Algunos de mis pedazos y partes...

• waxlyrical
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 30th, 2009, 3:35 pm

Hola a todos, Im nuevo al foro, y relativamente nuevo para todas las cosas Im que amantes de arte, pero la curva de aprendizaje cuando llegue el momento de centrarse en ella. Pensé Id puesto unos pocos bits, la crítica constructiva muy apreciada, por favor, tipo que me estas son mis primeras piezas. Los "retratos" están pintadas en el PS no filtros o el exceso de pintura, etc, me acaba de experimentar con las pinturas y lienzo virtual. Me necesidad de moverse a tomar el boceto retrato abajo desde que se exploró con un garabato mal de mis hijas en la página detrás de él! LOL sus escuchas mí durante meses y todavía no he tratado con ella :oops:

http://jaycey.deviantart.com/gallery/

De todos modos, Im realmente feliz de encontrar este foro y esperamos poder participar aquí. :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 30th, 2009, 3:35 pm

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 8th, 2009, 2:38 pm

Niza, de hecho, muy bien hecho para alguien que es nuevo para todo lo artístico, sobre todo en su sombra. Cómo las nuevas que se encuentran? Por supuesto que podría mano una lista de críticas, pero yo no, principalmente porque no tengo el tiempo, no porque soy bueno, lol. Una cosa que me gustaría es decir, proporciones, aprender y que hacer grandes saltos en su evolución natural. Por ejemplo, la anchura de una persona normal de la boca es el centro del ojo derecho al centro del ojo izquierdo. Una vez más, los ojos están exactamente en línea con la parte superior de la oreja que se conectan a la cabeza. Que no tiene sentido? Bueno, sólo uno más. De la parte superior de la frente al puente de la nariz es la misma distancia de la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla.

Esas proporciones de los seres humanos más aptos en la Tierra. Por supuesto, existen excepciones fuera de deformidades evidentes. Si alguna vez alguien miró y dijo: "Se ven raro", pero usted no puede poner el dedo bastante sobre el problema, esto probablemente arrojar algo de luz.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • waxlyrical
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 4:28 am

LOL muy nuevo, se trata de mi primer y único hecho pedazos, la primera vez que la mujer asiática en blanco y negro (belleza natural), vi una foto de ella en una revista y se veía tan tranquila ella agarró mi atención. En primer lugar, señaló a su niño en mi crayones lol que fue mi entrada a nivel de arte haha. Cuando llegó a ella me resulta difícil definir con precisión la manera en que su estructura facial / formas y proporciones podría describir su origen étnico, que es la razón por la que pintó en su escala de grises LOL. Mi pensamiento se tendría que concentrarse en lo que vi y no en el tono de la piel para demostrar esto. Cuando yo estaba pintado con el objetivo de su etnia a estar allí, pero muy sutil ya que también quería representar las características comunes y las expresiones que podemos encontrar bellas de toda persona (por lo que he resuelto en su dibujo como una luna igualitarios desde el cielo) . No lograr este objetivo bastante y yo siempre quiero volver y rehacer su LOL. Igualmente a mi hija y el niño (la Poirot), me encantó la oportunidad para la expresión facial, porque los niños están en su gran Hehe, pero de nuevo había que concentrarse fuerte para demostrar que son jóvenes en términos de desarrollo de la estructura facial. Me falta tiempo en serio, por lo que cada pieza que se ha hecho cuando tengo unos días para que se comprometan a...esporádicas ráfagas meses. No tengo antecedentes de arte antes de que y de manera Im que mucho en mi primera etapa de intentar y aprender. El tiempo es una limitación importante para mí, lamentablemente. Del mismo modo que jugar esporádicamente en ilustrador de vectores de aprendizaje con técnicas de grafito y carbono y de vez en cuando, pero éstas son, literalmente, Im que Garabatos mientras se sentaba en el ordenador de tomar una llamada de teléfono, etc...

Realmente aprecio la información y sus grandes que ofrecen consejos que eran pertinentes para las cosas que yo estaba luchando cuando yo lo hice con estas piezas. Hago la lucha para estimar las distancias y proporciones entre los rasgos faciales y soy culpable de simplemente mirar lo que veo y que sólo utiliza como guía en lugar de aplicar cualquier conocimiento de conceptos básicos para guiar a mí. Su explicación a la perfección el sentido lol. Voy a mirar a mi y proporciones buscar algunos tutoriales para taladrar el mensaje que me Hehe, muchas gracias, y mucho gusto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados