b & w + color

• Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany
  • Status: Offline

Nota Julio 18th, 2006, 3:17 am

Acaba de leer las respuestas y enlaces.
Web and print design
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 18th, 2006, 3:17 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 18th, 2006, 3:42 am

Imagen

:wink:

Sólo una para sumar, jugando con el tiempo con las herramientas de photoshop i realmente conseguido cambiar el color de los ojos un poco por lo que se destacaron un poco más.

No estoy bromeando, sin embargo, no tomó más de 5 minutos para hacer que si leen las respuestas izquierda.

/ / También tomo nota de que es "IMPEL GD" y no "Impel_GD". Im no está seguro de lo que me hizo pensar que era un guión bajo existe :lol:
  • psuedofy
  • Expert
  • Expert
  • Loc: long island, NY

Nota Julio 18th, 2006, 4:05 am

ahora ¿Por qué iba a hacer un puesto como el que sin haber comprobado todos los enlaces y leer todos los puestos? Lo hice y me sigue teniendo problemas, pero después de algunas manipulaciones me enteré de que estaba equivocado: la modalidad para el pincel en el color era esquivar.... Yo no sabía que los colores en la cara se suponía que los cambios en tiempo real por lo que pensé que estaba haciendo algo mal.

una vez más las gracias por insultar a mi inteligencia :iconthumbright:
good art makes you want to vomit.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2006, 4:11 am

psuedofy escribió:
ahora ¿Por qué iba a hacer un puesto como el que sin haber comprobado todos los enlaces y leer todos los puestos?

Bueno, puestos como los siguientes no suelen obtener las mejores respuestas debido a la falta de información y la percepción de formas:

psuedofy escribió:
i todavía no puede hacerlo...este producto es frustrante omg! :banghead::bad-words::banghead:
Que la imagen.... Lo único que quiero es que sea en blanco y negro pero havethe color del ojo (iris) un realista color rojo
sólo me dicen cómo
Web and print design
  • psuedofy
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 18th, 2006, 4:31 am

Entiendo
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2006, 5:19 am

psuedofy escribió:
Entiendo

Así las cosas, tal vez youd como para examinar las gracias a aquellos que han dedicado tiempo a vincular, explicar y demostrar las técnicas en lugar de insinuar theyre hablar basura? Theres sido al menos tres contribuyentes whove Nuevo cosas buenas para usted.

O quizás youd como se le devolverá su dinero? :roll:
Web and print design
  • psuedofy
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 18th, 2006, 6:05 am

ahora lo que diferencia a hacer si me dice gracias? va a hacer el mundo en paz? o va a causar un desequilibrio caótica que sólo se fija por un igual frente a "su bienvenida"? será el sol no alza o una caída? gravedad se dejarán de existir?
la teoría de las cuerdas que encontrar una fórmula?
o la física cuántica va a ser entendida así como myspace.com es?

decir gracias.... parece que sólo el producto, por favor hedonistas...

aunque ahora lo hice decir gracias a todos los que me ayudaron, im siguen teniendo la sensación de estar ab **** porque de lo que ha dicho...que me parecía una especie de psicología. y también a causa de lo que ha dicho.... Si tuviera que decir en realidad gracias a usted ahora, se haría un hueco comentario...viendo como la forma en que fue [la psicología inversa] obligados a [/ psicología inversa]
a fin de mejorar obligado con una decisión difícil...
i comunicaremos con usted en este >
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 18th, 2006, 6:11 am

Usted podría haber salvado usted la molestia y vergüenza de admitir que realmente usted desea apreciar todos los que la gente ha hecho por usted. Después de todo, es el que menos se le podría haber hecho después de su entrada antes de reclamar la forma en que apare notly no ha recibido suficiente ayuda para hacer lo que se quieran hacer. Se le ha demostrado equivocada, pero usted nunca dijo lo siento por sus comentarios.

Su último cargo que acaba de hacer este OTT ir más de lo que debería tener. Es simplemente buenos modales para decir "gracias" o "por favor" cuando lo necesite a alguien para salir de su manera de ayudar a usted. Hasta el momento usted no han demostrado ninguna, realmente no sé por qué a nadie realmente le ayudó.

¿Qué hay de malo en mostrar un poco de respeto a aquellos que han ayudado a cabo por decir "gracias"?
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2006, 6:15 am

psuedofy escribió:
ahora lo que diferencia a hacer si me dice gracias?

Sencillamente, se mostraría que los pueblos aprecian los esfuerzos y actuar como un pequeño incentivo para seguir ayudando a usted con esta y otras preguntas que usted pueda tener.

Su actitud se ha visto desde su primera respuesta a mi pregunta que piden una aclaración. Conozca algunos modales; entonces empezar a Photoshop.
Web and print design
  • psuedofy
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 18th, 2006, 6:33 am

así sólo para esclarecer un poco...
impel_GD el primer comentario que hice contacto con usted...no se entiende que debe tomarse como grosero...Traté de entender lo que estaba recibiendo a.... pero sólo parecía como si no hubiera ninguna manera en torno a esta cuestión...mirando ahora im seguro que podría haber sido otra manera de reformular lo.... id gusta decir lo siento, pero algo me dice youd reír.

ahora se desplazan en un poco más.
mi artículo anterior.... no se entiende que deben tomarse a pecho.... i decir gracias a usted la mayor parte del tiempo que me ayudó en cualquier situación...parece como si se tratara mal.
su justa a veces me gusta entrar en un debate filosófico...su fácil tomar como rudo sarcasmo...sobre todo cuando no tiene las expresiones faciales ni verbal tonos. para que i disculpas.

y otra...SB
Tengo entendido que el puesto que hice diciendo "no puedo hacerlo necesito la ayuda" algo en ese sentido.
Entiendo ahora que es insuficiente la información...y sé que muchos de los problemas que podrían derivarse de miscommunications. un ejemplo perfecto.
pero cuando se publicó la foto con el trabajo realizado y que parece ser dotadas diciendo: 5 minutos...acaba de leer 5 minutos i obtuve esto del 613 flavahs segundo puesto.
i tomó ofensa a que...parecía como si estuviera tratando bien a me insulto...o me hacen ver estúpido.
Supongo que no
para que luego i disculpas por la misintrepretations a todos

su justa la forma i am i tomar las cosas en el camino equivocado la mayor parte del tiempo...su llamado hipersensibilidad

, da las gracias a todos
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Julio 18th, 2006, 6:43 am

Bueno, pido disculpas a usted si tuvo delitos a lo que yo Nuevo. No fue la intención de ser eso.

No me interesan dosnt para molestar a las personas, por lo que no es algo que suelen hacer a menudo intencionalmente.

Feliz se enfrenta a todo el mundo ahora? :wink:
  • psuedofy
  • Expert
  • Expert

Nota Julio 18th, 2006, 6:46 am

:band: :dance: :band:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados