Creación logotipo y al color

• mindfullsilence
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Junio 15th, 2009, 7:34 pm

Simplemente pregunto si alguien más toma en cuenta la ceguera de color cuando se crea un logotipo para una empresa. Color de los ciegos verán 2 colores en el mismo, pero son capaces de diferenciar entre las dos a través de las sombras. por ejemplo: rojo-color verde ceguera, o Deuteranomalía, significa que la persona pueda ver sólo a matices de amarillo cuando se ven en rojos, verdes, amarillos o naranjas. También ver morados y azules como el mismo, pero con diferentes matices.

Al color efectos sobre el 10% de la población del mundo. En los EE.UU., alrededor de 10,5 millones de hombres son colorblind.

Si usted está interesado, aquí hay un par realmente excelentes herramientas para garantizar la impresión de que su web se pueden ver diseños de la colorblind:

http://colorlab.wickline.org/colorblind/colorlab/
Muestra cómo el color se ve a alguien que es colorblind, en comparación con su actual color verdadero.

http://colorfilter.wickline.org/
Mostrará la URL especificada como vista por cualquiera de los distintos tipos de color ciego. Incluyendo imágenes!
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 15th, 2009, 7:34 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: Minneapolis, MN

Nota Junio 16th, 2009, 3:09 pm

Bien...Personalmente Im que molesta un poco que el mundo ha llegado a considerar un complejo de color imagen gráfica de un logotipo. Sé que esta idea se perpetúa por la web, pero incluso premios anuales están llenos de objetos que parecen más que los iconos de mi escritorio tradicional logotipo.

Quizá Im que cuelgan a una vieja y obsoleta idea, pero creo que un logotipo debe ser capaz de permanecer en su propio color como 1 (de preferencia negro) tan fácilmente como puede con múltiples colores. También debería ser tan reconocible en la cola de un jet, ya que es después de haber sido enviada a través de una máquina de fax (sí esas personas aún usan).

Creo que un logotipo diseñado shouldnt NECESIDAD otros colores a trabajar. Mira William Goldens CBS "ojo" o Paul Rands IBM logotipos. Ambos trabajan casi en cualquier lugar que puedas imaginar.

Sin embargo todo lo que dijo, creo que al color general, debería tenerse en cuenta a la hora de elegir los colores que es necesario proporcionar la información (texto en un logotipo, página web de navegación, etc.) La conclusión es que si la gente no puede ver lo que no pueden utilizarlo.
//// Designer, Art Director, Developer & Teacher of Interactive, Motion and 3D \\\\
WhenImNotSleeping.com
  • mindfullsilence
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 16th, 2009, 5:24 pm

@ webcrazy:

El arte no es simplemente el color. Arte gráfico incluye técnica, líneas, curvas, color, flujo, movimiento, emoción, etc No disinclude la colorblind simplemente porque no ven un aspecto de una obra de arte la forma de hacerlo, su declaración fue casi discriminatoria y estaba en el menos improvident.

@ graphixboy:

De acuerdo, más de lo que vemos hoy en día no son lo que yo consideraría la posibilidad de cualquiera de los logotipos. Al igual que el actualmente infame brillante logo . En cualquier momento creo un logotipo, la primera se presentan los conceptos monochramatically, y prefieren utilizar sólo 1 color en el logotipo de cualquier diseño. De vez en cuando malos outstep que delimiten con 2 colores, pero generalmente no es necesario.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL

Nota Junio 16th, 2009, 6:17 pm

Me pregunto si las personas con al color utilizan lectores de pantalla. :scratchhead:
Why yes, yes I am.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: Minneapolis, MN

Nota Junio 17th, 2009, 8:32 am

joebert escribió:
Me pregunto si las personas con al color utilizan lectores de pantalla. :scratchhead:
En mi experiencia no lo hacen. Normalmente colorblind personas (en realidad, un alto por ciento de hombres) pueden ver bastante bien hay algunos colores que aparecen en tonos de gris.

Por ejemplo Im que trabaja en un sitio donde ahora la marca de los colores son cimarrones y Gold. Tenía una persona colorblind vistazo a mis diseños y dijeron que no podían distinguir granate enlaces de texto dentro de cuerpo negro copia. Aunque debo admitir en este caso tengo un tiempo difícil ver la diferencia entre marrón / negro también.

Básicamente la idea es simplemente añadir otros señales visuales a las cosas (antecedentes, hover, subraya, etc) para mostrar el contenido activo en lugar de simplemente basarse en diferentes colores.
//// Designer, Art Director, Developer & Teacher of Interactive, Motion and 3D \\\\
WhenImNotSleeping.com
  • Belk Media Group
  • Professor
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 10th, 2009, 9:50 pm

graphixboy escribió:
Bien...Personalmente Im que molesta un poco que el mundo ha llegado a considerar un complejo de color imagen gráfica de un logotipo. Sé que esta idea se perpetúa por la web, pero incluso premios anuales están llenos de objetos que parecen más que los iconos de mi escritorio tradicional logotipo.

Quizá Im que cuelgan a una vieja y obsoleta idea, pero creo que un logotipo debe ser capaz de permanecer en su propio color como 1 (de preferencia negro) tan fácilmente como puede con múltiples colores. También debería ser tan reconocible en la cola de un jet, ya que es después de haber sido enviada a través de una máquina de fax (sí esas personas aún usan).

Creo que un logotipo diseñado shouldnt NECESIDAD otros colores a trabajar. Mira William Goldens CBS "ojo" o Paul Rands IBM logotipos. Ambos trabajan casi en cualquier lugar que puedas imaginar.

Sin embargo todo lo que dijo, creo que al color general, debería tenerse en cuenta a la hora de elegir los colores que es necesario proporcionar la información (texto en un logotipo, página web de navegación, etc.) La conclusión es que si la gente no puede ver lo que no pueden utilizarlo.

Tu no estamos solos. Estoy de acuerdo 100%

En cuanto a la ceguera de color. Odio sonar como un culo, pero si sólo el 10% es causado por este tipo de ceguera entonces, esa es una serie que puedo vivir. La forma en mi modo de ver, el color ciegos han aprendido a tratar con su ceguera al color y si voy y tornillo con su formación que les puede confundir. ¿Quién soy yo para deshacer todo su arduo trabajo. Además de eso, hay varios tipos de ceguera al color, que usted para hacer los ajustes?

Nota Octubre 16th, 2009, 7:46 am

Hace años un médico me dijo que tenía una percepción de colores ligeros que no era tan grave como la ceguera de color. Appare notly esto sólo concierne a mi capacidad de reconocer un color que era verde. Nunca fue convencido sobre el diagnóstico y pensó que era porque habían consumido bebidas alcohólicas, muchas de la noche anterior. De todas formas para cortar una larga historia que poco han utilizado, etc photoshop durante varios años sin ningún problema. y no, no es algo que me haya dado una gran cantidad de pensamiento a. Valdría la pena considerar si no había demasiadas cosas en un logotipo o imagen sin embargo.
  • Bogey
  • Disturbed
  • Genius
  • Loc: Ozzuland

Nota Octubre 18th, 2009, 8:35 pm

Este es un sitio interesante mindfullsilence...Gracias por publicar aquí :)
Learn PHP | I got 10 PHP tutorials! Check them out!
Dreamtale - Farewell
Just a note... I've giving up on web development and that stuff... Just lost all interest in it.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados