Hola,
He dibujado a mano, esta imagen de una ciudad (que se adjunta), que ahora quiero dibujar con Photoshop.
La imagen comienza en una calle (o justo por encima de lo ideal) mirando a un camión y por carretera, sobre el que el tren va por encima del cual hay un avión que volaba, y en el fondo de una nave espacial. Así que lo clave aquí es el punto de vista es realmente amplio / raro / no está seguro de largo plazo. Este es el quid de mi pregunta.
Soy muy buena en el uso de Photoshop para editar las cosas o crear logotipos estilo de negocios de componentes web, pero este tipo de dibujo es un concepto totalmente nuevo para mí. Por lo menos tengo las habilidades para usar la multa programa.
Yo iba a tratar de encontrar un fondo genérico en la perspectiva correcta en el internet y luego colocar los diversos elementos en la carretera de arriba (camión, barco, tren, puente, avión, nave espacial, etc AdBoard) - Esto de por sí será bastante lento y requieren mucha etc edición para recortar las cosas correctamente, colocarlos en la perfección, etc
Sin embargo, mirando en torno a Internet (es decir, las imágenes de Google, deviant ART) no he conseguido encontrar ninguna "fondos genéricos" en la perspectiva correcta (90% son de una ciudad tomada desde muy lejos). Necesito algo que empieza justo por encima o en una calle (el camión), y luego mirar hacia arriba y hacia fuera en un ángulo muy amplia (para el avión y luego la nave espacial, etc), creo que, de acuerdo con mi dibujo. Creo que la clave de esto es que el cambio en el ángulo / perspectiva / lo que es bastante amplio.
Así que mis preguntas específicas son:
- ¿Es posible para un fotógrafo de tomar realmente el tipo de disparo que estoy buscando, dadas las limitaciones de las lentes, etc?
- Si es así, ¿este tipo de vacuna tienen un nombre especial o algo que puedo usar para buscarlo?
- O mejor aún puedes señalarme en la dirección correcta, donde podría encontrar cosas a través de la búsqueda?
Además, no soy realmente seguro Im que comienza en el lugar correcto. ¿Suena esto como el comienzo correcto para usted? Soy muy confiado en poder eliminar los elementos pertinentes, el color que como quiero, y luego colocarlos en asegurarse de que las perspectivas para cada uno encaja con el cuadro general. Pero esto será una gran tarea. Voy sobre esto en el camino correcto en esencia, y puede ofrecer algún consejo?
Si su relevancia alguna esto es completamente trabajo no comercial.
Muchas gracias por su tiempo.
Un cordial saludo,
David