Buenas Fotos

• LeoEden
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Cumbria
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2005, 6:23 am

He estado leyendo este foro, y puede ver que muchos de ustedes están dispuestos fotógrafos.

Me pregunto lo que los fotógrafos profesionales a buscar una buena foto? (Estoy entrando en una competencia y que serán juzgados por un fotógrafo profesional, sólo pregunto lo que él buscará en la foto)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2005, 6:23 am

• CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Agosto 18th, 2005, 9:05 pm

ya que así nadie más ha tomado una puñalada i voluntad. composición (lo que es el contenido dentro del marco), iluminación (cómo los objetos se encienden y si o no que la iluminación es complementario a los objetos, la iluminación también tiene que encajar con el tema de la pieza), tema (algo que elegir es interesante ver a), la configuración de la cámara (para saber cómo configurar su apiture, la velocidad de obturación y el enfoque), y los medios de comunicación (si tiene un sucky digital o no saben cómo utilizar un palo eficaz con película).

Espero que ayudó

vínculo
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Agosto 19th, 2005, 10:40 pm

CX hit en el clavo.
Composición e iluminación son las claves, creo. ¿Cómo son los temas establecidos en la escena es crucial.

La iluminación juega un papel fundamental, en mi opinión. Todo depende de su intención. Diferentes iluminación evoca diferentes emociones, y la misma composición y los temas se pueden manipular para evocar emociones diferentes dependiendo de sus intenciones.
Por ejemplo, una foto de un árbol en primavera, con el sol de la mañana de iluminación que puede evocar muchas emociones felices, y un gran florecimiento de la vida humana, comenzando.
El mismo árbol, dispararon a finales de otoño, con la tarde cada vez más tenue luz puede evocar las impresiones de la muerte o un final de algún tipo.

Las combinaciones de tiempo y de iluminación se puede utilizar para confundir al observador.

Los ajustes de la cámara asunto también. Centrándose en un error sobre una acera, sin dejar de mantener el tráfico la calle detrás de él borrosa puede dar la impresión de que la vida continúa, no importa lo que hacemos. O transmitir un mensaje del tipo "No renunciar"

Al fin y al cabo, el arte es arte. Su sólo en parte acerca de lo que pretendía el artista, y sobre todo acerca de lo que el espectador experiencias.
  • mtg131g
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2005, 4:32 pm

Spock y Link son a la vez la derecha y luego a veces lo que me gusta hacer es modificar la imagen y darle un aspecto diferente mediante el uso de Photoshop u otro programa de edición. Puede tomar una foto color y hacer ver completamente diferente sólo por lo que la convierte en un blanco y negro. A continuación, puede darle una mirada diferente, añadiendo en algunos color a ciertas cosas en el B & W.

Otra cosa es los colores en la imagen que tiene en él puede evocar una respuesta simple que de miedo, el odio, el amor, la sensualidad, y la tristeza. Creo que usted quiere tratar de pensar en el tono que desea establecer dedo del pie con la imagen de lo que los colores que desea tener en él.

Imagen

Imagen

Creo que el B & W panorama es mucho mejor que el color de la imagen

MTG

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados