¿Cuáles son las mejores formas de crear un logotipo?

• Zaty
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Iwakuni JA / Indianapolis USA
  • Status: Offline

Nota Julio 17th, 2008, 12:28 am

Im ejecutando un foro de debate, y desea reemplazar el software por defecto foro logotipo. Lo único que quiero crear en este momento es un texto logo, porque no tengo experiencia en el arte digital.

No estoy totalmente seguro de Im dispuesto a invertir la gran cantidad de dólares para Photoshop, GIMP y simplemente no es bueno a la creación de logotipos texto limpio.

¿Alguna sugerencia?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 17th, 2008, 12:28 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 17th, 2008, 2:47 am

¿Hay alguien que usted conoce propio Photoshop? que tal vez podría ayudar a usted a cabo...?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 17th, 2008, 9:06 am

No del todo seguro de lo que la opinión general es de esto, i nunca la molestia de descargar, pero creo que su probablemente su mejor apuesta para el software. Si es remotamente tan bueno como Photoshop es entonces pienso que debería utilizar esto para su logotipo.

Aparte de que yo pueda ver Microsoft pintura como su siguiente opción, pero si usted quiere tener un logo thats bastante creíble creo que usted nunca debe abrir de nuevo ese programa (lo siento grinch).

Si usted decide ir para esa versión de Photoshop, háganoslo saber y seguro que alguien importante aquí será capaz de ayudarle.

Otra alternativa es ofrecer a alguien un poco de dinero para con el trabajo. Si usted va a lo largo de la ruta que cita su oferta de precios (por mucho que usted se sienta) y es probable que alguien te ayuda. Si lo hace ir a lo largo de esta ruta id pedir a ser un poco razonable en lo que se esperaba, por lo que si alguien oferta $ 20-30 para hacer el trabajo de su justo esperar algo semi creíble, pero nada sorprendente. Cuanto más elevada sea la oferta el mayor esfuerzo será puesto en él por el diseñador de logo. El tiempo es dinero, etc etc

Hay un montón de personas que utilizan estos foros que puede poner juntos algunos buenos logos, por lo que es, sin duda, una muy buena opción para usted.

Háganos saber qué va a hacer.
  • CA-SA
  • Busy Student
  • Proficient
  • Loc: Under the giant stack of papers

Nota Julio 17th, 2008, 2:15 pm

Usted siempre puede descargar uno de adobes versiones de prueba y jugar con él. Es posible aprender lo suficiente como para obtener un logotipo de él en los 30 días te dan. 8)

(perfectamente legales)
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Julio 18th, 2008, 6:40 pm

Para el diseño y logo de prototipos, le recomiendo usar un vector basado en paquete como Illustrator.
- dM
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 19th, 2008, 12:21 am

para el diseño del logotipo para ir siempre de vectores como el software por encima de dicho ^.
hay muchos como el software "Adobe Illustrator", "Corel Draw", "adobe manos libres".
Photoshop y "software" no es para diseño del logotipo. es una trama de software.

Yo personalmente prefiero "Adobe Illustrator CS3"
  • jbladeus
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2008, 3:38 pm

1 - agarrar un lápiz y papel y crear conceptos aproximada 6-9 que le ayudarán a identificar la ruta que desea que su logotipo a tomar.
2 - Si sabe cómo ejecutar el software, obtenga Adobe Illustrator o CorelDraw (olvídate de photoshop y se adhieren a los programas de diseño vectorial) y convertir su papel-lápiz idea en forma digital.
3 - Si no tiene las aptitudes para las 1,2 o ambas cosas, contratar a un diseñador de logo. Simplemente no se olvide que usted consigue lo que usted paga por, por lo que no sea un avaro. Poner el dinero en un logotipo es uno de los más rentables las inversiones se puede hacer.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados