Canon S2 IS o canon PRO 1

• ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 16th, 2005, 5:18 am

hay dos modelos que im interwsted:

Canon S2 IS = 550 euros

CANON PRO 1 = 765 euros

¿la diferencia de precio está en función de la calidad. Quiero decir que es buena para dar más dinero para el segundo modelos o ¿Debo comprar S2 IS modelo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 16th, 2005, 5:18 am

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Julio 16th, 2005, 9:12 am

Si se va a ir a expensas de un Pro-1, usted puede ser que así como ir por un 300D o 350D Digital SLR. El Digital rebeldes son bastante baratos en estos días, y le dará una mejor calidad de imagen (con el derecho objetivo y la técnica de tiro) que cualquier punto-n-disparar.
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 16th, 2005, 1:12 pm

gracias por contestar............pero en mi cabeza es eclipse total.

Por favor, dame una verdadera opinión. No puedo pagar más de 700 eur.

entre canon s2 = 540 eur es que las costuras a ser la mejor opción ¿qué pasa con el texto siguiente:

1.fuji S2 Pro = 660 eur

2. Canon EOS 300 D = 700 eur

3. Fuji 7000 = 450 euros

o me sugieren algo, porque yo no sé más. Dame tu top 3 favourate queridos pero voy a comprar un solo que no son menos de 5 MPX y no menos de 6 óptica zoom. Im no está seguro acerca de los precios-thay son tal vez equivocado.

¿hay diferencias en una MPX entre los modelos SRL (Canon EOS 300D = 3,2 MPX) y yo no encontrar la información óptica zoom. Tal vez yo no entiendo algo........ respuesta me
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2005, 7:49 am

Aún noreply
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 17th, 2005, 8:25 am

Yo le dio una verdadera opinión. Mi opinión es si va a gastar ese dinero, usted puede ser que así como conseguir una decente pieza de equipo.

Vea los comentarios en Steves-digicams.com, y ver en la muestra las imágenes producidas por estas cámaras.

Youve había muchas muchas respuestas a sus diversos hilos acerca de lo que la cámara de conseguir. Sólo ver a los exámenes, a continuación, ponerse a su tienda local, pruebe a cabo, ver lo que te gusta.

I wouldnt ver el Fuji en 7000, es un punto-n-disparar. La Fuji S2 Pro es una cámara mejor, en mi opinión que el 300D, 300D, pero la es, probablemente, va a ser un sistema mejor para usted.
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2005, 9:58 am

gracias
  • blink182av
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: New York

Nota Julio 17th, 2005, 10:01 am

si están dispuestos a comprar de una tienda de EE.UU., tengo un gran precio

http://usaphotonation.com/products.asp?product_id=11858

Canon EOS 350D Rebel XT Silver w / 19-55mm Lens por $ 579 USD = 480 euros

+ Gastos de envío 19,90 USD = 16,53 euros

Por lo tanto, su costo total de la cámara y un lente se ENVIADO 496,53 euros.
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 17th, 2005, 12:54 pm

si se si en algún lugar cerca quisiera comprarlo esta noche para que el dinero y me gustaría tener un mayor lente (esto es como el zoom óptico 3x Si he entendido bien) pero el problema es que im tan lejos de EE.UU..

¿Es posible enviar ro se compra directamente al puesto de Europa y que se pagará al recoger.

si alguien de EUROPA podría decirme cuál es el precio, por ejemplo, en Suiza o Alemania o Francia o Italia, por favor hacer.

gracias
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 17th, 2005, 12:54 pm

Yeah, I wouldnt enviar mi peor enemigo para la nación de fotos .. ¿ha visto su Reseller Rating?

http://www.resellerratings.com/seller8278.html

0.97/10 con 213 comentarios.

Teniendo en cuenta que el precio de venta al público (B &) es de $ 889,95 en la 350D, Id ser altamente sospechoso de cualquier precio por debajo de $ 800 para ese órgano.
  • mathfiend
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 20th, 2005, 12:28 pm

Sólo han comprado estos dos porque estaba interesado en tener una cámara que puede hacer zoom largo y que la estabilización de la imagen. Se ha intentado tanto y decidió por la Sony. No está seguro de si me dieron un mal ejemplo o qué, pero la Canon imágenes parece hazy. Sin embargo, es un muy buen manejo de cámara con un montón de opciones. Realmente me encanta mi Sony DSC-H1. Se maneja de manera muy bien y me ha acostumbrado al control de diseño muy rápidamente. Manual de opciones para la apertura y la velocidad de obturación le permiten obtener imágenes perfectas. La mayoría de mis fotos son gran nitidez con la excepción de la no-flash fotos en interiores. Sin embargo, la imagen característica realmente stabiliztion borroso mantiene al mínimo. LOVE IT! La cámara enfoca muy rápidamente, tanto bajo techo y al aire libre y no hay casi desfase de obturación. Flash es muy bueno y además tiene un mayor alcance que los Cánones. Amor que viene con 2 pilas NMH y el cargador está incluido en el costo de la cámara! Por lo tanto, fáciles de empacar las piezas de repuesto y si mueren, siempre se puede utilizar alcalinos en una pizca. Las cámaras modo macro produce resultados impresionantes - mucho más clara y nítida de lo que yo era capaz de alcanzar con la Canon S2IS. Estos son algunos de los aspectos negativos que he descubierto acerca de la Sony. Salas de imágenes tomadas sin flash son un poco más naranja que Deseo (incluso después de corrección del balance de blancos) y la corrección del balance de blancos no está disponible en modo Auto. No se puede zoom durante el modo de película (que se puede hacer con la Canon S2IS). Im no demasiado preocupada por que ya no me necesitan esta característica. Ya tengo una Sony TRV-70 para vídeo. La Sony también le falta parte de la fácil "escena opciones" que tiene la Canon (como la nieve, follaje, etc), sino desde la calidad de la imagen es más importante que las opciones de diversión, he pinchado con la Sony.

Para ser honesto, con estas cámaras ultra zoom de venta en 500 dólares o menos no se puede esperar la perfección. Comercio offs son inevitables. Si el dinero es un problema para usted, aquí hay alternativas a considerar.
He probado mis amigos Canon S50 hace un tiempo y creo que sus imágenes fueron mejores que cualquiera de estas cámaras de zoom. La más reciente de ellos es el S70. La ventaja de este modelo es que tiene una gama más amplia (equivalente 28mm). Sin embargo, su rendimiento baja luz no se supone que es tan buena. También Si no necesita mucho zoom o no quieren pagar por la estabilización de imagen otra opción agradable que es menos costoso que el Poder Shot Pro es la Canon G6. Toma grandes fotos!

Buena suerte!

Parte II 7-25-05
Después de haber tenido unos días más para experimentar con mi nueva DSC-H1, he encontrado que hay un equilibrio de blancos personalizado establecimiento que funciona mucho mejor que los presets de interiores para no disparar el flash. No es accesible en modo automático, pero esa es de esperar.
Salas de fotografías tomadas con esta costumbre ajuste del balance de blancos no aparecen "naranja" de ninguna manera! Im muy aliviados de que he encontrado esta opción!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados