convertir en blanco y negro de dibujo vectorial para el arte, cómo

• reaper
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: europe
  • Status: Offline

Nota Octubre 25th, 2005, 5:35 am

Quiero hacer una en blanco y negro de diseño, algo que i esbozado en papel y que me limpiaron por así decirlo tan buena como sea posible (supresión de líneas de dibujo, etc) en un vector de diseño de arte.

El dibujo va a ser parte de un logotipo y quiero que sea como tal que de que las líneas y los colores son como cualquier otro vector de arte diseño del logotipo.
Realmente no han una pista por donde empezar si quiero hacer que esto ocurra, mi dibujo habilidades son suficientes para hacer un bonito diseño pero para hacerlo en la página web dispuesta realmente no tienen ni idea.

¿Puede alguien dar algunas indicaciones de cómo i necesidad de convertir mi dibujo vectorizado en una imagen de un sitio web para mostrar?
O alguien podría convertir mi dibujo en un vector de imagen de arte? Sé que este es un gran interrogante, pero si alguien puede prescindir de ese momento entonces yo agradecería mucho que 8)

Gracias de antemano por sus respuestas chicos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 25th, 2005, 5:35 am

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Octubre 25th, 2005, 12:48 pm

Usted necesidad de utilizar la herramienta de lápiz, ya sea en Photoshop o Illustrator (personalmente yo uso Illustrator para todos mis trabajos vector).
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Cologne, Germany

Nota Octubre 25th, 2005, 3:25 pm

Sería de gran ayuda si pudiera publicar su esquema. Entonces podríamos ver si es algo que podría ser tracable de un vector programa para ahorrarle nuevo trazado.

De lo contrario, utilice el ID de herramienta pluma en Illustrator como dice Axe. (Experimento con la tecla Alt al hacer clic y arrastrar en nodos para obtener ángulos.)
Web and print design
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 26th, 2005, 2:40 am

Se trata de un diseño que hice para un miembro en este foro hace algún tiempo, él no está activa en el tablero, pero quizás más que reconocer que desde que hizo su avatar.

Si se me permite modificar este diseño de las minas i puede modificar cualquier diseño que me producen, es de esperar :)

Imagen

Y en este momento tengo una versión de prueba de FreeHand de Macromedia.
Cuando utilizo la pluma i herramienta sólo obtener formas extrañas, sino que es debido a las deficiencias de mi hacia estos programas.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2005, 3:47 am

Han tenido un rápido ir en Freehand utilizando el siguiente artículo de ayuda:

Quote:
Rastreo de una imagen

Puede localizar una imagen de la selección de una zona o mediante la selección de una zona de color similar. Con cualquiera de los métodos, FreeHand crea el trazado rutas directamente sobre el objeto que usted encontrarse.

Cuando se selecciona por color, FreeHand selecciona sólo los colores que son adyacentes a la selección inicial y dentro de la tolerancia establecidos en la herramienta Trace opciones. Puede añadir otras áreas de cualquier color a la selección. Por ejemplo, usted puede seleccionar todos los de la rosas rojas en una foto, o puede seleccionar una rosa roja y su tallo verde.

Para localizar un área seleccionada:

1 Haga clic en la herramienta Trace en el panel Herramientas. El puntero se convierte en una varita mágica.

2 Arrastre una selección alrededor de la zona objeto de rastrear. Mantenga pulsada SHIFT para limitar la Trace la herramienta de selección a una zona cuadrada.

Para localizar una zona contigua de color:

1 Haga clic en la herramienta Trace en el panel Herramientas.

2 En el documento, haga clic para seleccionar un área de color.

Para añadir a la selección actual, Shift-click otras áreas.

Para restar de la selección actual, Shift-clic en un área seleccionada.

Para anular la selección de todos los ámbitos, pulse Tab.

3 (Opcional) Haga clic en un área seleccionada para abrir el Wand cuadro de diálogo Opciones, y elija una de las siguientes opciones:

Trace las huellas de selección de selección utilizando los parámetros de la herramienta Trace cuadro de diálogo.

Convertir selección Edge huellas sólo los bordes de las áreas seleccionadas.

4 Haga clic en Aceptar para cerrar el Wand cuadro de diálogo Opciones de si está abierta.

Su difícil de lograr la localización exacta, por lo que si realmente lo necesitan vector en lugar de mapa de bits puede ser ahora un buen momento para hacer frente a señalar a su propio vectores.

El menú de ayuda es tu amigo.
Web and print design
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 26th, 2005, 3:52 am

Gracias i tendrá un ir con él 8)
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 26th, 2005, 6:13 am

:evil: i poner una maldición sobre estos programas, todos ellos...o ¿poner una maldición sobre mí :shock: porque nunca funciona nada para mí.
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2005, 6:34 am

Hehe, respira profundo. Disfrutar de un merecido descanso y tener otro más tarde ir.

Si theres nada concreto podemos ayudarle con sólo después, por supuesto.
Web and print design
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Octubre 26th, 2005, 8:06 am

Illustrator :)

He utilizado en Freehand-y-off acerca de la última década, desde que era un programa Aldus (antes de Macromedia, Adobe, lo compró), Ive y nunca le gustó, eh.

Ive ya que cambió a utilizar Illustrator, la localización es real fácil, y si se lío, su verdadero es fácil de arreglar. :)
  • Impel GD
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2005, 8:19 am

Sólo encontró lo que parece ser una página muy completa sobre el rastreo:

http://www.masternewmedia.org/2004/02/2 ... itmaps.htm
Web and print design
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 27th, 2005, 1:34 am

Encontrado un tutorial sitio con sólo el tipo de información necesitan i - creo - hay muchos tuts en la conversión de un dibujo de papel a la digital.

Incluso el estilo cómic para colorear 8)
  • zMarc
  • Born
  • Born
  • Loc: Arlington, TX

Nota Octubre 18th, 2006, 7:43 pm

Si va a usar una imagen de un logotipo, de forma más rápida y cómoda vectorize si es un color es utilizar un tipo de letra creador y lo convierten en un tipo de letra y crear Illustrator se describe en él la perfección. Su trampa, pero si se trata de una limpia imagen en blanco y negro es perfectamente convertidas.
Como lo hicieron perfectamente bien con la conversión a fuentes esboza autotrace ¿por qué chupan tan malo lmao.
  • davymacs
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Northern Ireland

Nota Octubre 30th, 2006, 3:43 pm

Duno sobre nadie, pero para mi dibujos vectoriales pienso que Flash es la mejor spftware paquete de usar, me parece la herramienta pluma muy difícil de usar y puede comprender que nunca! :( la cosa con flash es que se puede trazar una línea recta y luego doblar, la pluma herramienta tiene que ver con puntos de anclaje (a la derecha?) que puede causar problemas de todos modos para mí!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados