Arte digital y tradicional mercado

• sanbase
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2006, 1:02 pm

Una breve preámbulo, en primer lugar:
He creado la denominada pintura dinámica, es decir, la imagen que están evolucionando con el tiempo. Este es el arte generativo, de hecho, porque de una u otra manera la imagen es generada por un ordenador. Dado que las imágenes de hardware es en realidad más bien caros, en la etapa inicial he decidido a comenzar con la oferta giclee impreso estática casos de tales imágenes a las galerías de arte. De repente yo estaba frente a una oposición de las galerías, es decir, no están interesados en giclee porque sólo quieren vender "originales". Es evidente que no hay pintura-en-lona original o inicial, OIA no puedo presentar las galerías de cualquier convencionales original la forma en que desea. En realidad una lona impresa la imagen puede ser vendido junto con un CD que contiene el archivo digital inicial de la imagen ha sido impreso a partir de. Además de que yo pueda poner una garantía de que todas las copias de este archivo se destruyen y yo nunca será capaz de hacer cualquier precize copia de ello. (Es simplemente imposible technologywise). Pero los propietarios de galerías de no aceptar este planteamiento.

Entonces, ¿cuál es el original de una foto realizada digitalmente? Supposingly, utilizando algunas tecnologías multa CUALQUIER pintura clásica se puede copiar hasta una única molécula, entonces ¿cuál es la diferencia entre el original y una copia? En el caso de un archivo digital de su copia no se puede distinguir de un original. Entonces, ¿qué hacer en este caso? ¿Alguien sabe alguna galería que aceptaría para poner giclee digital-imágenes impresas en exposición sin ser necesaria ninguna "primaria de petróleo en lienzo original"?

Entre tanto, eche un vistazo a un par de imágenes hechas con esta tecnología: http://www.sanbase.com/art/samples.html . ¿Podría alguien decir, estas fotos se hacen con una computadora y no por las manos?
Y finalmente, ¿es realmente importante la manera en que la imagen se hizo de una compradores punto de vista?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 31st, 2006, 1:02 pm

• bebsie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Philippines

Nota Octubre 31st, 2006, 2:22 pm

sanbase escribió:
Y finalmente, ¿es realmente importante la manera en que la imagen se hizo de una compradores punto de vista?

ID decir SÍ.
  • sanbase
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2006, 3:23 pm

Para ser honesto, no considero que mis cuadros, obras maestras que merecen museo exposición por haber enorme valor histórico. Su más bien una bonita casa de diseño de interiores elemento, en lugar. En este caso, desde mi punto de vista no hay gran diferencia si es hecho a mano o computadora construida. Su imposible distinguir alguna diferencia de dos pies de distancia. ª, siempre y cuando un cliente quiere un original, lo que yo llamo, un exclusivo icture, acabo de destruir el archivo maestro. Y debo hacer firmar mis fotos, porque me rint a cabo mi (he Epson 9800).

En el caso nay mundo está cambiando y la tecnología no pegado. I am a non bastante seguro, en el futuro las imágenes en forma digital se ampliará cada vez más, y una pantalla de ordenador servirá como lienzo. Fui aún más lejos e hizo que la evolución de fotos todo el tiempo. Una vez más, no se trata de un tesoro por valor de museo. Se trata de una clase mediados de solución, no el uno para personas muy ricas. Para empezar, es hermoso. Pero, por desgracia, no es barato que por el momento, debido a que la imagen completa que incluya una pantalla LCD y un ordenador cuesta alrededor de $ 5000. Aunque, el hardware es cada vez más baratos con bastante rapidez. Pero aún, incluso ahora el precio de imágenes es comparable a un costo de medio rango de artistas pintura al óleo. Y la compra de mi imagen, el cliente recibe no una sola, sino a millones de sus variaciones.

En cuanto a la giclee, me puede proporcionar imágenes UNIQUE en cantidades sustanciales. Es decir, cada cliente puede obtener una imagen única, firmada y certificada, a un precio bastante bajo. La calidad de las obras pueden ser evaluadas por visitar mi sitio web ( http://www.sanbase.com/art ). ¿Los clientes realmente lo necesitan, yo realmente no sé. En cuanto a mí, sería lo suficientemente importante y saber que nadie más tiene una imagen exactamente igual que el mío. Tal vez no soy el único en que...

Todo parece simple y claro, aunque estoy atascado con una inercia de los convencionales del mercado del arte. Yo realmente no sé cómo superar esto. Aún así, estoy sólo un artista y no un experimentado comerciante de arte...Ésta es la razón por la que estoy aquí en busca de asesoramiento de expertos.
  • krismeister
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 1st, 2006, 7:12 pm

Usted me recuerda el trabajo de Joshua Davis, hacer algoritmos que producen fascinantes gráficos.

Aquí está un proyecto que hizo para BMW
http://z4byjd.com/index.php
Él usó su automóvil para inspirar su arte.

En mi opinión el mejor método de distribución es hacer una cantidad limitada de copias por cada obra de arte, y luego destruir la versión digital.
  • sanbase
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2006, 3:15 pm

krismeister escribió:
Usted me recuerda el trabajo de Joshua Davis, hacer algoritmos que producen fascinantes gráficos ..

Para decir la verdad no puedo encontrar ninguna relación entre mi trabajo y Joshua Davis...
  • krismeister
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2006, 7:41 am

LOL No se trata de estilo.

Tal vez mistunderstood, cuando se habla de necesidades de hardware caro pensé que estaba infering que su trabajo se generó a través de métodos mathmatical, que es similar a su trabajo. Pero quizás usted ha hecho en photoshop o un programa de tratamiento de gráficos similares.

También me estaba dando un ejemplo de un artista que gana el reconocimiento de la comunidad de bellas artes a pesar de su labor que se está digitales.
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Noviembre 15th, 2006, 1:58 pm

Imprimir 1 giclee original. Envíe a una galería en consignación. Muchos venta galerías de arte impreso. Mire a su alrededor. Podría ser que la galería particular, que ha intentado simplemente no le gustaba su trabajo y lo hicieron hasta excusa para que le permiten fácil hacia abajo.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Noviembre 15th, 2006, 2:03 pm

bebsie escribió:
sanbase escribió:

ID decir SÍ.

Id decir NO. Pero no espere para ello a vender al precio como un original pintado a mano, por supuesto. Muchos compradores se compra caro arte imprime. Edición Limitada...
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • sanbase
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2006, 8:23 am

sanbase escribió:
Para decir la verdad no puedo encontrar ninguna relación entre mi trabajo y Joshua Davis...

Yo no estaba derecho. Algunas obras realmente ver por igual. Pero en mi caso su forma dinámica de arte, pero no estática.
  • krismeister
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2006, 10:58 am

sanbase escribió:
dinámica forma de arte, pero no estática.

Su animada?
  • sanbase
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2006, 7:44 am

krismeister escribió:
Su animada?

Sí. Las imágenes se generan en tiempo real. Una imagen se transformó sin problemas a otro.
  • krismeister
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2006, 8:10 am

Veo ahora, he encontrado tus vídeos. Son muy cool!

I stumbeled a una bonita pieza de flash adobe con Joshua Davis entre otros diseñadores 6 / empresas:

http://www.adobe.com/creativemind/?promoid=NBVQ
haga clic en ingresar

cuando las cargas:
ir al planeta verde
haga clic en el flores rojas cuando aparecen, uno de inflexión en una bola de fuego
haga clic en el cañón.
  • sanbase
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2006, 3:49 pm

krismeister escribió:
I stumbeled a una bonita pieza de flash adobe con Joshua Davis entre otros diseñadores 6 / empresas:

Excelente! Me gusta mucho!
Pero hasta donde yo entiendo, es una caricatura, en otras palabras, se ha elaborado y programado de antemano (como un demoscene). ¿No?
En caso de la dinámica de la pintura la imagen es totalmente impredecible . El panorama que viven su propia vida.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Noviembre 21st, 2006, 8:39 pm

Lamentablemente Arte y la base para la crítica de arte son totalmente subjetivas. Usted puede estar ejecutándose en galería curadores que se sienten amenazados por sus medios de producción. Theyre sin duda ya se está ejecutando en la competencia de artistas que no ven necesidad de colgar sus trabajos en una galería y simplemente hacer dinero fuera de sus sitios web.

Simplemente recuerde que sus luchas no son nuevas. No piensen por un momento que había expresionista pintores fácil a la hora de hacer su trabajo colgado de un arte realista inclinación o comunidad que los diseñadores de la Bauhaus no tenía un momento difícil la lucha contra la arraigada idea de la ideología victoriana. Lamentablemente a pesar de que la institución del arte pasa por masivas olas de estilo y la filosofía es uno de los más reacios al cambio.

Todo esto para decir, creo que hay varias cosas que puede hacer para romper el molde. En primer lugar quisiera buscar galerías que se utilizan para no tradicionales obras (es posible que no pueda vender sus obras a partir de estas presentaciones, pero al menos usted empezará a recibir algún reconocimiento). Algunas empresas están dispuestos a colgar sus trabajos en grupos de presión, escuelas de arte están siempre en busca de personas dispuestas a mostrar el trabajo, la lista sigue y sigue.

A continuación, celebrar una apertura a su trabajo (aunque no en su tradicional galería), pero no invitar a la comunidad artística tradicional. Por el contrario, abrazan la parte tecnológica de la comunidad artística. Traiga a los bloggers de su área, matemáticos, otros artistas digitales, videógrafos y así sucesivamente. Estas personas pueden entender su trabajo y avanzar en la correcta para dar a conocer los círculos.

La mayor parte de todos no se dé por vencido. La frase "hambre Artista" wouldnt existir si la venta de arte era muy fácil.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 22nd, 2006, 7:19 am

Existe ya un largo post sobre este tema. No necesitamos otro largo sobre este mismo tema. Utilice las otras

http://www.ozzu.com/sutra345479.html#345479
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 22nd, 2006, 7:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados