Curvas de Photoshop

• Ross
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 19th, 2006, 8:09 pm

Im tirando de una brainfart ahora...No puedo entender cómo hacer que mis curvas más definidas...basta con ver esta imagen:

Imagen

Recuerdo una configuración que permite a las curvas de su ser más...curvas...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 19th, 2006, 8:09 pm

• BongSoo
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Washington, DC

Nota Diciembre 20th, 2006, 7:59 am

LOL! Curvas que me significa un método de corrección de color!

Me gustaría utilizar la herramienta de lápiz / herramientas bezier...
  • Ross
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2006, 8:07 am

He estado usando la herramienta elíptica. Todo estaba bien hasta que empecé la mezcla añadiendo opciones. ¿No existe una manera de cambiar la curva de la prestación?
  • BongSoo
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Washington, DC

Nota Diciembre 20th, 2006, 9:18 am

No lo sé, suena como una resolución en cuestión para mí. Cuanto mayor sea la resolución de la imagen, menos posibilidades de que esto suceda. ¿Cuál es su resolución de imagen?

I (casi) nunca usar herramientas de la forma como yo prefiero usar la pluma / herramienta de caminos, así que no puedo decirle si hay una manera de cambiar la curva de la prestación.
  • geminigriffin
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 27th, 2006, 11:31 pm

Tuve el mismo problema con Photoshop Elements. No lo uso mucho porque yo uso el GIMP. No sé si esto ayudará, pero la capa que está raggety puede blured con un borde de selección. Pruebe el ajuste más bajo que acabe con el dentado frontera. Espero que dé algún tipo de ayuda. No tengo el mismo problema en el GIMP, así que no sé por qué lo que sucede en photoshop. Debe ser algo que una persona se supone que debe hacer primero pero no sé de qué se trata. Porque he visto sin problemas las fronteras elipical después de una selección en Photoshop.
  • d4_o2
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2007, 2:22 am

sólo en el begginging que están empezando a sacar el círculo presione SHIFT mientras arrastra el círculo de selección. Esto creó un círculo perfecto

Espero que te ayudó a :P
  • SuprSonic5
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Michigan, USA

Nota Marzo 1st, 2007, 4:00 pm

Usted también puede anti-alias los bordes para que no parece tan irregular.
  • Cold Canuck
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Michigan, U.S. of eh

Nota Marzo 3rd, 2007, 4:34 am

Se ve a mis ojos como usted han tratado de aumentar el tamaño mediante la selección "Selección | Modificar | Expand", en lugar de empezar con el tamaño correcto círculo.

Este 48KB . PSD archivo usted debe recibir compensación en la dirección correcta, y su ya montado sobre una transpare no capa de fondo.

Nota: Para abrir este archivo en psd de Photoshop, simplemente haga clic derecho en el enlace y copia la URL y, a continuación, seleccione "Abrir" en Photoshop, el pegar la URL en el cuadro de dirección, el PS se descargue y abra los ficheros basada en Internet en su ventana.

Nota: Recuerde que puede pulsar la tecla "alt" cuando se quiere seleccionar un círculo para que su selección se inicia desde el centro, no la esquina superior izquierda de la selección...le hace un poco más fácil para juzgar los tamaños.

Buena suerte.

CC

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados