Nueva Firma y Link Restricciones

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Septiembre 3rd, 2010, 8:49 am

bladedomain de alojamiento, ¿cuál es su opinión sobre la reducción del umbral inicial a los puestos de N, y se establece un mínimo de mensajes por día / semana / mes para la firma de seguir aparezca después de eso?

Básicamente la forma en que el trabajo es que los nuevos miembros necesitan para hacer los mensajes N antes de su firma estaría disponible. N sería un número menor que el umbral actual.
Una vez que se llega a N un miembro es capaz de alterar libremente y adjuntar su firma a todos sus cargos.

Después de eso viene la parte en que esto se aplica a todo el mundo . No sólo los miembros nuevos.

Totalmente independiente del umbral mensaje N, sería un umbral de actividad de fluidos. La forma en que este umbral de actividad iba a funcionar, es cada vez que un hilo se carga, un número de usuarios de los puestos obtendría dividido por algunos calendario (día / semana / mes) para obtener un promedio por período de tiempo.

Cualquier miembro de la media de los whos cae por debajo del umbral de actividad no tienen su firma aparezca, no importa cuánto tiempo theyve estado aquí.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 3rd, 2010, 8:49 am

• bladedomain-hosting
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 4th, 2010, 6:07 am

sí que suena bien. todos te algunos de los miembros podría odio. mensual sería mejor en que uno deja la cara porque no cada uno quiere escribir algo todos los días a la semana o un mes. Podría ser una buena idea mirar a los miembros que conozco han sido buenos y ver un promedio de su cargo. Honestamente demasiado sobre el uso de avp y foros para la firma. Eso es lo que las empresas no es un hecho garantizado. PRS son para atraer a los clientes período. Es uno de los trucos más antiguos de comercialización en el libro. No soy un tonto para el bs de su no. Sólo sus más gusto que los spammers. Les dice acerca de un producto que tiene que les interesan. Firma, que quieres que mentir y decir wouldnt me gusta usarlo. Identificación probablemente perder el mío y tiene que recuperar, pero bien eso. depende de cómo se sienten los demás miembros también. Buen momento para preguntar ahora ya te sientes como si se deshizo de la mayoría de los spammers gif "alt = =":)" título" Smile "> .
@ ATNO / TW una cosa es que no ha encontrado esto en seguida que estaba buscando cosas de algo de interés como Slackware / Linux que podría ayudar y veo algunas cosas apenas general sobre ellos. Yo estaba mirando lo que se necesita para la sección de agregar y pancartas también. Pero cuando vi esto, sé que los spammers pueden ser un dolor pero era como un extremo a otro con equilibrio. De todos modos yo itll ser un tiempo porque sólo tiene que buscar los arrojó el tablero y tratar de responder a ellos. Incluso si veo a un viejo su bueno tener una respuesta. Google I de errores de compilación y es tan malo como los spammers cuando vea mensajes de correo electrónico / foros, etc, con la pregunta, pero no hay respuesta y su retroceso. Por lo que su agradable en el que yo veo a alguien respondió tarde que por lo general ayuda.
De todas formas tener cuidado
  • pakeeza1990
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: IT

Nota Enero 3rd, 2011, 12:51 am

Gracias por dar la información sobre las normas y reglamentos del sitio . actuaré en él y espero que todos los miembros actuará en la declaración es bien
  • keyideas
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2011, 3:52 am

Creo que será bueno para los spammers. Necesidad de aplicar
  • pakeeza1990
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: IT

Nota Enero 3rd, 2011, 3:58 am

Sí, estoy cien por ciento de acuerdo con su estado de cuenta .. y esta información es mucho más útil para mí...
  • johneva
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2011, 7:58 am

Soy nuevo y quería saber cuáles son las reglas en este se pero me gusta esta regla, los enfermos de otros foros de webmasters que uso es difundido a la muerte con mensajes naf y la gente de inscribirse sólo para un par de enlaces.

Buena llamada.
  • akosiana
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 2nd, 2011, 9:27 pm

Bigwebmaster escribió:
En el foro de escritores tutorial esta restricción ya no existe, por lo que puede publicar el tutorial allí y trabajar y editar en ella hay. Una vez finalizado, se puede mover en el foro apropiado tutorial que se muestra al público y los enlaces se mantendrá intacta.

En este momento el sistema de restricciones que poner en marcha es muy simple, así que no podría hacer algo como lo pidió. Por el camino que puede hacer algo aunque por lo que el cálculo de la "confianza" de un usuario. Sin embargo, la solución que he mencionado anteriormente creo que será suficiente.

¿Significa esto que, si puedo publicar tutoriales voy a ser capaz de poner los enlaces?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 3rd, 2011, 5:28 am

Probablemente no con el propósito que tenía planeado. Los enlaces tutorial en referencia tienen por objeto complementar las imágenes tutorial o enlace o ejemplos. Ellos no son spam o publicidad de sus sitios web. Dado que todos los tutoriales están aprobados por el personal antes de ser puesto a disposición del público, los enlaces de spam serán eliminados y escritores tutorial tutoriales para el uso de spam de sus enlaces o servicios será eliminado del grupo de escritores.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • akosiana
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2011, 5:51 am

Cool, está bien, no se preocupe. Sí, los enlaces que voy a utilizar serán los enlaces suplementarios para mis tutoriales en el caso, pero pueden ser todavía los enlaces que salen de mi sitio. Será eso posible?
  • a4asit
  • Kalkin
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Marzo 3rd, 2011, 10:09 pm

:) hola!

honestamente decir que me gusta! i los que me incluyo algunas cosas extra en uno de mis posts últimamente. mucha gente que sabiendo que están haciendo mal y muchos por error. pero el "3 meses y puestos de miembro 150" condición es más fresco que nunca. confía en mí usuarios Apuesto a que tienden a publicar más (al menos para llegar a 150 mensajes) y el spam es, sin duda va a llegar a su fin si las políticas se mantienen estrictas en el sitio. También parece una decisión inteligente (quien lo hizo), ya que sólo los escritores posteriores graves se suelen publicar (me refiero a poner algo no es útil el spam y los cuentos de la vieja esposas ..) para obtener acceso a los enlaces activos (y los anuncios tal vez .. i no sé). vínculos activos con otras páginas web es muy útil cuando se da ningún tipo de programación, sistemas operativos, sugerencias, etc, a alguien. gran trabajo!

mejor de las suertes
se refiere a
  • paulmaison
  • Born
  • Born

Nota Mayo 1st, 2011, 10:38 pm

Estoy totalmente de acuerdo con esta regla. Buen trabajo!
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 6th, 2011, 5:37 pm

Cerrar este tema. Utilice el nuevo subproceso para cualquier otro comentario:

Announcements-Rules/Updated-Signature-and-Link-Restrictions-t106646.html
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 42 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado