¿Cuál es la diferencia?

• Shadow Knight
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Soy Cubano, no puedo ser diferent!!
  • Status: Offline

Nota Enero 21st, 2005, 7:02 am

No puedo encontrar lo que la diferencia entre Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Elements es...sus Existe alguna diferencia en absoluto?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 21st, 2005, 7:02 am

• RJ-Toxicity
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Lodi, CA
  • Status: Offline

Nota Enero 21st, 2005, 9:54 am

Si usted puede conseguir Photoshop 7 para nada cercano al precio de 2 Elementos entonces definitivamente snap it up! Para fines de álbum de recortes digitales Photoshop 7 es casi tan bueno como Photoshop CS - hay un par de bits extra twiddly en CS pero no es probable que se pierda. Theres no es realmente una sola diferencia principal entre los elementos y la plena Photoshop (aunque creo que no se puede hacer máscaras de capa en los Elementos? Si es así entonces identificación único que destaca como el más importante de muchos significannot diferencias), sólo un conjunto mucho más la flexibilidad y la gama de lo que puede hacer en Photoshop.

Sin embargo, si usted aún va a tener que pagar mucho para Photoshop 7 en comparación con los elementos, entonces es probable encontrar elementos harán la mayor parte de lo que usted quiere, sobre todo si eres nuevo en este tipo de programa. Su relación costo-beneficio de evaluación, de verdad. He oído decir que los elementos 3 a cabo o bien a punto de salir, aunque, por lo que puede necesitar para detener por unas semanas en lugar de comprar elementos 2.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados