algunas cuestiones de modelado

• shawn2008
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: maine
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2008, 6:05 pm

Hola. Im una nueva b-que acaba de comenzar entrar en el modelado. Me ensucié con 3ds max para un poco más de un mes y ahora me siento que estoy listo para comenzar con el modelado. He encontrado este realmente dulce tutorial que explica todo lo que me pregunto cómo hacerlo, pero es el problema. algunas cosas no se explican thurouly suficiente. a fin de Heres mi algunas preguntas a esta comunidad.

Pregunta 1: ¿Cómo puedo hacer la primera foto en este tutorial? Es, evidentemente, a la vista, pero yo veo la de mapas de bits! No sólo eso, sino que están alineadas correctamente. ¿Puede alguien explicar por favor a mí el proceso de fijación de esto?

http://www.3dtotal.com/ffa/tutorials/ma ... /body1.asp

Pregunta 2: Yo entiendo cómo los primeros 6 polígonos se crearon en el enlace de abajo, pero cerca de la mitad hacia abajo por la página de repente polígonos se añaden a izquierda y derecha y de arriba a abajo! Yo sé cómo hacer un avión, pero sé la creación de este avión en avión no es cómo se ha hecho. ¿Puede alguien explicar por favor a mí cómo hacer esto?

http://www.3dtotal.com/ffa/tutorials/ma ... /hair1.asp

Bueno thats todas las preguntas que tengo por ahora pero las posibilidades de que voy a tener más en el futuro. Gracias por su tiempo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2008, 6:05 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados