7.0.1 cuestión ImageReady

• fettster
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Virginia Beach
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2007, 7:27 am

Buenos días y saludos. En primer lugar quiero dar las gracias a todos ustedes de antemano por su tiempo. Y ahora a la cuestión.

Estoy construyendo un sitio usando CS2 y ImageReady por primera vez. Antes de pedir a la pregunta que le mostrará una imagen de lo que estoy trabajando. http://www.thetidewateralliance.net/images/index.jpg

Si usted busca, puede ver que tiene todas las fichas y que las buenas cosas. Lo que quiero es que esto ocurra cuando el puntero del ratón encima o haga clic en el texto "casa", una de las fichas aparecerán. Ya he hecho una prórroga para el texto, lo único que no puede parecer para obtener la ficha a aparecer.

Mi segunda pregunta es...¿Qué debo hacer para convertir lo que voy a trabajar con html para que pueda poner en la web?

Una vez más les doy las gracias a todos por su tiempo de antelación. He buscado la característica de los programas de ayuda y se presentó nada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2007, 7:27 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 13th, 2007, 2:03 pm

En ImageReady puede rebanada la imagen en rodajas hasta el tamaño que desee...a continuación, pulsando con el botón derecho sobre un trozo en la mano derecha del menú se puede decir "añadir rollover estado", y luego desde allí canmake una nueva capa visible, etc, hasta que haga clic en otra rebanada...entonces el estado de renovación se crea...Después de que puede ir "Archivo> Guardar Como optimizado> HTML e imágenes" y allí usted tiene un archivo HTML...Tenga en cuenta que se trata entonces creado en los cuadros y no puro html / css...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Junio 15th, 2007, 5:31 pm

Pruébalo...verá lo fácil que es. :D
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados