Ayuda Photoshop

• KoL_Shadow
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2006, 9:32 pm

Esto es probablemente una pregunta fácil, pero realmente necesitamos saber la respuesta, lol -

¿Cómo eliminar el exceso de fondo fuera de imágenes que usted copia fuera de la Internet o el PC y pegar en Photoshop? Por ejemplo, ¿cómo me quito el fondo blanco fuera de esta foto -

http://www.afjv.com/press0512/051202_nintendo_wifi.gif

O quizás tomar la imagen de Mario de la foto -

http://www.dlmag.com/gallery/.gallery_files_storage/6/1_959556.jpg
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 22nd, 2006, 9:32 pm

• Albert_chu
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 22nd, 2006, 11:13 pm

la herramienta que quiere es estar usando la herramienta pincel mágico de su .. donde haga click en el esbozo de digamos por ejemplo mario, y de forma automática el esquema resto de su cuerpo para usted. si no como su exacta asyou han watned, puede utilizar el pincel a su lado...(olvidé lo que se llamaba), pero u manualmente puede rastrear en torno a la fotografía con una .5 cm de purga para que después, puede utilizar la herramienta goma de borrar para deshacerse de cualquier exceso de bits.
  • KoL_Shadow
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2006, 12:49 am

Pero cuando hago eso, sólo se destacan las secciones de Mario en lugar de todo, baises y cada una de las secciones fuera de color. ¿hay alguna forma de cambiar eso?
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany

Nota Junio 23rd, 2006, 2:15 am

Utilice la herramienta Selector de Mario. Este se encuentra a la izquierda de la me hacen ver bello pincel.

:D I broma.

Con Mario, Id uso Photoshops camino herramientas (la pluma fuente) para dibujar un esquema bezier en torno a Mario, convertir esto en una selección y copiar y pegar él en otro documento. También puede utilizar la herramienta de selección lineal en lugar de la herramienta y camino a seguir, haga clic derecho en torno a Mario hasta que se unan.

Usted debe ser capaz de utilizar Alberts método para la Nintendo Wi-Fi logotipo.
Web and print design
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 23rd, 2006, 4:19 am

No quiero decir nada que pueda quitar lo que IMPEL GD como acaba de decir que aprecio sus conocimientos en Photoshop y otras obras.

¿Qué voy a decir del mismo modo que un lado se nota cuando se está copiando gráfico usando la "varita mágica" herramienta en Photoshop i que a menudo se encuentran en lugar de hacer clic en poco bits de la gráfica y la supresión de ellos, se selecciona un poco usando la "varita mágica" herramienta y, a continuación, antes de hacer cualquier otra cosa Prensa Shift y luego seleccione otra área de la pantalla que desea destacar. Se trata de un lote neater que hacer clic con la herramienta varita mágica y la supresión de una y otra vez hasta que los bits han ido. Voy a tener su gráfico Mario y mostrarle cómo puro puede ser sólo pulsar el pequeño botón que todos conocemos como "shift" (o "shifty" que me ha :wink: )...

Sin utilizar el botón Shift...

Imagen

Con el uso de la tecla Mayús...

Imagen

Es mucho más rápido y neater. Pensé que podría compartir con usted.

Y acaba de hacer comentarios sobre su primer puesto en cuanto a la primera imagen ( "¿cómo me quito el fondo blanco fuera de esta foto"). Creo Vladdrac se explica cómo hacer esto muy bien en este tema -- "Transpare no GIFs"
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany

Nota Junio 23rd, 2006, 5:08 am

Sí - en busca de nuevo la imagen que debe ser capaz de hacer por lo menos la mayor parte de él utilizando ese método. Su sólo me parece que cuando hago venir a través de zonas de bajo contraste entre el sujeto y el fondo (por ejemplo, Marios manos y el final de su arranque) me parecen pasar más tiempo jugueteando que si me cortan las cosas manualmente.

Es posible que tenga que ajustar la cifra en la barra de herramientas de varitas mágicas para obtener los mejores resultados.

También puede probar a utilizar Filtro> Extraer. En él se explica cómo utilizarlo en la parte superior de la ventana resultante.
Web and print design
  • KoL_Shadow
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2006, 8:57 am

Ok, thx.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Junio 23rd, 2006, 12:58 pm

Además, si se va la varita mágica ruta, es posible que la reducción de la tolerancia puede darle una perspectiva más amplia selección
  • KoL_Shadow
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2006, 1:32 pm

¿Cómo es que hacer? Lol

UPDATE
Memorias no volátiles, me enteré de cómo hacerlo.
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Junio 24th, 2006, 7:21 am

Una nota adicional, para que nadie más puede beneficiarse de este hilo en el futuro. Las rutas son grandes, muy potente, pero realmente no soy buena con ellos. El lazo libremente herramienta es muy cool, pero mi mano no es lo suficientemente estable para cuidado objeto de ocultación. El método que funciona mejor para mí es Photoshops Máscara rápida. Acabo de prensa "Q" en el teclado para cambiar al modo de edición Máscara Rápida. Inmediatamente me doy cuenta de que los conocimientos adquiridos y sus antecedentes aparecen por defecto en blanco y negro en lugar de mis colores seleccionados. Esto se debe a que ahora puedo usar cualquier brocha y la pintura simplemente mi selección, el ahorro a lo largo del camino, sin preocuparse de perder y tener que empezar de nuevo. Si utilizo un lápiz, por ejemplo, me sale muy duro, absoluta ventaja, pero si debo utilizar un pincel o aerógrafo, me sale un borde suave a la selección. Cuando Im hecho, sólo tiene que hacer clic "Q" de nuevo y Im regresó a la vista normal de mi imagen, mi selección se indica claramente y listo para ser extraído, guardado, o más manipulados.

Espero que ayude.

-- Gita

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados