Sólo han comprado estos dos porque estaba interesado en tener una cámara que puede hacer zoom largo y que la estabilización de la imagen. Se ha intentado tanto y decidió por la Sony. No está seguro de si me dieron un mal ejemplo o qué, pero la Canon imágenes parece hazy. Sin embargo, es un muy buen manejo de cámara con un montón de opciones. Realmente me encanta mi Sony DSC-H1. Se maneja de manera muy bien y me ha acostumbrado al control de diseño muy rápidamente. Manual de opciones para la apertura y la velocidad de obturación le permiten obtener imágenes perfectas. La mayoría de mis fotos son gran nitidez con la excepción de la no-flash fotos en interiores. Sin embargo, la imagen característica realmente stabiliztion borroso mantiene al mínimo. LOVE IT! La cámara enfoca muy rápidamente, tanto bajo techo y al aire libre y no hay casi desfase de obturación. Flash es muy bueno y además tiene un mayor alcance que los Cánones. Amor que viene con 2 pilas NMH y el cargador está incluido en el costo de la cámara! Por lo tanto, fáciles de empacar las piezas de repuesto y si mueren, siempre se puede utilizar alcalinos en una pizca. Las cámaras modo macro produce resultados impresionantes - mucho más clara y nítida de lo que yo era capaz de alcanzar con la Canon S2IS. Estos son algunos de los aspectos negativos que he descubierto acerca de la Sony. Salas de imágenes tomadas sin flash son un poco más naranja que Deseo (incluso después de corrección del balance de blancos) y la corrección del balance de blancos no está disponible en modo Auto. No se puede zoom durante el modo de película (que se puede hacer con la Canon S2IS). Im no demasiado preocupada por que ya no me necesitan esta característica. Ya tengo una Sony TRV-70 para vídeo. La Sony también le falta parte de la fácil "escena opciones" que tiene la Canon (como la nieve, follaje, etc), sino desde la calidad de la imagen es más importante que las opciones de diversión, he pinchado con la Sony.
Para ser honesto, con estas cámaras ultra zoom de venta en 500 dólares o menos no se puede esperar la perfección. Comercio offs son inevitables. Si el dinero es un problema para usted, aquí hay alternativas a considerar.
He probado mis amigos Canon S50 hace un tiempo y creo que sus imágenes fueron mejores que cualquiera de estas cámaras de zoom. La más reciente de ellos es el S70. La ventaja de este modelo es que tiene una gama más amplia (equivalente 28mm). Sin embargo, su rendimiento baja luz no se supone que es tan buena. También Si no necesita mucho zoom o no quieren pagar por la estabilización de imagen otra opción agradable que es menos costoso que el Poder Shot Pro es la Canon G6. Toma grandes fotos!
Buena suerte!
Parte II 7-25-05
Después de haber tenido unos días más para experimentar con mi nueva DSC-H1, he encontrado que hay un equilibrio de blancos personalizado establecimiento que funciona mucho mejor que los presets de interiores para no disparar el flash. No es accesible en modo automático, pero esa es de esperar.
Salas de fotografías tomadas con esta costumbre ajuste del balance de blancos no aparecen "naranja" de ninguna manera! Im muy aliviados de que he encontrado esta opción!