En busca de miembros para ayudar a Ozzu

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Pittsburgh PA
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2009, 7:06 am

No olviden sus habilidades en el arte digital también. Aún sorprendido por las capacidades que tiene.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
Play sports pools and discuss sports topics at Boasting Rights Sports Forum
Get paid to write articles - www.associatedcontent.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Julio 17th, 2009, 7:06 am

• joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2009, 7:22 am

No creo que nadie que ve Núcleos olvida que el arte digital. :)

Mi sugerencia se basa en esta frase. :D

Quote:
La cámara había un total de 3 días y horas en alrededor de 500 tiros hasta la fecha...y esa es sólo alrededor de la casa.
Why yes, yes I am.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Julio 18th, 2009, 1:27 pm

chico alegre, no inflar los olego lol
en realidad, mi cámara es una 400D lol. y se acerca hoy en día, debe publicar algunas cosas antes
Nottingham Website Design
Nottingham Web Solutions
  • Staticstriker
  • Newbie
  • Newbie

Nota Julio 22nd, 2009, 11:31 am

Me gustaría estar en el equipo. Im que oo muy bueno en la introducción de nuevos miembros al sitio...Aun cuando Im que nuevo. Jajaja. Y también voy a tratar mi mejor ser activo en los foros. :P
  • Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Holland

Nota Agosto 2nd, 2009, 1:21 pm

Hola a todos,

No he estado activo en Ozzu desde hace algún tiempo, pero me gustaría volver a ser activos y ayudar a la comunidad. He estado bastante ocupado con la escuela y las actividades de diseño web el año pasado, pero tengo más tiempo libre ahora, que me hace capaz de llegar una vez más activa y se espera unirse al equipo especial.

Me gustaría hacer la competencia a la Creación. Los concursos son algo que siempre gusta en los foros. Se aprende mucho de ayudar a otras personas con problemas de diseño y codificación, pero el ámbito de la competencia es, sin embargo, donde aprender más. La gente realmente creativa y hay que ver las técnicas que usted no piensa de antes. También parte de la votación hace que todo muy emocionante.

Por lo tanto, que me lleva a la principal razón por la que me veo a mí mismo ajuste: Me gusta las competiciones. Espero también que me han demostrado a mí mismo para ser un miembro útil de Ozzu y espero que para obtener esta oportunidad de unirse al Grupo Especial. Ya tengo algunas buenas ideas para los concursos ;)

Y, fuera de tema, he escrito algunos tutoriales de CSS en mi propio blog. Im bien con reposting (algunos de) Ozzu en ellos, si ustedes me gustaría hacer eso. Según la cantidad de comentarios sobre los tengo, no son demasiado malos. ( http://www.onyx-design.net/weblog2/css/ )

-Fabián
"Think like a man of action, act like a man of thought" - Henri Bergson
Onyx Design
  • rebecca16
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 5th, 2009, 10:25 am

de ser un novato...¿Puedo aplicar para esto también?
  • yzf888
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 5th, 2009, 8:37 pm

Buen consejo, i love it.
  • krupakar2u
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Agosto 8th, 2009, 10:43 pm

A Big Hello "2" todos los OZZUs aquí...!
Estoy Krupakar T. Josué, Nueva Delhi, India. 2 Me gusta hacer de Investigación en Informática de Hardware y Software. Siempre dispuesto a compartir mi experiencia y conocimiento
Cualquier persona que desea compartir su experiencia es muy positiva 2 enviar Mensajes Privados y cualquier tipo de materiales de estudio. 2 Me gusta aprender todo lo que sea nuevo o de interés en Informática de hardware y software

Espera con impaciencia conocer a alguien que puede ser un amigo, guía, tutor Padrino.... etc hasta el día creo que lo saben todo en Computadoras

Off con la firma de Lotes de buenos deseos "2" todos OZZUs y Netizens

Feliz navegación en Internet

Recuerdos

Joshua T. Krupakar

Nota Agosto 11th, 2009, 8:08 am

Parece que mi tiempo libre no me permite demasiado involucrado en esto, pero de vez en cuando puedo ayudar con algunos tutoriales flash.
“True mastery transcede any particular art. It stems from mastery of oneself - the ability, developed throgh self-discipline, to be calm, fully aware, and complety in tune with oneself and the surroundings. Then, and only then, can a person know himself. ”
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Agosto 11th, 2009, 8:44 am

IceCold le invitamos a unirse al grupo de escritores tutorial. Tenemos un terreno privado para el grupo. Si usted piensa que puede contribuir, al menos, tal vez uno o dos al mes, envía un PM a Joebert y el infierno que agregar al grupo.

Si no es así, todavía se sienten bienvenidos a contribuir cuando se puede.
"The web is a dominatrix. Every where I turn, I see little buttons ordering me to Submit."
  • Maryam77
  • Born
  • Born

Nota Agosto 13th, 2009, 11:55 am

Me interesaría en Ozzu greeters sólo espero que no mucho su trabajo, ¿cuáles son los beneficios?
  • hackmaster
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 12th, 2009, 9:56 pm

Quiero unirme a los puestos para Hacking ASP y si u hacer un foro para ello.

Gracias,
Recuerdos,
HackMaster
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Septiembre 13th, 2009, 3:01 am

Debates ASP puede ser publicado en la Programación del HackMaster. Ozzu y no permite que las discusiones o temas sobre la piratería. Nunca habrá un foro para ello.

announcements-rules/ozzu-rules-and-regulations-t697.html
Quote:
También se les pide que respeten los derechos de autor de otros usuarios, sitios, medios de comunicación, etc Usuarios que se conectan o pidiendo información sobre warez, crackz, etc, o re-impresión de material sin el permiso recibirá una advertencia y su mensaje será eliminado. La definición de las grietas también incluye, pero no limitado a, los hilos o enlaces relacionados con el objeto de eludir las medidas de seguridad o privacidad colocado intencionalmente por los fabricantes en su hardware y / o software.
  • seohp
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Septiembre 13th, 2009, 1:12 pm

Buena idea, como estoy en SEO / SEM desde hace mucho tiempo, puedo manejar parte relacionada seo.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 24th, 2009, 11:49 am

Sé que esto no es una práctica generalmente aceptada aquí, pero como Id a "reactivar" el tema con un poco de elaboración,...

Para aquellos que no saben, soy un miembro del grupo de cabeza de cartel. Ive recibido excelente apoyo de otros moderadores en los tiempos en que no podía llegar a la PC, pero me encantaría que alguien en los equipos especiales que pueden ayudar a mantener nuestra comunidad informados y entretenidos.

Ive encontró que esta es una gran manera de conocer a otros miembros, las habilidades de escritura práctica, afinar los puntos de debate, y búscate reconocidos. Si alguien está interesado en participar, Id con mucho gusto a caminar a través del proceso y le dará algunos consejos para ayudarle.

Si youve consiguió un don para escribir (es decir, un firme entendimiento de plagio y cómo evitarlo) y un par de horas a la semana a navegar por la web (cmon - usted sabe que lo que de todos modos gif "alt =": D "title =" muy feliz "> ), Eso es todo lo que necesita. Dispárame un mensaje o una respuesta aquí y podemos hablar. Gracias!
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Septiembre 24th, 2009, 11:49 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 150 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados