Algunas gráficas que necesitan ayuda

• trnsprntprince
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 20th, 2007, 9:55 am

Estoy buscando a alguien que le gusta el diseño y tiene unos minutos para hacer un logotipo muy fácil para mí. Estoy buscando a alguien con quien hacer un logotipo similar al FastQCommunications sitio web http://www.fastq.com Yo quiero utilizar los mismos colores, ya que está usando, pero el texto debe ser "Jonbon Tecnologías".

Si está aburrido o simplemente quieren ayudar a un hermano a cabo hágamelo saber. He intentado y por alguna razón yo simplemente no puede que se vea como realmente quiero. Yo no soy diseñador gráfico...Soy un diseñador de páginas web.

Gracias,
Jonathan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 20th, 2007, 9:55 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 20th, 2007, 10:02 am

¿Estaría usted dispuesto a pagar a alguien para ello?
  • trnsprntprince
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2007, 12:23 am

Realmente depende de los precios...Quiero decir que puedo seguir trabajando en ello y lo hacen bien, pero sé que hay algunos expertos que podría crear el logotipo en cuestión de minutos y por lo que si que habían unos minutos en su reloj...que sólo estaría dispuesto a tirar algunos huesos de esta manera.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Santa Barbara, CA

Nota Enero 21st, 2007, 12:58 am

i know (90%) que al menos usted tendrá que trabajar para algo .. no1 realmente cosas para free.infact Creo que es prohibido para publicar un comensation ninguna oferta de trabajo .. paz
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Enero 21st, 2007, 1:13 am

Bueno, no realmente su una oferta de trabajo. Él sólo quiere ayudar, pero lo hizo palabra más de preguntar por un producto en lugar de asesoramiento.

Quote:
no1 realmente cosas de forma gratuita