Adobe Photoshop Texto de la pregunta

• TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 2nd, 2010, 10:06 am

Lo siento si esto no es a donde pertenece, traté de ponerla en el foro en el que fue el más relacionado con la cuestión.

Mi texto en el cuadro de texto desaparece como si no hubiera más texto que el cuadro de texto permitiría, pero sólo la mitad de su totalidad. Cualquier protips en Whats happening?

Nota: Una más carácter en el cuadro de texto en la imagen, y todo se va. (voy a subir la foto tan pronto como pueda)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 2nd, 2010, 10:06 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 2nd, 2010, 10:21 am

¿Tienes el foro adecuado! :)

Cuando inició el objeto de texto, ¿no solo clic o haga clic y arrastre? Por tipo de sonidos como lo hizo el segundo.
- dM
  • TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:29 pm

Gracias por la respuesta. Y me arrastró la caja de texto, porque quería que el texto sea sólo ir a un lugar determinado. Si yo fuera a un solo clic, simplemente se salen de la imagen y el lienzo y que el trabajo wouldnt a cabo.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:32 pm

Mientras tenga el cursor en el cuadro de texto se puede ver un rectángulo alrededor del texto. ¿Hay un pequeño más ("+") cantar en la parte inferior derecha del cuadro de texto? Si es así, esto significa que el texto se ejecuta fuera de la caja de texto y por lo tanto ser cortado. Puede ser necesario reducir su altura de línea o reducir sus font-size.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:38 pm

mindfullsilence escribió:
Mientras tenga el cursor en el cuadro de texto se puede ver un rectángulo alrededor del texto. ¿Hay un pequeño más ("+") cantar en la parte inferior derecha del cuadro de texto? Si es así, esto significa que el texto se ejecuta fuera de la caja de texto y por lo tanto ser cortado. Puede ser necesario reducir su altura de línea o reducir sus font-size.

Ah, gracias por el puntero. Hay un pequeño "+" en la parte inferior, pero dice que el texto es salir a la calle / demasiado grande para el cuadro de texto no es muy lógico porque no hay suficiente espacio para más texto que parece. :?

¿Hay alguna manera de hacer que el texto aparece fuera del cuadro de texto si éste podría ser el caso?

EDIT: Perdón por la pregunta idiota, me aseguraré de hacer uso de la tecla "Enter" :| . Es aquí todo el mundo interesados en ver los proyectos finalizados de las cosas que ayuda?
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:47 pm

I wouldnt mind ver su trabajo en todos los :) Si usted quisiera algunas sugerencias o críticas, puede publicar su trabajo en la sección de comentarios también. Un montón de gente allí con un montón de experiencia.

A veces, Photoshop es un poco raro con respecto a los cuadros de texto. Si su se corta, Photoshop también se cortó la última línea visible en el cuadro de texto también. Si expande el cuadro de texto verticalmente por un par píxeles, una nueva línea de texto aparecerá.
  • TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:50 pm

I wouldnt mind ver su trabajo en todos los :)
A veces, Photoshop es un poco raro con respecto a los cuadros de texto. Si su se corta, Photoshop también se cortó la última línea visible en el cuadro de texto también. Si expande el cuadro de texto verticalmente por un par píxeles, una nueva línea de texto aparecerá.

Bueno, lo entendí, pero esto no sucedía en este caso. Wouldnt cortar mi texto en la parte inferior del cuadro de texto (por lo que estoy usando para, esto sería ideal), pero sólo haría que todo el texto desaparecerá. Y cuando quiero expandir el cuadro de texto de una cantidad absurda - todavía nada.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:53 pm

Hmmm, interesante. Honestamente nunca Ive oído hablar de este problema antes. Tal vez una cuestión de representación? ¿Qué ocurre cuando desaparece y zoom? ¿Sigue siendo ido?
  • TheGinger
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2010, 1:58 pm

Hmmm, interesante. Honestamente nunca Ive oído hablar de este problema antes. Tal vez una cuestión de representación? ¿Qué ocurre cuando desaparece y zoom? ¿Sigue siendo ido?

Sí, por desgracia aún no está allí después de zoom in

EDIT: Bah, Nevermind, su ocurriendo sólo en los equipos de la escuela. Mi computadora no tiene este problema, por lo tanto, por qué yo no estaba acostumbrado a ello y no sabía qué hacer. Gracias por la ayuda de todos modos, y voy a publicar la imagen final pronto. Gracias!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados