Cámara digital de imagen prefs?

• Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh
  • Status: Offline

Nota Marzo 3rd, 2004, 9:11 pm

He visto algunas serie de excelentes imágenes digitales tomadas con un número de diferentes cámaras, pero Im curioso sobre los formatos de archivo y todos los tamaños que prefieren utilizar.

Tengo una Olympus Camedia C-4040 4,1 MP, y se han convertido en interesado en la idea de hacer algunos disparos fuera de macro y tenía curiosidad acerca de sus opiniones.

Generalmente tengo los valores predeterminados de la cámara a f2.0, 1 / 100, zoom de 35 mm, ISO 200,. Tiff es el tamaño de la imagen 1024x768

Cheers, eh...

CC
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 3rd, 2004, 9:11 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 3rd, 2004, 9:59 pm

Depende de lo Im disparos, y lo que el objetivo último es.

Si su justa general disparos a jugar con la cámara y todas las imágenes están destinados o la pantalla, yo uso Jpeg Fine-en las cámaras más pequeñas del tamaño de la imagen (1504x1000 píxeles). Que es como 1.5MP.

Si me necesitan la más alta calidad posible para la impresión, o simplemente general nitidez donde sólo tendrá que utilizar una porción de la imagen, y no sólo a escala de la imagen de abajo, yo uso con RAW (aprox. 12Meg/file) o TIF sin comprimir (aprox. 20 - 25Meg cada uno) archivos, en el mayor tamaño de la imagen, 3008x2000 (6.1MP).

Con respecto a la apertura, la exposición, lentes y película de longitud de emulación de la velocidad, depende por completo sobre el tema.

Al aire libre en Florida sol, no puedo tomar fotos a ISO200 emulación en 1/2000th de un segundo en 80mm @ f / 5,6...

En interiores con luz artificial crappy + flash + Nikon SB-50DX flash, su más rápido de sincronización de flash es 1/180th de un segundo, así que tengo que realmente han abierto la apertura lo más amplia posible, y en pista a ISO400 (a veces incluso ISO800 o ISO1600 o más) dependiendo de la distancia del objeto de los destellos.

Fuera, a la luz del sol brillante florida, aún Id probablemente usar un flash como flash de relleno, para hacer menos duras las sombras, lo que significa Im vez más limitado a 1/180th de un segundo, a ISO200 - que puede ser demasiado brillante. Sin el flash, como he dicho anteriormente, yo puedo llegar tan rápido como 1/2000th sec a ISO200.

La cámara va a ir hasta 1/8000th de un segundo más rápido en su velocidad, pero le han gotta una supernova en goin en el fondo para ser capaz de luz que, lol.

Fuera, me voy con nubes y claros-3 balance de blancos. En interiores con luz artificial (ya sea estática o flash), voy a calibrar mi propio balance de blancos.

Esto es en una Nikon D100 con MB-D100, por lo general la Nikon Nikkor 28-80mm f/3.3-5.6AF-G lente.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Marzo 3rd, 2004, 11:12 pm

Gracias por la rápida respuesta :)

Usted parece más la foto ávido fan de lo que yo :)
Yo le agradecemos la publicación de sus ajustes preferidos.

Cheers, eh...

CC
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 4th, 2004, 12:11 am

Vaya, resulta que fue un poco mal, la Nikon D100 no hace más que 1/4000th segundo máximo la exposición (de acuerdo a las estadísticas en el sitio de Nikon). Tal vez su mi Nikon N90s que hace 1/8000th sec.

Ahh así...Theres todavía un montón de cosas que en mi lista de compra ..

Yo probablemente necesite alrededor de otros $ 1000-1500 para comprar los elementos básicos que yo "necesidad" de comprar. El "quiere" total de aproximadamente 40-50 grand ;)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados