Adobe Image Ready ayuda.

• Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK
  • Status: Offline

Nota Marzo 3rd, 2006, 10:00 am

Alrighty yall, Heres la operación. I escaneados en una pluma y tinta de dibujo que tuve scetched, el iniciado el tedioso prcess de la eliminación de toda la sombreado poco a poco, y haciendo una nueva capa cada vez que me tomó un poco. Que yo lo hice en Photoshop. Luego hizo lo mismo con el esbozo, y terminó con una lenta disminución de la imagen que tuvieron lugar a lo largo de un poco mas de 500 capas (aburrido, ¿eh?).

Después de completar esto, tomado el relevo en la imagen para listo, y comenzó a hacer una Sperate marco de cada pieza borrada, para crear el efecto de la imagen que se está elaborando, entonces shadded pulg Después de llegar al punto de tener cerca de 100 capas para laft ocuparse de (haber hecho un poco más de 400 cuadros) se detuvo de repente me Ebing de poder seleccionar la visabilty por capas, por lo que no me permita cambiar la capa que yo era en pasar a la próxima imagen que yo quería. Me pregunto si su justa demasiada información para la imagen Listo para manejar, o si theres algo que puedo hacer para terminar mi animación.

En caso de cualquier aclaración es necesaria, por favor pregunte. Im a escribir esta cuestión bastante rapidez, por lo que podría haber perdido algo.

Ah, y cuando me transfirieron la imagen de photoshop imjage demasiado listo, llegó con un mensaje diciendo que la imagen era mayor de 40 MBs, y la imagen más grande que puede manejar listo, pero permítanme tener en el programa de todos modos. Y, como he dicho, ha funcionado bien hasta que tuve alrededor de 100 capas de la izquierda.

Gracias yall. Espero que no era demasiado confuso. ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 3rd, 2006, 10:00 am

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Marzo 3rd, 2006, 1:11 pm

Hmmm, no importa cuán grande es la imagen en lo que respecta al software se refiere. Su ordenador no obstante puede necesitar más RAM en su disco en cero orerder para completar el proyecto. Intente cambiar su disco cero a la unidad con más ram.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany

Nota Marzo 6th, 2006, 4:34 am

¿Qué versión de Adobe Photoshop / Imageready? No solía ser un 99 capa límite, pero de acuerdo a diversos sitios este fue retirado en Photoshop 6.
Web and print design
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Marzo 6th, 2006, 8:49 pm

sentimos que tomó tanto tiempo para responder, he sido durante el pasado fin de semana. Lo hice correr en el disco cero problema, y fue capaz de solucionar el problema cambiando el cero a la unidad de disco C. En cuanto a la versión, la de su más reciente disponible. Nuestra escuela laboratorios de computación fueron actualizados este año. La parte que me confunde es que no viene con un mensaje de error, simplemente deja de funcionar. entonces, cuando yo paso atrás para tratar de ir por delante en el proyecto, actúa realmente bizzare. Un ejemplo de ello sería que me permite paso por delante una capa a la vez, encender y apagar la visibilty, al pasar de 100, a 99, 98, etc Pero, no me deja saltar de 100 a 98. Esto no me deja saltar. Como ya he dicho, bizzare. Su empezando a ver como Im que va a tener que ir a fusionar y cada 3 o menos capas, para conseguir que las capas de menos de 400 de tamaño. Espero que no tornillo hasta la animación demasiado mal. Malos ver si es posible puesto que tal vez después de su hacer.

Gracias por ayudar a yalls, y si alguien más tiene algún consejo, por favor compartirlos. Voy a empezar por la fusión de las capas de mañana, por lo que si me da una respuesta antes de esa fecha, que sería awsome.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados