Algunas gráficas que necesitan ayuda

• trnsprntprince
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 20th, 2007, 9:55 am

Estoy buscando a alguien que le gusta el diseño y tiene unos minutos para hacer un logotipo muy fácil para mí. Estoy buscando a alguien con quien hacer un logotipo similar al FastQCommunications sitio web http://www.fastq.com Yo quiero utilizar los mismos colores, ya que está usando, pero el texto debe ser "Jonbon Tecnologías".

Si está aburrido o simplemente quieren ayudar a un hermano a cabo hágamelo saber. He intentado y por alguna razón yo simplemente no puede que se vea como realmente quiero. Yo no soy diseñador gráfico...Soy un diseñador de páginas web.

Gracias,
Jonathan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 20th, 2007, 9:55 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 20th, 2007, 10:02 am

¿Estaría usted dispuesto a pagar a alguien para ello?
  • trnsprntprince
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2007, 12:23 am

Realmente depende de los precios...Quiero decir que puedo seguir trabajando en ello y lo hacen bien, pero sé que hay algunos expertos que podría crear el logotipo en cuestión de minutos y por lo que si que habían unos minutos en su reloj...que sólo estaría dispuesto a tirar algunos huesos de esta manera.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Santa Barbara, CA

Nota Enero 21st, 2007, 12:58 am

i know (90%) que al menos usted tendrá que trabajar para algo .. no1 realmente cosas para free.infact Creo que es prohibido para publicar un comensation ninguna oferta de trabajo .. paz
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Enero 21st, 2007, 1:13 am

Bueno, no realmente su una oferta de trabajo. Él sólo quiere ayudar, pero lo hizo palabra más de preguntar por un producto en lugar de asesoramiento.

Quote:
no1 realmente cosas de forma gratuita

Lo hago todo el tiempo aquí. Sólo espero que la persona que solicite la cuestión que dio reflexionar y tratar de hacerlo ellos primero selfs :) Así que supongo que todo tiene un precio. Su sólo el precio es su propio trabajo.

Si me muestran lo que han hecho tal vez yo pueda ayudar usted. No voy a hacer este logo para usted, ya que se parece más a su tratando de copiarlos.
#define NULL (::rand() % 2)
  • trnsprntprince
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2007, 9:22 am

N No estoy copiando los archivos Simplemente me gusta la combinación de colores. Ésta es una sentencia bastante para pasar a alguien que no conoces.

No importa...He sido en otras juntas y pide ayuda y las personas fueron más que dispuestos a ayudar pero esta placa es un caballo de un color diferente.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Enero 21st, 2007, 9:35 am

Quote:
Ésta es una sentencia bastante para pasar a alguien que no conoces.

Quote:
Estoy buscando a alguien con quien hacer un logotipo similar al FastQCommunications sitio web http://www.fastq.com Yo quiero utilizar los mismos colores, ya que está usando, pero el texto debe ser "Jonbon Tecnologías".

Todo lo que dice es que quiere los mismos colores. Usted nunca dijo nada sobre lo que usted quería otra cosa que se vea como. Por lo tanto, si yo tuviera que hacer por ti me habría nada más que ir a lo que existe, pero logo se ve así. Así que en realidad es la copia.

Espero que baje su culo y empezar a hacer las cosas por su cuenta propia. No todo el mundo va a estar allí para hacer las cosas para usted. Este foro es un excelente recurso para aquellos que quieren poner el pie allí y probar algo para ellos selfs pero si quieres a alguien a hacer todo el trabajo por usted entonces usted tendrá que ir hacia la parte inferior del foro y después de un trabajo solicitar.

Me gustaría que el asesoramiento no ir para pedir ayuda y cuando alguien le ofrece a usted, no a través de él existe en la cara.

Quote:
Lo hago todo el tiempo aquí. Sólo espero que la persona que solicite la cuestión que dio reflexionar y tratar de hacerlo ellos primero selfs :) Así que supongo que todo tiene un precio. Su sólo el precio es su propio trabajo.

Si me muestran lo que han hecho tal vez yo pueda ayudar usted. No voy a hacer este logo para usted, ya que se parece más a su tratando de copiarlos.

Me dijo que yo le ayudaría con este logo si usted me mostró lo que ha hecho. De esta forma, como he dicho antes, tengo algo para que funcione.

Quote:
He intentado y por alguna razón yo simplemente no puede que se vea como realmente quiero.

Yo suponía que significaba que tratar de hacer que tu auto. Hubiera sido tan fácil como que el gráfico de desplazamiento. Trate de poner más esfuerzo alittle a cabo la próxima vez y tal vez usted obtendrá alguna información o quizás alguien será lo suficientemente bueno para tener tiempo fuera de allí día a hacer algo por usted.
#define NULL (::rand() % 2)
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 21st, 2007, 9:40 am

trnsprntprince, lamento que usted se sienta de esa manera aquí. Me gustaría asegurarle a usted que aquí la gente están más que dispuestos a ayudar.

Con el fin para mí tomar una decisión en cuanto a si se trata de una "oportunidad de empleo" (y, por tanto, pertenece a ese foro, es ideal que me enteré de si estaban dispuestos a pagar.

De ninguna manera quiero que pensar que estamos totalmente dispuestos a ayudar, sino todo lo contrario en realidad. Falsos se ha ofrecido a ayudarle a usted ya lo harán si usted puede darle un poco más de información sobre lo que usted desee.
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Enero 21st, 2007, 11:18 pm

trnsprntprince escribió:
N No estoy copiando los archivos Simplemente me gusta la combinación de colores. Ésta es una sentencia bastante para pasar a alguien que no conoces.

No importa...He sido en otras juntas y pide ayuda y las personas fueron más que dispuestos a ayudar pero esta placa es un caballo de un color diferente.

O, oooooo, el color de mi caballo es de color verde. ¿Puedo obtener una AMEN. Dar esas otras juntas de tiempo, theyll pronto se cansan de trabajar de forma gratuita. La calidad debe ser un problema si a pesar de la voluntad de otros que todavía se encuentran en la necesidad de venir aquí en busca de ayuda. Bueno, usted consigue lo que usted paga por...¡....
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • SuprSonic5
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Michigan, USA

Nota Marzo 1st, 2007, 4:18 pm

Me puede ayudar si usted no es demasiado tarde. Ese diseño es bastante simple y he estado haciendo durante años photoshop. Quiero saber si tu todavía interesados. Ustedes realmente no necesita hacer un gran negocio de todo esto. En caso de que sólo necesita 10 minutos como máximo para hacer. Sin embargo, con un trabajo más complejo, esto espero que alguna compensación.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados