Q Acerca de Fondos; partir complejo V Plano de la Ciudad + Sky

• davidnash
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 28th, 2009, 10:52 am

Hola,

He dibujado a mano, esta imagen de una ciudad (que se adjunta), que ahora quiero dibujar con Photoshop.

La imagen comienza en una calle (o justo por encima de lo ideal) mirando a un camión y por carretera, sobre el que el tren va por encima del cual hay un avión que volaba, y en el fondo de una nave espacial. Así que lo clave aquí es el punto de vista es realmente amplio / raro / no está seguro de largo plazo. Este es el quid de mi pregunta.

Soy muy buena en el uso de Photoshop para editar las cosas o crear logotipos estilo de negocios de componentes web, pero este tipo de dibujo es un concepto totalmente nuevo para mí. Por lo menos tengo las habilidades para usar la multa programa.

Yo iba a tratar de encontrar un fondo genérico en la perspectiva correcta en el internet y luego colocar los diversos elementos en la carretera de arriba (camión, barco, tren, puente, avión, nave espacial, etc AdBoard) - Esto de por sí será bastante lento y requieren mucha etc edición para recortar las cosas correctamente, colocarlos en la perfección, etc

Sin embargo, mirando en torno a Internet (es decir, las imágenes de Google, deviant ART) no he conseguido encontrar ninguna "fondos genéricos" en la perspectiva correcta (90% son de una ciudad tomada desde muy lejos). Necesito algo que empieza justo por encima o en una calle (el camión), y luego mirar hacia arriba y hacia fuera en un ángulo muy amplia (para el avión y luego la nave espacial, etc), creo que, de acuerdo con mi dibujo. Creo que la clave de esto es que el cambio en el ángulo / perspectiva / lo que es bastante amplio.

Así que mis preguntas específicas son:
- ¿Es posible para un fotógrafo de tomar realmente el tipo de disparo que estoy buscando, dadas las limitaciones de las lentes, etc?
- Si es así, ¿este tipo de vacuna tienen un nombre especial o algo que puedo usar para buscarlo?
- O mejor aún puedes señalarme en la dirección correcta, donde podría encontrar cosas a través de la búsqueda?

Además, no soy realmente seguro Im que comienza en el lugar correcto. ¿Suena esto como el comienzo correcto para usted? Soy muy confiado en poder eliminar los elementos pertinentes, el color que como quiero, y luego colocarlos en asegurarse de que las perspectivas para cada uno encaja con el cuadro general. Pero esto será una gran tarea. Voy sobre esto en el camino correcto en esencia, y puede ofrecer algún consejo?

Si su relevancia alguna esto es completamente trabajo no comercial.

Muchas gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,

David
Attachments:
faster drawing small 3.jpg
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 28th, 2009, 10:52 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 28th, 2009, 4:51 pm

Su clase de difícil saber lo que quiere, entre la descripción y el dibujo.

El dibujo que me hace pensar que no puede lograr nada de esto fotográficamente. Se ha mezclado las perspectivas y escalas. Su poco surrealista.

Me gustaría hacer esto de dos maneras, yo daría lugar a este tradicional, probablemente como un dibujo a lápiz, luego digitalizarlo. O bien, yo haría esto en Illustrator. Creo que Photoshop puede ser usado en conjunción con Illustrator. Vector sería mi método de creación de primaria, sin embargo.

Creo que realmente depende de la sensación de que quiere lograr.
- dM
  • davidnash
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 29th, 2009, 1:42 am

Sí, eso es probablemente mi habilidades de dibujo mal. Supongo surrealista (como los aspectos de mi imagen) sería genial, pero no soy capaz de dibujar todo lo que (tiempo / habilidad).

Si se comenzó con una ciudad muy amplio paisaje de fondo mirando al cielo, ¿no sería posible entonces sólo la planta de varias imágenes en la parte superior, una vez theyve sido reducida y sesgada en la perspectiva correcta?

Si es así, algunos consejos sobre lo que debe buscar para encontrar el tipo adecuado de tiro de fondo?

Gracias
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 29th, 2009, 3:11 am

Sí, sería posible para componer todas esas cosas juntas. En realidad, sólo la combinación de los elementos podría ser la parte fácil. Por lo que es trabajar todos juntos, es la parte difícil.

Paisaje urbano que disparó? Bueno, estar familiarizado con acciones, te puedo decir que son prácticamente millones de vacunas paisaje urbano para elegir, si no más. Youve really got a confiar en sus instintos creativos.

Quiero buscar todos los elementos que inteded a utilizar antes de que se comprometió a comprar o trabajar en cualquiera de ellos. Las cosas que se buscan son los tonos de general (contrastes, enfoque / nitidez), fuentes de luz y capacidad de modificación.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados