3DS MAX...ayuda?

• flameschick1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 28th, 2008, 3:53 pm

Hola, Tengo una pregunta para alguno de ustedes por ahí que el uso 3ds max. im nuevo al programa, y im teniendo problemas con mi iluminación. la libre luces están creando poca luz, pero mi omni in situ y las luces no están creando ninguna luz en absoluto. se dice que están encendidos. las luces están en el interior de un edificio, tengo las ventanas, el sol está sobre, así como el Señor del cielo y portales que están trabajando. alguna idea sobre lo que el problema podría ser? gracias!
Megan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 28th, 2008, 3:53 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Noviembre 29th, 2008, 9:22 am

Su sido un tiempo desde que utiliza Max (la versión que por el camino?), Pero si no recuerdo mal raytraced (Mental Ray) y estándar de luces no pueden coexistir en el mental de rayos hacen solución. Creo que hay raytrace todas las versiones de la norma a pesar de que las luces puede ser un ajuste de las luces en sí mismos.

La otra posibilidad es que todas las luces están trabajando, pero su configuración mental de rayos son tan altos que su claraboya está causando demasiada luz en la solución estándar y la salida de las luces sólo no puede completar.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados