En busca de miembros para ayudar a Ozzu

• Karolis
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 16th, 2011, 1:20 pm

Si quieres ayudar a mi me puede dar.
El piensa que puede hacer es:
Puedo proporcionar la ayuda con la construcción y el diseño web. También haciendo tutoriales y aprendiendo por mi cuenta cosas nuevas.
Puedo hacer algunos videos en YouTube con los que puede estar vinculado a Ozzu
Puedo aceptar estas reglas también.

#la bienvenida, les hacen preguntas acerca de quiénes son y qué hacen, ayudarles a salir con el uso de la interfaz de Ozzu, etc

#Concurso Creadores - La principal responsabilidad es estar a cargo de ejecutar más concursos (los que no lo ha hecho)

#Sitio de los encuestados - la responsabilidad principal es ser extremadamente sensibles a los exámenes página web dando feeback bien y hacer sentir que los miembros de nuestra zona de revisión de página web es uno de los mejores en Internet.

#Tutorial de Escritores - La responsabilidad principal es crear tantos nuevos tutoriales como sea posible para una de nuestras secciones designadas tutorial. Si usted tiene una gran experiencia con una determinada sección y me gustaría ayudar, esto podría ser perfecto para usted.
#Cabezas de cartel del grupo - la responsabilidad principal es comenzar por lo menos un tema nuevo e importante todos los días correspondientes a los webmasters, programadores, diseñadores web, etc Pueden ser temas de algo en las noticias, la última tecnología, mejores prácticas, etc Miembros de este grupo sería capaz de poner sus temas en la lista de titulares en la página principal de Ozzu.

#Especial Administrador de Equipos (s) - La principal responsabilidad es asegurarse de que todos, que es parte de los equipos especiales es seguir participando en las tareas que se designan a. Se debe fomentar y llevar a los miembros del equipo especial, aportar ideas sobre cómo pueden mejorar o hacer las cosas mejor, etc Finalmente los directivos deberían remover a los miembros ya no participa activamente después de varios intentos para tratar de resolver la primera situación.

Por supuesto que soy nuevo aquí, pero sé cómo utilizar esta página web, hacer tutoriales acerca de los sitios web y dar una ayuda y ofrecer alguna ayuda o también realizar tutoriales sobre cómo utilizar Adobe Photoshop.
Responsabilidades de los videos de decisiones, por supuesto, no puedo hacer videos todos los días pero puedo hacer videos de uno o dos en mi tiempo libre en una semana.

En realidad, yo no se preocupan por ser miembro de oro, pero sólo puedo aceptar para ayudarle a mejorar su sitio web chicos jugando a este reglamento.

Nota: Si ese trabajo a tiempo parcial se convirtió para mí duro o difícil, estaré encantado de informarle lo antes posible.

Déjame saber lo que piensas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 16th, 2011, 1:20 pm

• seojockey
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: New Delhi

Nota Abril 5th, 2011, 11:35 pm

Los nuevos miembros y miembros regulares a veces comete un error de publicación en el mal (irrelevante) las discusiones.

Identificación sugieren un puesto de " Hilo Moderador ", La responsabilidad de estos moderadores sería tener cuidado de que todos los miembros deben publicar en las discusiones relavent, también deben orientar a los nuevos miembros sobre las discusiones correcta de escribir en.

Los hilos son buenos para leer sólo cuando no se desvíen del tema principal.

Hay muchos casos donde los miembros están en busca de un ejemplo de código como la respuesta a sus preguntas, yo mismo tuve muchas veces ha optado por copiar sólo pegar el código y después se verá en ese código.

Así que otro puesto " Código Gurús "Se sugiere. Es obligatorio que un gurú Código para ayudar cuando ven que el miembro no es capaz de conseguir resolver sus dudas. Yo creo que los miembros insatisfecha es como una infección en el grupo.

Id también les gusta ser Ozzu Greeter .
  • MOC
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Ocean City , Maryland

Nota Diciembre 21st, 2012, 4:11 pm

Estoy en! Creo que puedo ser útil

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 153 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados