Ozzu Transferido

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2005, 8:19 pm

Como algunos de ustedes ya han notado, Ozzu ha sido actualizado a la última versión de phpBB y hemos instalado algunas características nuevas. Todavía hay muchos más cambios por venir, un cambio será una nueva Ozzu tema. Los usuarios podrán elegir entre el actual tema que ves ahora, y un nuevo tema más ligero que se convertirá en el tema por defecto Ozzu.

Aquí está una lista de lo que ha cambiado en Ozzu:

• Plantilla sistema de caché (debería ayudar a mejorar el rendimiento de Ozzu)
  • PHP sistema de caché (también debería ayudar a mejorar el rendimiento de Ozzu)
  • Nueva Paginación Mod (ligeramente diferente y libre de errores, menos que antes)
  • Página Generada en tiempo (por los moderadores)
  • Fixed bug con E-mail, AIM, ICQ botones no se muestra para los miembros registrados
  • RSS Feeds (en realidad liberados que hace unas semanas)
  • Conservas Respuestas a ayudar a hacer las cosas más eficiente (Para moderadores solamente)
  • Nuevo formulario de contacto
  • Custom títulos (para los miembros con 2500 puestos y categorías superiores)
  • Doble control de los puestos - No debemos tener dos idénticos puestos en fila - también tiene un beneficio adicional de detener el correo basura personas el mismo mensaje una y otra vez a lo largo del bordo
  • Iniciar sesión Acciones Mod (sólo para el administrador, me permite encontrar los moderadores que nunca moderados y los problemas que son los encargados de :) )
  • Eliminar Extra signos de exclamación automáticamente los títulos de tema
  • bbcode25 -> Quitar Extra signos automáticamente los títulos de tema
  • Añadida la capacidad para revocar una edición de los miembros de privilegios para sus propios puestos
  • PM Tracker (Le permite ver toda la conversación por debajo del cuadro de mensaje, mientras que en respuesta a una PM)
  • Rangos Múltiples (Ahora puedo añadir más filas a los miembros. Propósito principal será para los miembros de AOI en el corto plazo)
  • -- Bbcode33 -> automática el horario de verano (es necesario cambiar esta opción para sí de su perfil si desea utilizarlo) - Esta modificación va a cambiar automáticamente a su tiempo DST, cuando proceda,
  • Número de miembros (listas de los miembros de número en la vía pública página de perfil)
  • Puestos Split y fusionado en un solo paso (sólo moderadores, en el pasado y la fusión de la división necesaria de dos pasos)
  • > Los moderadores ahora color en la página Miembros
  • Informe de Puestos (permite a los miembros a informar de un mal puesto, como el spam o algo romper las reglas) - Los puestos se mostrará para cada moderador de ese foro. Esto debería reducir el desorden en el foro de temas en los que algunos miembros del público que tratar de moderar si alguien está haciendo algo mal. Le animamos a que utilicen el informe función lugar, ya que se resolverá mucho más rápido y mantener los temas en pista.
  • Firma de Control - Uno de los mayores dolores de cabeza para los moderadores han estado tratando de asegurarse que todos cumplan con la normas en materia de firmas. Esto es ahora casi completamente automatizado y debe ayudar a garantizar que todo el mundo tiene una firma que cumpla con nuestras normas. Nota: Seré limpieza de todos los miembros de la firma en los próximos días o menos para obligar a todos a utilizar este nuevo sistema para asegurarse de que cumplen.
  • URL Censor Mod - Ahora podemos censurar determinadas URL mostrada dentro de los hilos. Útil para disuadir a los spammers particular.
  • Adicional Perfil de Campos - Ahora podemos añadir fácilmente nuevos campos para el perfil. Nota: no he añadido ninguna, pero aún se busca información antes de lo que los campos que le gustaría ver añadido. Los ejemplos podrían ser las siguientes: sexo, edad mascota favorita, breve biografía, Lo Mejor de Competencias, las peores en materia de calificaciones, educación, etc
  • Temas de Gestión vistos - En la parte inferior izquierda de la página principal hay un enlace para gestionar sus temas vistos. Esto puede ser útil si desea ver todos sus temas vistos en un solo lugar. También puede fácilmente vieron claro los temas de esta lista aquí.
  • Corrector ortográfico actualizado a la versión más reciente. Nota: Me gustaría añadir más palabras para el corrector ortográfico en el futuro. Voy a estar buscando el usuario introduce por el camino en palabras del actual corrector ortográfico está disponible.
  • Creado Informe Post Icon y Icon Marcar como no leído a las actuales Ozzu tema.

En la mayor parte de todo debería estar funcionando. He sido la conquista de bugs como me parece. Algunos miembros ya han señalado algunos que he resuelto. Si observa algún error, o cualquier cosa que no parece muy acertado, por favor escribir en este hilo y voy a arreglar.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2005, 8:19 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 12th, 2005, 9:12 pm

Hasta ahora todo va bien jefe. Algunas buenas cosas allí con seguridad.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Diciembre 12th, 2005, 10:37 pm

Sí, grandes cosas jefe. Buen trabajo: Thumbsup:
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Diciembre 12th, 2005, 11:19 pm

ok se es el cuadro de respuesta rápida?

"Custom títulos (para los miembros con 2500 puestos y categorías superiores)"
deben ser para 1500 y hasta

"Adicional Perfil de Campos"
Me gustaría ver las especificaciones de la computadora como
Ram:
Velocidad:
el espacio del disco duro:
CD / DVD:
placa base:
etc. y los que han sido llenados son los únicos que aparecen Creo que sería una gran

i como todos los demás agregar extensiones y puede Waite para ver cómo van a ser utilizados

un pensar más hay una manera podemos ver el nuevo tema como una captura de pantalla o puede decirnos como se ve. es el dragón todavía va a ser utilizado? en caso afirmativo que ver mucho que puedo ver en mi cabeza lo que me gustaría ver.
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 12th, 2005, 11:25 pm

qué. i leva vuelve a decir lo siento COSE i pensaba que la respuesta rápida se había ido y luego me fui a una forma diferente y he visto allí. Pero ahora me vuelve a decir lo siento y ver que es aquí cuando la última vez que publicaron no es aquí
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 13th, 2005, 12:02 am

cowkiller escribió:

Hmmm OZZU su actual rango es "Mastermind" ¿Qué mejor título le gustaría?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 13th, 2005, 2:47 am

Bigwebmaster escribió:
[*] Custom títulos (para los miembros con 2500 puestos y categorías superiores)

Estoy seguro de que no todo el mundo en Ozzu que cuenta con más de 2500 puestos es la inmadurez de hacer esto, pero ¿no cree usted que debería desactivar la gente haciendo cada vez "Super Moderador", "Moderador", o incluso "Admin"?

Me hizo un poco de prueba y descubrió que podía obtener Super Moderador. No fue la intención de ser algo más que una prueba, más justo curioso en cuanto a si una restricción se ha puesto en marcha por lo que la gente escribió.

Me gusta el nuevo BWM modificaciones. Buen trabajo!
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2005, 4:13 am

Todo parece muy bien. Pero ¿qué pasa con los emoticonos? ¿Podemos ir a buscar la atracción de emoticonos?

Quiero saber sobre
Quote:
Conservas Respuestas a ayudar a hacer las cosas más eficiente (Para moderadores solamente)

Me la búsqueda de "Elige Conservas mensaje" por encima de cuadro de texto. ¿Qué es eso?
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2005, 4:18 am

Oh he encontrado la respuesta a Sugerencias / Comentarios foro. Lo sentimos por ello.
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master

Nota Diciembre 13th, 2005, 8:26 am

ATNO/TW escribió:
cowkiller escribió:

Hmmm OZZU su actual rango es "Mastermind" ¿Qué mejor título le gustaría?

No lo sé. podría pensar en algo diferente. lol i o puede enviar un solo lote por unos meses y ver si me da para 2500 lol
  • WoRd Of WiSdOm
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside,California

Nota Diciembre 18th, 2005, 3:23 am

sí he hecho esa prueba. después de una conversación o dos con BWM i ha convertido a este para las vacaciones. lo im refiriéndose a la costumbre rango y he comprobado a cabo y sé que si youve llegado a 2500 puestos de su miembro activo y el valor ozzu y no quieren perder su privalges o ser prohibido, pero a pesar de puttin moderador o super moderador no te en cualquier lugar en que podría confundir a algunos de nuestros más nuevos miembros a fin de BWM sí es posible que desee ver en esto y restringir los dos títulos
  • Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 20th, 2005, 2:33 am

¿Qué tal extra para campos de perfil acerca de cómo y #058;
-- Favoritos lenguaje de programación / s
-- Años de Experiencia
-- Favoritos Moderador (Haha, no pudo resistir)

De todos modos, una gran labor BWM. Me encanta las nuevas actualizaciones. Cant esperar más :thumbsup:
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 20th, 2005, 2:52 am

Un par de cosas y he notado algunas sugerencias BWM.
Problemas:
-- Cant véase el segundo rango o la barra de texto
-- No veo una segunda plantilla para elegir
-- No veo un enlace para la gestión de su bien vistos Temas

Sugerencias:
-- Posiblemente hacer enlatados mensajes disponibles para los miembros AOI-como así?
-- Mostrando el momento las zonas por cada hora GMT (Me tomó un rato para averiguar las minas)
-- Hacer los miembros de usuario un enlace a su página de perfil público cuando después. Me parece muy difícil llegar a Otras perfil público la página cuando no hayan publicado o no puedo buscar para ellos.
-- (Probablemente no práctico) A pocos modding herramientas para la AOI grupos?
-- El botón de herramientas (igual que [code] y [b] etc) justo al lado del cuadro de respuesta rápida? De lo contrario su no siempre realmente rápida respuesta cuando terminé tener que entrar en nuevos respuesta y copiar todos mis contenidos del cuadro de respuesta rápida a la nueva página de respuesta.

Ja ja ja, lo siento. La mayoría de mis propuestas están encaminadas a mejorar la AOI.
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2005, 6:42 am

Quote:
La mayoría de mis propuestas están encaminadas a mejorar la AOI.

Hmm....
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 20th, 2005, 11:21 am

Funny_Fuzz escribió:
Cant véase el segundo rango o la barra de texto

Tengo el sistema aplicado, sólo no han permitido aún para su uso ya que hay algunos errores que he encontrado. Además no he decidido si habrá un bar separado de los demás rango aún, podría ser otra cosa que destaca de otra manera.

Funny_Fuzz escribió:
No veo una segunda plantilla para elegir

La plantilla se encuentra todavía en las obras. No ha sido liberado todavía.

Funny_Fuzz escribió:
No veo un enlace para la gestión de su bien vistos Temas

Es en la parte inferior izquierda de la página principal de ozzu de las estadísticas y cumplir con los moderadores enlace.

Funny_Fuzz escribió:
Posiblemente hacer enlatados mensajes disponibles para los miembros AOI-como así?

Se habló de ello en la zona de sugerencias, sin embargo, es realmente útil sólo si se repiten las mismas cosas con frecuencia. La única cosa que realmente se señaló fue para secuestrar los registros de este. ¿Encuentra usted repetir lo que usted dice?

Funny_Fuzz escribió:
Mostrando el momento las zonas por cada hora GMT (Me tomó un rato para averiguar las minas)

No estoy exactamente cierto lo que usted está haciendo referencia aquí. Cuando usted dice mostrar la hora zona el sentido de que son como un mapa del mundo?

Funny_Fuzz escribió:
Hacer los miembros de usuario un enlace a su página de perfil público cuando después. Me parece muy difícil llegar a Otras perfil público la página cuando no hayan publicado o no puedo buscar para ellos.

Estoy un poco confundido en este caso. Usted ha dicho que su nombre de usuario enlaces a su perfil público si así lo puesto. En primer lugar ya existe un enlace al perfil de cada puesto formulada por una persona, y segundo, no veo cómo hacer un enlace (que ya existe), se resolvería el problema si no han anunciado aún? Tal vez no soy la comprensión.

Funny_Fuzz escribió:
(Probablemente no práctico) A pocos modding herramientas para la AOI grupos?

¿Puede ser más específico?

Funny_Fuzz escribió:
El botón de herramientas (igual que [code] y [b] etc) justo al lado del cuadro de respuesta rápida? De lo contrario su no siempre realmente rápida respuesta cuando terminé tener que entrar en nuevos respuesta y copiar todos mis contenidos del cuadro de respuesta rápida a la nueva página de respuesta.

Interesante idea, que podría ser capaz de aplicarla.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Diciembre 20th, 2005, 11:21 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados