chichón cartografía

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky
  • Status: Offline

Nota Junio 11th, 2004, 3:49 pm

así me ajustado los niveles un poco más, y me vino con que...Se trata de una diferente imagen de arriba
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 11th, 2004, 3:49 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Junio 11th, 2004, 10:40 pm

Sí, que se ve muy bonito. Probablemente no el mejor ángulo, como usted ha dicho, pero grande para mostrar la palabra. Su obtuvo algunos buenos reflexión pasa (y sólo en los lugares correctos en esta ocasión), por lo que es un ejemplo perfecto de la técnica :)
  • 5-0
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 12th, 2004, 3:01 am

Ésta es bastante agradable. I wouldnt necesariamente lo llaman simplemente impresionante aún porque se trata de una escena muy simple que podría hacerse en menos de 15 minutos. Es un experimento muy agradable. Me alegro de ver que usted está intentando cosas nuevas con su 3d proggy.

Iv también tiene que empezar a aprender HRDI cartografía 3D, pero mi app necesidades para conseguir un plugin para que lo apoyen.

En alguna oportunidad hice llegar usted interesado en esta bump map experimento cuando le dije a usted para ponerlo en su expediente de jugador?
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Junio 12th, 2004, 3:31 am

Sí absolutamente 5-0.

BTW, ¿está usted usando max 6? porque si tú eres, que apoya hrdi sin el uso de un plugin.

su derecha se trata de una simple escena, pero me volaron lejos que yo era incluso capaz de hacer esa escena. Se abre todo un nuevo mundo para mí, y ahora tengo cientos de ideas que atraviesa mi cabeza de lo que puedo hacer con bump-mapping. Siguiente Estoy pensando en probar a hacer algunas condensación en una botella. O algunos muy textura de vidrio.

hdri está fresco en el hecho de que puede utilizar esos mapas para emitir luz wintin ellos Selve. Un montón de posibilidades. Pero todavía estoy aprendiendo, así que tengo mucho camino por recorrer.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados