Big guestion en busca de ayuda

• ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 21st, 2005, 12:18 pm

Supongo que aquí me puede pedir a un guestion como esto:

¿Me puede dar una sugerencia para parámetros como base para el rodaje: Por ejemplo:

Si usted es un retrato de tiro con blanco persona backround posible parámetros son: la apertura es "QUE", la ISO es "QUE", la velocidad de obturación es "QUE"

o

si los disparos son blanco móvil debo pagar la atención que "se desprende que" los parámetros de ser alrededor ", que"

o

Por la noche los disparos que presten atención a "QUE"

Pido este guestion porque necesito algo para comenzar. Tal vez no es posible decirle a causa de la condición de disparo, pero durante algunos unos cosa debe estar ussual.

Cualquier respuesta vale la pena conocer y tratar.

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 21st, 2005, 12:18 pm

• mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2005, 4:45 pm

Aperature es la apertura que hace el obturador regla de oro es el más oscuro que el sujeto la más amplia sea la aperature de la Velocidad de f2.8 o poca luz y f22 de luz brillante

La velocidad de obturación es la cantidad de tiempo que el obturador está abierto a recibir la luz. La regla general es que la brither el tema más rápida será la velocidad de obturación. para la luz brillante 1 / 4000 de segundo y bulbo (siempre y cuando el dedo se ha reducido en el botón del obturador el obturador permanece abierto) a 30 segundos por muy bajo para la noche las imágenes.

mi mejor sugerencia es conseguir un libro que está por Michael Wright titulado fotografía digital es realmente un buen libro que me ha ayudado mucho a pensar en la imagen antes de tomar la foto.

MTG
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2005, 1:50 pm

primero gracias por contestar.

Me dio el punto, pero me acaba de dejar cuestión adicional: Im no está seguro de que me puede estar seguro de derecho, mientras que los valores en busca controlar las cámaras pequeñas, voy a estar seguro cuando miro las imágenes de ordenador, pero mirando a las cámaras vigilar y tener un juez de derecho (ayuda especialmente para la nitidez la hora de tomar fotografías sin el tripot...No sé, tal vez se tarda un poco más de tiempo. De todas formas voy a intentar hacer algunas fotos y hacer mi mejor para obtener más información.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2005, 5:49 pm

Si la cámara tiene ciertos parámetros como los deportes que va a ser alrededor de media aperature y velocidad rápida y la noche será grande aperature y velocidad lenta. qué tipo de cámara tiene usted que podría ayudar a ayudar a usted

MTG
Helping people expand and explode their MLM Home-Based Businesses
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2005, 7:10 am

ups, lo siento no he mencionado el modelo de Nikon que es 8700.
Supongo que es una sólida cameera y es posible utilizarlo con el fin de hacer un gran disparos...por supuesto cuando yo aprender lo suficiente
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2005, 9:25 am

im todavía a la espera de respuesta mtg131g * * Ahora que enviar un modelo de cámara

gracias de antemano

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados