¿Cuáles son las mejores formas de crear un logotipo?

• Zaty
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Iwakuni JA / Indianapolis USA
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2008, 12:28 am

Im ejecutando un foro de debate, y desea reemplazar el software por defecto foro logotipo. Lo único que quiero crear en este momento es un texto logo, porque no tengo experiencia en el arte digital.

No estoy totalmente seguro de Im dispuesto a invertir la gran cantidad de dólares para Photoshop, GIMP y simplemente no es bueno a la creación de logotipos texto limpio.

¿Alguna sugerencia?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2008, 12:28 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 17th, 2008, 2:47 am

¿Hay alguien que usted conoce propio Photoshop? que tal vez podría ayudar a usted a cabo...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 17th, 2008, 9:06 am

No del todo seguro de lo que la opinión general es de esto, i nunca la molestia de descargar, pero creo que su probablemente su mejor apuesta para el software. Si es remotamente tan bueno como Photoshop es entonces pienso que debería utilizar esto para su logotipo.

Aparte de que yo pueda ver Microsoft pintura como su siguiente opción, pero si usted quiere tener un logo thats bastante creíble creo que usted nunca debe abrir de nuevo ese programa (lo siento grinch).

Si usted decide ir para esa versión de Photoshop, háganoslo saber y seguro que alguien importante aquí será capaz de ayudarle.