Cómo manejar mis-negativos.

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 8th, 2004, 8:22 pm

Estos fueron todos los tiros en una Pentax K1000, o un Ricoh XR-1s. He estado usando Ilford 50 - que es una película muy granuladas. Tuve un lente de 50mm y / o cualquiera de los siguientes: a x2 extensión, un filtro polarizador, au / v bruma filtro y un lente macro. Mi película desarrollador (Ilfosol-S) fue de 8 meses de edad (4 meses se recomienda la vida útil). Cuando la negativa salió del baño es prácticamente no transpare. Yo no tenía mi squeeeeeeeegy, y yo pensé que el goners fueron negativos, por lo que me seca con una toalla de papel (verá la pelusa). Al día siguiente me escanean em todos modos, y he pensado que, puesto que todos los que sobrevivieron, que deberían publicarse.
:)

Se trata de figuras. Mi esposa tiene todo el paisaje piquero atrapados con estas cosas. Solo un bruto de exploración de las consecuencias negativas, y con un pase automático.
Imagen

Raw negativa a tamaño real de exploración. Yo lo llamo "el grano de pelusa y técnica".
Imagen

Me gusta la 3 ª foto en la anterior negativa, por lo que yo le di una buena limpieza en Photoshop.
Imagen

Se trata de una reflexión orbe (la esposa de nuevo). Theres mí! Oh, yeah, la Pentax tiene esta cosa de película con la puerta, donde usted tiene que pagar su atención que realmente cerrado.
Imagen

hmmmm? otra reflexión? cómo extraño.
Imagen

mi hijo mayor. Tomé la pelusa, pero por lo demás su verdadera a los negativos. Me gustó que de todos modos, pero Im parcialidad.
Imagen

y, por último, y menos - merodeaban la maleza.
Imagen
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 8th, 2004, 8:22 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 8th, 2004, 8:25 pm

Niza dm...

¿Es realmente B & W película? ¿O que acaba de reducir a escala de grises después de la digitalización?
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Marzo 8th, 2004, 8:29 pm

es b & w

Creo que fue este http://www.ilford.com/html/us_english/p ... F_Plus.pdf
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados