En busca de miembros para ayudar a Ozzu

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2009, 7:49 am

UPSGuy escribió:
Para todos aquellos que han expresado sus preocupaciones acerca de que desean participar, pero que no se sienten capaces de contribuir theyre TI-sabia, yo imploro que consideren el papel greeters. Todavía puede hacer su parte para ayudar a!

Eso es un buen punto.

Creo que la gente sin raíces profundas técnica realmente hacer un mejor greeters.
Técnicos a veces tienen personalidades abrasivos, aunque theyre tratando de ayudar. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2009, 7:49 am

• gblondie
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2009, 8:12 am

Estoy interesado en participar en la ayuda con el saludo también. "¿Sabes algo para ayudar" Yo siempre digo!
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 14th, 2009, 9:22 am

Suponiendo que no se im espera en la aceptación de algún tipo de mensaje antes de empezar? Ive comenzó con mis entradas de hoy, así que pensé que había más control. :) Sé theres actualizar la cuenta y los derechos a la lista de temas en la primera página, pero me imaginé si yo fuera aceptada, wouldnt duele nada a una serie de artículos que ya estaban arriba.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • johnsonbryce
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2009, 9:23 am

No tengo mucha experiencia con Ozzu, pero como el sitio y el uso que de vez en cuando. Mi principal fondo las bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL, y algunos otros). Estoy interesado y dispuesto a ayudar, pero creo que sería la mejor manera de ayudar de alguna manera dentro de mi especialidad. ¿Está interesado en algunos foros especiales dedicados a las cuestiones de desarrollo en torno a algunos o la totalidad de la mencionada base de datos. Si usted, yo estaría dispuesto a ayudar de esa manera.

Tema principal: Bases de datos
Sub-Temas: Oracle, MySQL, SQL Server, etc

Si no, pueden estar dispuestos a ayudar con "equipos especiales Director (s)". Tengo mucha experiencia con la gestión de proyectos, pero tendría que saber qué tipo de seguimiento que desea y qué herramientas e informes que tiene para ello.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 14th, 2009, 9:59 am

lindsay escribió:
Estoy muy interesado en unirse al grupo.

i aprender muchas más cosas de este nuevo grupo.

Tareas que son de su interés en hacer de la lista? Y si es así ¿por qué usted piensa que sería bueno en esta tarea? Gracias de antemano por más información.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 14th, 2009, 10:05 am

yomi escribió:
Gracias por la oportunidad OZZU.

Deseo ser un OZZU bienvenida. Hago mucho trabajo fuera de mi empleo que implica la gente me saludo. I frente a los nuevos miembros en la iglesia de mi comunidad, mi tarea es lograr que ellos se establecieron y confortable en un pequeño grupo de células dentro de la iglesia.

Id también a participar en el Grupo Headliners. Yo tendría que hacer yo mismo tramo, pero me interesa. Acabo de no saber si puedo enviar un mensaje diario. Hacer disfrutar de la exploración de nuevas tecnologías y la innovación

Gracias por tu oferta! Te puse en la lista para una posible o cabeza de bienvenida. Les puedo decir que probablemente sea bueno en ambos, ya que son descriptivos, y eso me gusta. Usted menciona que no cree que podría publicar un nuevo título cada día. Si tuviéramos que ponerle a usted en esta lista de tareas para la creación de noticias, con qué frecuencia usted piensa que sería capaz de venir y después de algo que es importante (la calidad del título). También que la zona de Ozzu ¿crees que sería la creación de estos temas para? Hardware? Windows? Mac? Linux? Todas estas áreas? Otras áreas? Si tuviéramos que poner en esta posición yo quiero que se centran en un área determinada de temas (que a usted le título a la página principal).
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 14th, 2009, 10:11 am

galacon escribió:
Hola Brian:

Se me ha significado una mayor participación aquí, como he recibido mucho de los conjuntos ya wouldnt mente y devolver un poco...

Estoy dispuesto a hacer comentarios, tutoriales, Headliners y escribir o lo que usted necesita.

Hágamelo saber donde me pueden ayudar a compartir la carga!

Paz,

Glenn "Gman" Grundberg

Glenn alias Gman Hola! Que es impresionante que se está dispuesto a ayudar. Tenemos ya un buen número de querer hacer comentarios sitio web, pero necesitamos más personas interesadas en el tutorial escrito o del coche. Si tuviéramos que ponerle un techo o un tutorial escritor tema que le interesaría ayudar a? ¿Qué bien o qué agarra su interés en hablar de? Headliners para que se le desea asignar un tema general, como de hardware, Diseño Web, Programación, General Webmaster temas, SEO, o cualquier cosa que usted está interesado pulg Que forma que lo haría sólo se centran en la búsqueda de noticias para el tema, en lugar de tener que encontrar los titulares de las cosas que usted podría no estar interesado pulg Nos gustaría tener otros Headliners para otros temas (que están interesados en), por lo que las personas que son titulares de crear realmente entusiasmados e interesados en hablar de los temas que están haciendo :)
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Abril 14th, 2009, 10:15 am

galacon escribió:
Se me ha significado una mayor participación aquí, como he recibido mucho de los conjuntos ya wouldnt mente y devolver un poco...

La primera vez que leí este Pensé que dijo, "he obtenido fuera de la común ya".
The Beer Monocle. Classy.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 14th, 2009, 10:21 am

UPSGuy escribió:
Suponiendo que no se im espera en la aceptación de algún tipo de mensaje antes de empezar? Ive comenzó con mis entradas de hoy, así que pensé que había más control. :) Sé theres actualizar la cuenta y los derechos a la lista de temas en la primera página, pero me imaginé si yo fuera aceptada, wouldnt duele nada a una serie de artículos que ya estaban arriba.

Sus grandes para ayudar a nadie, incluso si ya no se asignan a la tarea. Esto también nos permite evaluar si usted (u otros) sería adecuado para esa función. Incluso si no se nombró oficialmente a ninguno de estos papeles sería de gran ayuda tener a gente en la mayor parte de estas cosas (como la creación de tutoriales, saludo las personas, etc.) En este momento estamos solo compilar una lista de los miembros y lo que está interesado pulg Pronto iremos por la lista y al nombrar a esos papeles oficiales. En ese momento se convertirán en parte de los equipos de grupo especial. Los oficiales designados para la función siempre puede salir y ayudar / contribuir / participar en otros lugares también, pero el principal objetivo debería ser todos los días a por lo menos llevar a cabo las misiones que están de acuerdo en ayudar a.

Asimismo, estos equipos especiales más probable es que siempre un grupo abierto. ¿Qué quiero decir con esto es que los nuevos miembros vienen a Ozzu podemos estar añadiendo más a los equipos especiales. También si algunos miembros no están haciendo su parte para que éstos estaban de acuerdo que lo más probable es volver a un miembro, ya que estamos realmente buscando un grupo de personas dedicadas a ayudar con las tareas diarias. Las cosas cambian con el tiempo también, y los miembros que puedan tener tiempo ahora para ayudar a no puede tener en el futuro. Entendemos eso, pero en ese momento que se cayó del grupo, de modo que podemos sustituir con otra persona. Esto no es algo malo, que siempre la bienvenida de vuelta si había tiempo para volver en el futuro. El objetivo principal de este grupo es para decorar las personas dispuestas a ayudar, y que tienen algún tipo de estructura en su lugar para que la gente sepa lo que pueden hacer para ayudar realmente a Ozzu convertirse en una próspera comunidad.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 14th, 2009, 10:38 am

johnsonbryce escribió:
No tengo mucha experiencia con Ozzu, pero como el sitio y el uso que de vez en cuando. Mi principal fondo las bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL, y algunos otros). Estoy interesado y dispuesto a ayudar, pero creo que sería la mejor manera de ayudar de alguna manera dentro de mi especialidad. ¿Está interesado en algunos foros especiales dedicados a las cuestiones de desarrollo en torno a algunos o la totalidad de la mencionada base de datos. Si usted, yo estaría dispuesto a ayudar de esa manera.

Tema principal: Bases de datos
Sub-Temas: Oracle, MySQL, SQL Server, etc

Si no, pueden estar dispuestos a ayudar con "equipos especiales Director (s)". Tengo mucha experiencia con la gestión de proyectos, pero tendría que saber qué tipo de seguimiento que desea y qué herramientas e informes que tiene para ello.

En primer lugar gracias por su oferta en ayudar! Podemos estar interesados en la creación de un nuevo foro específico para bases de datos. Si tuviéramos que hacer algo como que le interesaría en la creación de tutoriales o noticias para esta área? Noticias básicamente ser temas importantes (tal vez en las noticias, o algo muy valioso a los miembros) que se envió por lo menos 3 veces a la semana en este foro. También se titula a la página principal de ozzu. Si están interesados en tutoriales que tendría que seguir el siguiente formato:

announcements/tutorial-making-tutorials-for-ozzu-howto-t85736. html

Por supuesto que en el nuevo foro muchos más temas que no son dignos titular podría crearse también, el principal objetivo de un techo, aunque sería por lo menos puestos 3 hilos realmente importante cada semana que puede ser enviado a la página principal de ozzu como bien. Usted simplemente se centran en nada con las bases de datos. Déjame saber tu opinión sobre esto y si estaría interesado en una cabeza de escritor o instrucciones de este foro, si tuviéramos que hacerlo.

En lo que respecta a un administrador de los equipos especiales, necesitamos más miembros interesados en este papel. Si tuviéramos que nombrar al equipo en lugar de que el propósito del equipo gestor es asegurarse de que todo el mundo está haciendo su parte para las tareas que esté de acuerdo para ayudar a el. Para los miembros slacking (ya sea por no hacer lo suficiente o hacer las cosas mal), que habló en primer lugar, a fin de que tal vez se puedan resolver, y si no se redujo el tiempo de resolución del grupo a fin de que puedan ser sustituido por otra persona. Existe wouldnt ser muy numerosas herramientas disponibles, pero si tienes ideas de herramientas para ayudar a ayudar a este proceso que podría ser creado. Principalmente, aunque sería responsabilidad de los administradores saber dónde necesitamos más ayuda, y para eliminar los miembros no hacen sus tareas después de haber sido hablado.

Gracias!
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 14th, 2009, 10:38 am

Suena bien, gracias por la aclaración BWM.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Abril 14th, 2009, 11:53 am

Creadores de la competencia

He tenido algunas ideas para los concursos que creo que podría ser divertido y nuevo. Creo que sería un buen ajuste en este ámbito como yo tienen lugar en muchas de las competiciones cuando tuve tiempo o que ya había hecho una imagen que se ajustan pulg
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 14th, 2009, 12:04 pm

CowKiller escribió:
Creadores de la competencia

He tenido algunas ideas para los concursos que creo que podría ser divertido y nuevo. Creo que sería un buen ajuste en este ámbito como yo tienen lugar en muchas de las competiciones cuando tuve tiempo o que ya había hecho una imagen que se ajustan pulg

Gracias por su oferta CowKiller! Si tuviéramos que aceptar que en este papel que tendría que centrarse en un tema en particular con la creación de las competiciones. Actualmente las ya adoptadas son Fotografía y Arte Digital. ¿Tiene usted una idea de un nuevo tema que le gustaría centrarse en? Gracias!
  • hax
  • Born
  • Born

Nota Abril 14th, 2009, 5:04 pm

Hola,

Estoy interesado en la escritura tutoriales. Im que ciertas cosas ya bien son los siguientes:

Limpieza de virus en Microsoft Recuadros
Configuración de FreeBSD para cualquier propósito (servidor o estación de trabajo)
y casi cualquier otra cosa técnica.

Im alojamiento http://hamen.us.com en mi propio servidor FreeBSD. También puedes encontrarme en FreeBSD sistema de seguimiento de fallos http://lists.freebsd.org/pipermail/free ... 08160.html

Si estoy a ser aprobado, Deseo que se añade al "Foro de Socios" (marrón) como zona libre de Web Hosting.

Pensamientos, críticas bienvenida.
Gracias antemano
Greg
  • benevolent001
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2009, 10:18 pm

Hola, Por favor, me equipo para Bienvenido :)

Gracias tener un buen día
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2009, 10:18 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 153 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados