En busca de miembros para ayudar a Ozzu

• leicky
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 19th, 2009, 12:27 am

Pasando a través de!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 19th, 2009, 12:27 am

• Puneet Thakkar
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2009, 3:25 am

su muy buena idea .. i wud gustaría participar en él y que seguramente será un miembro activo a partir de ahora :D
se iniciará nuevos hilos Ozzu útil para los miembros, la bienvenida a nuevos miembros a este respecto, revisar los sitios web, la mayoría se dedicará a temas relacionados con la Seo y los motores de búsqueda categoría
  • j2cool
  • Photographer
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 19th, 2009, 8:28 am

Me encantaría ayudar. Me gustaría ser un headliner y / o tutor.

Por favor, díganos por qué usted piensa que sería un buen ajuste de la tarea.

Tengo amast una gran riqueza de información a través de los años de trabajo un poco como un gato de todo el comercio y en mi mano tenía un buen número de algunos y algunas no relacionadas de manera relativa a la web que incluyen pero no limitados a: asistente ejecutivo (con el trabajo estado haciendo muy consciente del presupuesto del año fiscal), secretario (tanto el trabajo remunerado y voluntario), instructor de conducción (mostrando mi capacidad para enseñar a los pacientes, la atención, el coraje y la creatividad), empleado de tienda, sin fines de lucro, miembro del personal, pasante fotógrafo, escritor, voluntario en la escuela primaria y en otros estado, ciudad, local y las áreas privadas. Tengo más de 20 años de experiencia como fotógrafo amateur. Voy a recibir un grado en la fotografía asociados hace más de dos años. Tengo tres años en el estudio fotográfico de la edición, retoque y diseño creativo y mucho más. Una pequeña muestra de los trabajos se puede ver en http://www.estellosbest.com Y http://www.estellosbest.blogspot.com

Nota Junio 19th, 2009, 8:03 pm

Me encantaría escribir tutoriales para Ozzu. Ya tengo uno listo para enviar acerca de cómo trabajar con matrices. (Este tema fue el más difícil de aprender para mí cuando me enseñó a mí mismo C.) También tengo ideas para nuevos tutoriales. Dime cuándo y por dónde empezar!
  • ecuador
  • Student
  • Student
  • Loc: Germany

Nota Junio 29th, 2009, 1:03 am

¿Existe todavía la necesidad de ayuda o ¿estás listo?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA

Nota Junio 29th, 2009, 4:23 am

ecuador escribió:
¿Existe todavía la necesidad de ayuda o ¿estás listo?

¿Qué estaba interesado en Ecuador?
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • IIHoSTiiiLeII
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 29th, 2009, 12:33 pm

Me encantaría ayudar a Ozzu.

Me podría ayudar en

- Ozzu Greeters

- Sitio web Críticos

- Tutorial de Escritores

Creo que podrían ser adecuados para la tarea, porque estoy en la Internet mucho. Y visitar diferentes sitios web. Por lo que son útiles en Witting comentarios. Estoy también con experiencia en diferentes programas de mayo de Auto Cad a cualquier anti-virus programas. y me encantaría ayudar a diferentes personas a aprender cómo usar estos programas. por último, saludo la gente. Sé que cada vez que visita un sitio web y yo vamos a presentarte la sección, me replys de algunas personas muy agradables. a mí me hace sentir más a la comunidad de amistad

Nota Junio 30th, 2009, 12:52 pm

Me gustaría que este foro de temas interesantes que nos ha proporcionado gran sitio que me siento bien ver una buena página web.

Nota Julio 3rd, 2009, 4:40 am

Gran idea!, Traer personas de diferentes ocupación juntos por sí solo propósito, debo aceptar que su iniciativa es considerable. Buen trabajo
  • namishasingh
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 3rd, 2009, 12:02 pm

Bigwebmaster escribió:
Estamos creando un nuevo grupo de ozzu llamados "equipos especiales". El objetivo de este grupo es para decorar los miembros que quieran ayudar a ozzu de alguna manera. Además usted recibirá todos los beneficios de ser un miembro de oro Ozzu gratis siempre y cuando formen parte de este equipo.

Hay muchas diferentes miembros que estamos buscando para ayudar con todo tipo de tareas en ozzu. Estamos tratando de asignar una tarea sólo por los miembros a fin de que nada es abrumador, y que todavía puede usar su Ozzu como normalmente lo hace. Si usted ve algo en la lista a continuación y le gustaría ayudar por favor responda a este mensaje y nos comunicaremos con usted a unirse a este equipo especial. Por favor, díganos por qué usted piensa que sería un buen ajuste de la tarea. Si usted tiene otras ideas en la que podría ayudar a Ozzu que no está en la lista, por favor siéntase libre de ofrecer su sugerencia en este hilo de lo que podía hacer. Aquí hay una lista a partir de lo que necesitamos para que nos ayuden a los miembros con:

• Ozzu Greeters - La responsabilidad principal es responder a los temas en el foro Preséntate. Que haría que los nuevos miembros se sientan bienvenidos, pídales preguntas sobre quiénes son y qué hacen, ayudarles a salir con la utilización de la interfaz ozzu, etc
  • Creadores de la competencia - Principal responsabilidad es la de estar a cargo de ejecutar las competiciones más (los que no tienen ya)
  • Sitio Web Críticos - Principal responsabilidad es la de ser extremadamente sensible a la página web dando buenos comentarios feeback y hacer sentir que los miembros de nuestro sitio web de revisión es uno de los mejores en Internet.
  • Tutorial de Escritores - La responsabilidad principal es crear el mayor número de nuevos tutoriales como sea posible para una de nuestras secciones designadas tutorial. Si usted tiene una gran experiencia con que un sector determinado y le gustaría ayudar, esto podría ser perfecto para usted.
  • Grupo Headliners - La responsabilidad principal es iniciar al menos un nuevo tema importante de interés para todos los días los webmasters, programadores, diseñadores web, etc Podrían ser temas acerca de algo en las noticias, últimas tecnologías, mejores prácticas, etc miembros en este grupo podría para poner sus temas en la lista de titulares en la página principal de ozzu.
  • Equipos especiales Director (s) - Principal responsabilidad es asegurarse de que todos los que es parte de los equipos especiales continúa participando en las tareas que se designan a. Deberían fomentar y dirigir los miembros del equipo especial, llegar a ideas sobre cómo pueden mejorar o hacer mejor las cosas, etc último gerentes deben eliminar miembros ya no participan activamente después de los intentos para tratar de resolver la situación primero.

Una vez más, esto es sólo una lista de comenzar, estamos abiertos a nuevas ideas si las tienen. Por favor, responda a este mensaje si le gustaría ser puestos en este nuevo equipo, o si tiene ideas de una manera única sobre cómo puede ayudar la comunidad Ozzu!

hey, es realmente impresionante ninguna palabra de este tipo de imagen hmmm mantener mecedora le da las gracias tanto :)
--------
Girish
  • koppaspider
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Metro:Williamsport

Nota Julio 8th, 2009, 7:49 am

Hola hay dos posiciones me interesa

1) Página web Críticos
Creo que disfrutar de esta posición porque tengo 5 años en el desarrollo de sitios web e intranets de empresas. También tengo una licenciatura en Diseño Gráfico, junto con un menor de edad en la comercialización.

Tengo un buen ojo para el diseño y color, y saber leer / escribir html / css muy bien.

2) Ozzu Greeters
Creo que califica para esta posición, porque mi primera (real) de empleo es un representante de servicio al cliente. para una tienda de electrónica. Aprendí cómo prestó apoyo técnico para aquellos que entiende muy poco acerca de los productos a los que se vendieron, y yo aprendí a ser muy amistoso (incluso si estaba teniendo un mal día)
  • JamZ
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 2:23 am

acaba de decir, usted podría pedir en el campo de mi hardware o problema interno acerca de ..

Soy un mantenimiento de un Internet café!

Espero que ustedes pueden ayudar!

yahh ver!

----------------------------------
j @ mz!
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Julio 16th, 2009, 5:10 am

Hola amigo Brian y Ozzuers
Han sido bastante inactivo por un tiempo, la vida cambió un montón y vi este post!. Ive finalmente yo mismo una nueva cámara, Canon 350D (finalmente se trasladó fuera de la película y el manual!) E Im poner yo para ayudar a avanzar en la sección de fotografía. La cámara había un total de 3 días y horas en alrededor de 500 tiros hasta la fecha...y esa es sólo alrededor de la casa.

Todos ustedes me conocen como la web / diseñador gráfico con diseños de loco, se hace desde hace algunos años y actualmente estoy trabajando para una entidad adjudicadora en el Reino Unido como una Systems Developer.

Im seguro de que puedo ayudar en varias áreas y he sido durante mucho tiempo para la esperanza Im que se pueden encontrar algunos puestos creíble ;) .

Let me know if im necesario, no puedo esperar para agarrar un poco de tiempo libre para agregar a la fotografía y el arte digial secciones.

Gracias
Nottingham Website Design
Nottingham Web Solutions
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA

Nota Julio 16th, 2009, 5:23 am

Hola Núcleo. Dale un poco para Bigweb o Joebert a ver esto. Im seguro de que podemos manejar a apretar en algún guiño *

Será bueno tener de vuelta y activa de nuevo!
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL

Nota Julio 17th, 2009, 7:00 am

Me fui por delante y que incluye en el grupo de equipos especiales a fin de cosas como los archivos adjuntos / etc están disponibles Núcleo.
Mi primer pensamiento acerca de un grupo para que usted sería el Grupo Challengers de Fotografía. Bigwebmaster tendrán que tramitar para que ese grupo, aunque por el momento.

Si usted compra el Usuarios área a través de su panel de control se encuentra una lista de los grupos objetivo y qué theyre es si quiere mirar alrededor. :)
Why yes, yes I am.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Julio 17th, 2009, 7:00 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 150 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados