Voting Chart

Votos totales : 15

What 3D software do you use/want to learn?

•  
    Maya
  •  
    Lightwave
  •  
    3D Studio Max
  •  
    Cinema 4D
  •  
    SoftImage
  •  
    Blender
  •  
    Truespace
  •  
    SketchUp
  •  
    Solid Works

Aplicaciones de modelado en 3D

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North
  • Status: Offline

Nota Septiembre 18th, 2009, 7:46 am

Im curiosidad por saber qué aplicaciones están usando o personas interesadas en el aprendizaje. Im contemplando escrito algunos tutoriales e Im intentando averiguar dónde enfocar. Ive intencionalmente dejado fuera modeladores de especialidad (Terragen / Bryce, Poser, Realflow) y hacer que el software dedicado (Mental Ray, POV-Ray, Renderman). Esperemos que las técnicas que se pueden cubrir en una forma útil thats disponible en un modelo general / animación / app representación.

Así que tienen en él? ¿Qué temas le interesan?
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 18th, 2009, 7:46 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 18th, 2009, 10:20 am

Estoy muy interesado en 3D Studio Max y casi le encantaría ver a un sub-foro dedicado a ello. Hace aproximadamente un año en mi otro ordenador que he instalado el juicio de ella y aprendí tanto como pude en un período corto de tiempo. Mi problema principal con que APP es que es tan caro a la compra y en este momento yo no sería capaz de beneficiarse de ella, sería utilizado más con fines de aprendizaje, hasta el camino que realmente se puede desarrollar algo. La última vez que comprueba creo 3D Studio Max costes de alrededor de $ 3500.00 USD, suspiro.

Estoy interesado en que la APP para todo tipo de razones, la razón principal es para los activos de la creación del juego / arte / medios de comunicación. Fui capaz de modelo de algunos objetos y comenzó a meterse en la texturización. También estoy interesado en la creación de vídeos e imágenes realistas. Hay mucho que aprender con la APP, se siente abrumadora.

En realidad el modelo de la casa en que vivo ahora desde el exterior, y resultó muy bien. Nunca llegó a la fase de texturas de la misma cuando (se quedó sin tiempo en el juicio).

Que apenas se metió en la prestación, y creo que hay mucho que aprender allí para obtener resultados adecuados. Muy interesado en todo esto si, me gustaría que fuera más asequible.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Septiembre 18th, 2009, 10:33 am

Si el costo es el problema principal y usted no tiene un determinado flujo de trabajo predefinido requisito de uso de IE se vería seriamente en algunos de los otros.

Yo uso Cinema 4D . Su extremadamente potente (la misma capacidad como máximo), pero mucho más barato en ~ $ 900 para el paquete básico que sigue siendo caro, pero mucho mejor que Max / Maya

También eche un vistazo a Blender . Sus capacidades asombrosas got (modelado, animación, rendering) que fácilmente competir con sus Max/Maya/C4D pero totalmente libre.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 18th, 2009, 11:13 am

Costo sería el principal problema en este momento porque no puedo justificar que gran parte de una compra sin ver beneficios inmediatos de la misma.

Mi preocupación es esta. Abajo del camino que eventualmente se planea invertir más tiempo en esta área y esperamos que un día comenzar a desarrollar juegos que se pueden beneficiar de.

Digamos que su consejo y usar algo como Blender o Cinema 4D. ¿Es que la exportación en numerosos formatos que podrían ser viables para los juegos? Si por el camino que empecé a ser capaz de justificar poner el dinero en esa zona sería difícil pasar a 3ds max? ¿Te tiene que aprender todo de nuevo? o muchas de las herramientas que se utilizan de la misma manera?

He oído que 3DX Max es la mejor herramienta a utilizar si usted necesita para desarrollar los activos de los juegos, pero no estoy seguro de si eso es realmente correcto. He usado Lightwave antes y debo decir que me gustaba 3DX Max manera mejor.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Septiembre 18th, 2009, 11:35 am

Pues bien cuál es el mejor en el largo plazo es un poco difícil de contestar. Sin embargo, los conceptos de base en todos los programas son muy similares. Es decir, usted siempre comienza con una malla, agregar texturas, luces, cámaras, animación y render / hornear el archivo de algunos de flujo de trabajo de otros. Me siento algo como la interfaz es lo más difícil de aprender al recoger una nueva aplicación en 3D desde su forma de trabajar es la misma pero los artículos pueden ser en otro menú, etc

Personalmente, tomé la decisión de ir con C4D porque su construcción a la exportación a After Effects y Photoshop, que son a la vez en mi tubería animación Companys. Yo no hago ningún juego dev y C4D no soporta ninguna.

Blender por otro lado está dirigido a dev juego (incluido el bicarbonato de textura, mapas de iluminación, y un genial motor de física de bala), véase la parte inferior izquierda la columna de la página las características de Blender.

Creo que iba a encontrar la mejor manera de aprender las técnicas, ya que cambiar rápidamente y probablemente habrá una versión enorme curva de aprendizaje en el máximo en unos pocos años de todos modos. En cierto modo me mira esto como la diferencia entre el Gimp y Photoshop. En un estudio de diseño pro theyd ríen de ti, porque su uso de Gimp no forma parte de su flujo de trabajo. Sin embargo, si has estado usando Gimp se sigue sin entender los conceptos básicos de las capas, máscaras, ajustes, etc Podría haber una curva de aprendizaje para encontrar una interfaz diferente pero no es como si el tiempo en Gimp era un desperdicio.

Blender sería la misma cosa. Creo que se puede integrar muy bien con los motores de juego, la creación de bienes, etc Su justo no el estándar de la industria. Creo que si el objetivo era hacer su propio juego a continuación, Blender es una gran opción. Si su meta es obtener un trabajo como modelador de Valve o similar, entonces probablemente habría que saber, no porque su máximo mejor, pero debido a que su requisito de trabajo.

BTW creo que sería encontrar casi ninguna de ellas fácil de usar que Lightwave.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 18th, 2009, 11:43 am

I love 3D. Yo 3DS MAX exclusivamente. En realidad, empecé con 3DS R.4 cuando estaba haciendo AutoCAD, que fue antes de la serie MAX.

Lamentablemente, no he tenido la necesidad o el momento en varios años. Im Im seguro muy oxidado.

Acabo de ver un par de ANIMS de edad para la diversión.

http://www.myirmo.com/cleanMe/runben.wmv
http://www.myirmo.com/cleanMe/monroetwiliger.wmv
- dM
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Septiembre 18th, 2009, 1:09 pm

Esos son bastante dulce. Empecé a jugar con 3DS casi al mismo tiempo y luego lo dejó caer hasta alrededor de Max 8, y luego lo dejó caer de nuevo para C4D. Su loco para ver las mejoras a lo largo de 10 años. Cualquier idea de cuánto tiempo hace que los llevó de vuelta en el día?
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 18th, 2009, 2:31 pm

No para ellos, específicamente. Recuerdo animación The Ghost of Stephen Foster por The Squirrel Nut Zippers. La canción / video fue apenas por debajo de 4 minutos y la media era hacer 32 segundos por imagen. :)

Creo que renered en una P-200.

Más divertido, cuando yo estaba en la escuela en Raleigh y de vida en Colombia, que solía tener para llevar a JPG secuencias de ida y vuelta en 3. 5 disquetes...como 100 de Em.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Septiembre 19th, 2009, 5:21 pm

Cogí Maya, 3-D Studio Max y Blender,.... maya tomé sobre la base de ex-miembro del Axe y su trabajo con ella.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Septiembre 22nd, 2009, 2:15 pm

Hombre Ive consiguió comenzar a jugar con Blender. Parece especialmente realmente poderosa para el precio. De todos modos parece que debería apuntar a algo más genérico 3D tutoriales. Más información sobre la teoría de que cualquier programa específico puesto que las personas están en todo el tablero de aplicaciones.
  • guppyman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 1st, 2010, 12:40 am

Yo uso Blender mayor parte del tiempo. Es realmente muy poderoso comparable a la materia de punta. Sin embargo, la curva de aprendizaje es bastante elevada. Pero, después de enterarse de ella, es bastante rápido de operar y trabajar con ellos.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 1st, 2010, 6:01 pm

3dsmax todo el camino, parece que hay tutoriales demasiados allí para Maya y casi ninguna para 3dsmax. Triste realidad, porque me gusta mucho más que en maya.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados