Voting Chart

Votos totales : 9

Are photos that were recognizably created in photoshop marketable like regular photos?

La encuesta terminó el Noviembre 28th, 2004, 1:01 pm.

•  
    yes
  •  
    no
  •  
    yes- but only in webdesign

Arte creado con Photoshop

• pgenung
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: ny
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2004, 1:01 pm

He sido un aspirante a fotógrafo y artista de photoshop, tomando y haciendo fotos para la familia y los amigos. ¿Existe un nicho para photoshop arte? La respuesta es más appare notly sí, en línea, pero...en el mundo? Es el tipo de cosas relegada a "la fotografía" y el diseño web? ¿Y con respecto a las cosas abstractas photoshop...[/ img]
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2004, 1:01 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Noviembre 18th, 2004, 1:38 pm

Claro, todo es arte comercial, y si se tapa a través de una revista I garantía hay algunos anuncios (si no la mayoría) que han sido photoshopped de alguna manera. Su duda relevantes para el mundo real.
Pixel Acres V2
  • Cdon
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: A Shoe

Nota Noviembre 22nd, 2004, 12:29 pm

Sí, Photoshop Arte puede ser comercializable. Por ejemplo, usted podría trabajar con una empresa en el diseño de logotipos para ellos. La ropa se ha convertido en muy popular en el mundo del arte digital, junto con logotipos, anuncios en revistas, y otros métodos de comercialización. Lo único que debes tener es una especie de una cartera, y usted debe ser buena.

Sin embargo, si se trata de la venta de ellos en público, entonces Im no estoy muy seguro. Youd tener más seccess en que trabajan para una empresa o negocio (si es que te lleva).
  • roarmeow
  • Professor
  • Professor
  • Loc: BKNY

Nota Noviembre 23rd, 2004, 9:01 am

dos palabras: Steve Madden

No sé si usted está hablando el mercado en términos de venta a los consumidores, pero el arte digital es super-comercial como el arte comercial. Que mucho de por qué las tecnologías se han desarrollado.

También creo que si se obtiene suficiente limpio...se ve hermoso, la gente dig...por supuesto que va a obtener son algunos consumidores a comprar - Quiero decir, dang, la gente compra estúpido knicknacks todo el tiempo, por lo que la mayoría de la gente definitivamente la primavera de algo bien hecho, pensado y yeah yeah yeah...

Alturas.
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Noviembre 24th, 2004, 5:53 am

Hago arte creado con PS7 y la gente que compra, por lo que sí es negociable. =)
  • pgenung
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: ny

Nota Noviembre 24th, 2004, 12:05 pm

todos los derechos, gracias. sí sé Deseo hacer algunas cosas con photoshop en el futuro ive pero sólo últimamente se preguntan cómo aumentar mis habilidades. mi escuela no tiene clases ni nada...
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Noviembre 24th, 2004, 12:28 pm

http://www.good-tutorials.com Usted puede aprender mucho de ellos y sus sitios afiliados.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados