Ayuda Photoshop

• bluedragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Hells Gate
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2005, 8:15 pm

Necesito ayuda sobre una firma, y si yo no la palabra derecho tema, lo siento.

Tengo esta imagen y quiere convertirlo en una llamativa imagen de la firma.

http://rena.pp.ru/inuyasha/tv-kadr2/iytv043-00.jpg
/ / Mod editar: la imagen era demasiado grande para mostrar lo que me ha cambiado a un enlace

Lo que quiero hacer es todo el carácter añadir un rojo "-como demoníacas" brillo a la misma. ¿Cómo puedo ir haciendo esto?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2005, 8:15 pm

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 16th, 2005, 9:07 pm

efecto que es bastante fácil de lograr en PS...lo que quiero hacer es cortar el carácter de los antecedentes. Lo que suele hacer es utilizar la herramienta de varita mágica, para establecer como 16 o algo bajo. también puedes utilizar el lazo magnético. Ahora me parece que la adición de una pluma a la selección desdibuja los bordes para darle un bonito borde liso, y no parece que se ha reducido de algo. Una vez que esté satisfecho con el corte, trasladarlo a la firma la imagen que desea utilizar.

Ahora ve a donde sus capas se muestran, y hay pienso que como poco cinco iconos en la parte inferior. Seleccione el que se dice capa de propiedades...asegúrese de que la capa con su char se selecciona aunque primero. ahora un despliegue aparecerá, escoja exterior brillo.... puede configurar el color del brillo, tamaño y otras opciones que usted puede hacer para modificar lo que quiera sin embargo....

Espero que hizo todo sentido ..
  • bluedragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Hells Gate

Nota Abril 16th, 2005, 9:42 pm

Gracias, voy a publicar los resultados cuando hago esto.
  • Jerxs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 17th, 2005, 8:49 pm

Creo que la herramienta de la pluma en relación con su nav pannel sería su mejor apuesta. Me parece la herramienta pluma para ser el mejor para hacer semi complext a las selecciones. Tal vez sólo im utilizando la varita mágica y lazo magnético de manera equivocada.
A continuación, se menciona como Vladdrac ir a la capa> capa de estilos> mezcla de opciones para añadir efectos quería.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 18th, 2005, 10:55 am

sí probablemente la herramienta pluma sería una buena idea, no he utilizado realmente que mucho, tal vez debería. Pero en realidad la varita sería bastante rápido viendo cómo el char tiene una delgada línea en negro todos los bordes.
  • Jerxs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 18th, 2005, 3:36 pm

Voy a tener que jugar con la varita un poco más. Tengo dificultades para hacer las selecciones con detalle a no ser que me la selección de formas simples. Igual con el lazo magnético y magnéticos herramienta pluma. Parece que para mal. Yo podría ser su uso incorrecto.

Si usted debe comenzar jugueteando con la herramienta pluma, creo que es una de las más importantes herramientas y pasa por alto en PS.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 18th, 2005, 4:14 pm

así sí, no soy un gran fan del lazo magnético o bien, pero me lo han utilizado en una pizca. Supongo que la vara sería bueno para la velocidad.... pero usted puede conseguir bastante exacta de la misma, junto con las otras herramientas de selección para seleccionar / deseleccionar algunas zonas
  • Jerxs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 18th, 2005, 6:50 pm

Tendré que jugar un rato con él algunos más "varita M". Sé que puede ser bastante precisa y rápida si se utiliza en derecho. Me encontré con una vista un día (i deseo todavía tenía el enlace), pero este chico era gran utilizó una técnica que le permitió hacer selecciones muy precisas de objetos muy complejos utilizando la varita. Si mal no recuerdo derecho que hizo todos sus selecciones en escala de grises. Tendré que buscarlo.
http://koimports.com/photos/sigv4.jpg
/ / mod edit: es demasiado grande para mostrar la imagen en ozzu cambiado para vincular
  • Jerxs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 24th, 2005, 12:53 pm

Hows su firma a lo largo de los próximos?
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Abril 27th, 2005, 7:10 pm

Aquí ya ir. Se podría hacer mejor, pero la calidad de la foto original no era todo lo que una buena para empezar.
Imagen
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Jerxs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2005, 9:55 am

nice work,
  • eurosickwitit
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 2:28 pm

Si yo fuera usted Id realmente deshacerse de los antecedentes de extracción de sólo el carácter propio y ponerlo en sus propios antecedentes que ha hecho. Probablemente algo grungy pero sin todo lo que pasa lío. No me gusta el rojo y los pantalones rojos cosas detrás de él. Su no un criticizm, donnt me malinterpreten. Su solo un consejo amistoso ..

Heres un buen vínculo que le muestra las técnicas SIG fresco
http://forums.clantemplates.com/article.php?c=4

Y en http://www.pixel2life.com usted encontrará una gran cantidad de tuts en "extraer" las imágenes.
  • eurosickwitit
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 2:31 pm

Oh aquí es la buena en la extracción de Procedencia para usted
  • eurosickwitit
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2005, 2:32 pm

Oh aquí es la buena en la extracción de Procedencia para usted

http://www.imagetemple.com/forum/viewtopic.php?t=5
  • Captain-Nick
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: North Lincolnshire, UK.

Nota Junio 5th, 2005, 6:55 pm

Id uso de la pluma, ya que su herramienta mucho más precisa. Puede tomar algún tiempo dependiendo de lo que la imagen que está extrayendo, sino en que uno se ve bastante simple.

Esto es justo lo Id hacer, no quiere decir su el mejor que se puede hacer...

Utilice el lápiz herramienta para cortar el carácter, y con copia a otro, no transpare capa. Seleccione el esbozo del carácter de nuevo (Ctrl + la capa con sólo el personaje en sí). Crear una nueva capa detrás de la capa del personaje. Ampliar la selección de unos pocos píxeles. Rellenar con todo lo tonalidades de rojo que desee. Motion blur un poco, entonces gassian un poco borroso. Volver a la capa de caracteres...En la mezcla properies darle un exterior blanco con un brillo de la transparencia en torno al 90.

Eso sólo lo de Id para empezar a hacer el personaje se destacan más de los antecedentes, y que sea más de un punto focal.

Una vez que he llegado a la ronda ronda para volver a instalar Photoshop (cuando he encontrado el disco) podría tener un ir y ver lo que puedo llegar a 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 5th, 2005, 6:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados