[Tenis] davenewt vs SharkShark

• SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2004, 3:42 pm

HAHA! Gran tener una copia de Dave! Muy bien hecho, salió maravillosamente. A veces el más simple son los mejores. LOL Im thinkin debo dar una obra de jugar como si :P . Gald disfrutar de esto, voy a tener mi regreso hasta esta noche o mañana. Bienvenido de nuevo!
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2004, 3:42 pm

• davenewt
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 22nd, 2004, 2:25 am

SharkShark escribió:
HAHA! Gran tener una copia de Dave!

Su bueno ser espalda, SharkShark :lol:

SharkShark escribió:
Muy bien hecho, salió maravillosamente. A veces el más simple son los mejores.

Sí, su bastante sencillo, a diferencia de mi anterior volley! Sin embargo, como usted dice, a veces esa es la mejor cosa que hacer. El plan debe ser claro, sencillo y dejar que la imagen hable por sí misma en lugar de muddying con exceso de capas y efectos innecesarios.

SharkShark escribió:
LOL Im thinkin debo dar una obra de jugar como si

Sí, hacer. Su buena para ver los procesos de pensamiento en el trabajo detrás de cada voley - lo que su gusto acerca de -- este libro -- Que me inspira a dar esta cosa de Tenis de un ir en primer lugar :)

Esperamos contar con su próximo volley!

¡Salud!,
Dave 8)
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 22nd, 2004, 7:23 am

Aquí vamos! ~ Señor, no nos olvide. ~

Imagen

Bueno tengo que decir esto me hizo un trabajo LOL. Lo creas o no, terminé utilizando toda su imagen. El principal problema que tuve con él fue en realidad el corte de cualquier parte del ave. Dado que tanto blancos y grises se utilizan, mezclados en exceddingly así.

Mi primer pensamiento fue para cortar la paloma y la tienen que volaba por el aire durante un árbol muerto, en que yo iba a añadir algunas nuevas hojas y flores pequeñas para dar la impresión de una nueva vida. Simplemente no estaba trabajando aunque fuera. Yo no estaba en condiciones de obtener el maldito pájaro cortar correctamente :lol: .

Finalmente se establecieron en una iglesia ventana, y utilizar la totalidad de la imagen, me mosaiced que a través de un filtro que tengo, y lo colocó en la ventana. Nope, todavía no le gustaba.

Mi tercera opción consistía en utilizar los filtros y hacerlo ver como un dibujo de tiza, y situarlo en una acera. Buena idea, escept I couldn; t encontrar un buen acera la foto para utilizarla. Fue entonces cuando pensé en utilizar una pared.

Tuvo una omprobar de un tiempo encontrar una foto que no se había protegido por derechos de autor y restricciones de uso. Yo realmente juzgado y negó un 20 diferentes antes de venir a través de la que he usado. Me colocó la imagen, los filtros utilizados para mezclar en la piedra, y el resto de algo que sólo pasó de allí!

I duplicado la capa de la pared en cuatro ocasiones, añadiendo filtros diferentes para cada vez dar un no muy oscuro se sienten, pero todavía uno que el espectador puede decir que algo oscuro lurked detrás de la ventana.

Con la paloma, que representa muchas veces la paz y, a menudo, el Hijo de Dios, me fui con ese tema, he cortado por la ventana, y añade efectos de luz para aclarar que sólo un poco.

He añadido un blanco rayo de luz en la ventana, y aplanó a cabo con dos casos de Gaussian Blur. y bajar la opacidad en ambos. Luego duplicarse otra ventana capa más de que, reducido la opacidad, y se filtra la luz de golpe. Yo quería que se vea como la luz que penetra en realidad era la habitación aunque usted couldn; t ver lo que estaba ocurriendo en su interior. Yo quería dejar que hasta la imaginación de los espectadores. :D .

Se agregó un verso para ir con el tema, y Viola! No estamos totalmente satisfechos de que logré conseguir mi objetivo con él, pero creo que lo hizo salir bastante bien.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 22nd, 2004, 8:28 am

SharkShark usted está aquí mi:: hehe::
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 22nd, 2004, 9:16 am

613flavah escribió:
SharkShark tú eres mi aquí :: hehe::

8) * asume que significa héroe, y pasa a partir de la emoción * :lol: flavah gracias! Muy apreciada. :D
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Diciembre 22nd, 2004, 9:34 am

Eso es muy muy muy impresionante imagen. Me gusta la esquemas de color. Y la colocación de las aves es perfecto. :D
  • davenewt
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 22nd, 2004, 10:01 am

Lo que en la tierra voy a hacer ahora!?

Muy bonito, SharkShark.... muy bonito.

Wow. Malos darle un tiro si esta noche puedo...:)

Dave 8)
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 22nd, 2004, 11:35 am

SharkShark escribió:
613flavah escribió:
SharkShark tú eres mi aquí :: hehe::

8) * asume que significa héroe, y pasa a partir de la emoción * :lol: flavah gracias! Muy apreciada. :D

<- MANIQUÍ :shock::roll: hehe sí HERO es lo que quise decir..........
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • davenewt
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 22nd, 2004, 4:08 pm

* * * rebote ping! *...volley 6... De Paz Lego (sic)

Imagen

Bueno, ¿Por dónde empiezo con este?! :shock:

Una vez más, soplados lejos (hehehe, no juego de palabras destinado! ) SharkSharks de voley...I decidió tomar el "sangriento" textura de la pared e ir a la completa dirección opuesta a la "paz" que había sido el tema de la anterior pareja de volleys.

Mi primera idea era obtener una vista aérea de algunas casas y pintar la pared textura a uno de ellos, luego vaya a crear algún tipo de post-apocalíptica imagen de un pueblo quemado o algo así. Hay dos problemas con esta idea inicial: 1) no pude encontrar el tipo de imagen que quería utilizar mi gran conocimientos en photoshop, y 2) no tengo gran photoshop habilidades!

Entonces, me tropecé a través de una imagen que alguien había sido lo suficientemente enfermos para capturar, de un poco de leer dude cometer Hari-Kari. En Navidad, de todos los tiempos. No intenten en casa niños!

La imagen original, sin embargo, es demasiado "brillante" (en un sentido de la intensidad de la luz, no en términos de su ánimo general! ) Por lo que necesita para que sea mucho más oscuro.

Me empezó por eliminar el original de leer mans stripey azul y blanco puente (en photoshop, chicos! :lol: ) Por lo que tuvo un cuerpo de color amarillo claro, luego cortar una sección del muro de la anterior volley y su aplicación con una máscara de capa (para aislar el amarillo las zonas) en la modalidad de superposición en 90% de opacidad. Esto añade una buena "sangrientos" se sienten a la imagen. También se aplica un parche de la textura de la parte inferior de la pared para leer las piernas mans (lineal luz, el 80%) y su reflejo en el suelo (la aplicación de un semi-transpare no máscara de capa para oscurecer el patrón aplicado a la reflexión) .

Yo entonces pensaba el Sr Lego hombre podría haber sido en su espacioso apartamento nueva york cuando decidió tomar medidas drásticas para la falta de decoraciones navideñas a mano, por lo que he seleccionado la ventana de la anterior volley y la pegué, reducido, en el fondo , La aplicación de Gaussian Blur y su fijación a modo Luminosidad mezcla, el 50% de opacidad.

(He copiado la ventana en tres ocasiones. Se ha intentado jugar con ellos a menos que sean idénticas, pero luego pensé que no era realmente vale la pena estar con ellos en el fondo. ¿No está seguro de que hice la decisión correcta, pero de todos modos...)

Para oscurecer la imagen, me aplicó una capa de ajuste niveles a todo (los niveles de entrada 62, 0,59, 255). Luego, utilizando un pincel irregular la luz y el color morado de las ventanas en segundo plano, por todas la imagen en una nueva capa en la modalidad de superposición para dar el tiro algunos grittiness. También aplicó una capa de ajuste Posterizar, 16 niveles, para ayudar a que (sin la capa Posterizar, los tonos de color son todavía demasiado suave para mi gusto).

Por último, me sentía una historieta BANG! era necesario añadir algún impacto a la escena y hacer hincapié en lo absurdo de la imagen final. Pero, por supuesto, una pistola de leer wouldnt ir BANG! ¿? Más probable ITD ir CLICK! :lol: Para poner esto en, he usado el 2 Ton fuente de Sushi -- blambot -- En un tono de color amarillo brillante con una oscura sombra gota a levantar por encima de la imagen. I rotación y escala cada letra por separado para dar al texto el dinamismo necesario.

Entonces me 1px poner un marco amarillo alrededor de la imagen (en modo lineal Dodge, el 25% de opacidad), cortando un par de las esquinas opuestas - sobre todo porque siempre he querido añadir una frontera como ésta a una imagen! Hehehe.

Por lo tanto, ir Ye...estacional, cómico / volley trágico para usted, SharkShark!

Cuando a la siguiente? :)

Dave 8)
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 22nd, 2004, 4:28 pm

Ahora lo que el omprobar me suponía que ver con que :shock: !

Muy bien hecho Dave! Gran uso de sus "grandes Photoshop Habilidades" :lol:
Puedes buscar una vuelta mañana!
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • davenewt
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 22nd, 2004, 4:41 pm

SharkShark escribió:
Muy bien hecho Dave! Gran uso de sus "grandes Photoshop Habilidades" :lol:

Youd mejor creer! Me llevó * * edades, que hizo! :roll:

:lol:

Dave 8)
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Diciembre 22nd, 2004, 6:42 pm

Ustedes dos son grandes, agradable coincidir con chicos!
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 23rd, 2004, 9:02 am

Ok * whack * Volver a Dave ya! -- Separados en Navidad --

Imagen

Esto que yo soy el más molesto con creer o no :roll: .

En primer lugar, qué debe hacer con un hombre leer frickin derecho? LOL. Pensé en usar sólo la cabeza y colocar la duplicación de todo lo largo de un árbol, y tener un árbol de Navidad lleno de jefes de leer. Nah.

OK, entonces yo estaba alrededor de jugar y leer muchacho picado hasta en piezas separadas y yo tuvimos la idea y! :idea: . ¿Por qué no lugar las piezas dentro de adornos navideños? Problema, encontrar una foto de un árbol con los adornos lo suficientemente grande, y lo suficiente de ellos para poner las piezas in finalmente encontró esta población phota de todos los adornos en una fila, y los bajos y he aquí la imagen no restricciones! Realmente me hizo como la imagen para que fuera fuimos juntos a la tierra de photoshop.

En primer lugar quería oscurecer la imagen, quería darle el mismo tipo de oscuridad se siente como el original de Dave. Así que duplican la imagen 3 veces usando la pantalla y Pin Luz en las dos primeras. Que se oscureció un poco y highligted las zonas más ligeros.

Luego de leer el colocado piezas en sus respectivos adornos, Mulitply aplicado a cada pieza para que sea mezcla. Luego he añadido otro ejemplo de la imagen principal en la parte superior de todo, y cambió a oscurecer. que realmente hizo ver como las piezas se encontraba dentro de los adornos. Ahora qué hacer con el gran espacio vacío en la parte inferior?

Dado que el sentir general era de un sentimiento de separación, he pensado una imagen de alguien llorando o buscando exptremly solitario iría bien. Por lo tanto, la niña llorando. Pegué en su lugar y añadió Hard Light para hacer su mezcla pulg

El grunge siento que consigue utilizando los pinceles. Quería que el espectador notará que es la temporada de Navidad, un momento en que todo debe ser feliz. He añadido un matiz a diferentes pinceles, utilizando los verdes y rojos, los colores de fiesta, pero luego me bajó la opacidad en los mismos y en algunos cambiado a luminosidad, o Vivid Light. Esto mezclado con el resto de la imagen, lo que supone una sucia se siente. Ahora, cuando el espectador ve la imagen, el ver una navidad que no es como debe ser. Los colores son todos se desvaneció, y usted se siente solo, junto con la niña, y el dolor cuando ves que las separa de leer el hombre. Lonely y separados.

Por desgracia, esta imagen ha sido algo precipitado y no creo que lo hice tan bien como yo puede tener. Por suerte, el espectador puede decir lo que yo estaba tratando de transmitir en busca de la imagen.

Thats it! :D La final va a servir! 8)
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • mtracerz
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Scotland

Nota Diciembre 23rd, 2004, 11:13 am

bueno, un partido lo que éste ha sido.
¿Cómo chicos aprenden habilidades de Photoshop? Y ¿cuánto tiempo se tarda? Acabo de recibir una copia y realmente quiere empezar a trabajar en ella y producir mi propio cosas. Cualquier ayuda será apreciada, tal vez alguien tiene MSN o YIM y podría ayudar a mí.
En cualquier caso no puede esperar hasta final servir
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 23rd, 2004, 11:55 am

Gracias mtracerz y Congrats a obtener Photoshop! Básicamente todo lo que se necesita es práctica :P Ya sé, ya sé que más lo dice todo el mundo, pero realmente es así. He aprendido lo que sé hasta el momento en Photoshop sólo en el último año. Y la mayor parte de ellas vinieron por medio de participar en partidos de tenis como este. La única manera de obtener mejor es seguir intentándolo!

Me alegro de ayudar a alguien que lo necesita, de modo que puede atrapar a mí a través de MSN: wccbiz@hotmail.com oa través de YIM: wccbiz@yahoo.com . Mi objetivo es SharksBeComin

Siéntase libre de messege mí y ¡buena suerte! Gracias de nuevo, mucho gusto que hayan disfrutado el partido :D
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 23rd, 2004, 11:55 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 39 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: kiro_789+ y 33 invitados