Dibujos = =

• Corvus Corax
  • Born
  • Born
  • Status: Offline

Nota Mayo 15th, 2004, 11:15 pm

estas son algunas cosas que he publicado hasta el momento en animescores.com foro
échale un vistazo! si no tiene tiempo para verlos todos thats multa
Porque youve sido en este oscuro, morboso sitio
el blanco brillante de este sitio puede usted ciego. :squarewink:
--------------------------- v ---------------------- ------
______ = Haga clic aquí para ver mi arte = _________

dígame lo que piensa! :mrgreen:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 15th, 2004, 11:15 pm

• suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Mayo 16th, 2004, 1:18 am

Eso es! blanco!, no veo las imágenes de arte Corvus Corax,
Me dio primero a través de los foros, a continuación, hacer clic en las imágenes, dos, pero ambos llegaron hasta "hacer" pero no el arte, pero yep, son blanco lol
Yo estaba muy deseando ver demasiado...y por cierto me gusta este ozzu en la piel .. :wink:
Suzie.
http://jungaling.com/katecorner/
  • ThATKiD
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: somewere over there

Nota Mayo 16th, 2004, 7:24 am

así lo hice ver a su arte. muy muy bonito. Lo único que puedo decir yould mejorar en ellos teniendo en photoshop y limpieza de la parte de atrás por lo que su terreno un poco más blancos. luego otros que muy bonito continuar.
  • suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Mayo 16th, 2004, 9:00 am

Enorme disculpa aquí Corvus Corax, im sentimos, volví a ver y seguirá siendo el mismo, pero, i discapacitados zona de alarma, la obra de arte es muy dulce!
Debido a un miembro en las minas que quieren mano de arte i instalado el nuevo foro para ella.
Tengo un link allí, el miembro no será hasta mañana en el shell, pero muy contento cuando ve su trabajo, gracias.
Suzie.
:)
http://jungaling.com/katecorner/
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK

Nota Mayo 16th, 2004, 7:13 pm

Me gusta el arte, muy bien hecho. Im algo más en la extrema diferencia entre la luz y la oscuridad, y también un montón de detalles, pero su arte es diferente a eso. Esto no significa que su mala, simplemente diferente. Una cosa que he notado es que parece que hacen un buen trabajo en rostros. Mi única queja es ante los ojos (Im entender que no desgarre sus imágenes hacia abajo, sólo Im crítica). Sus ojos parecen no tener fondo, mientras que el resto de tu arte es muy bien sombreado. Los ojos son la parte más reflexiva del cuerpo, y, por tanto, Lo más difícil de conseguir derecho, sombreado sabio. Mi sugerencia es que usted añadir un rayo o reflexión de la luz en un ángulo circular a darles una calidad redondeado. A partir de ahora, los ojos ver plano y aburrido, sin profundidad. Al añadir esta reflexión de la luz, puede acentuar los ojos y hacer ver el carácter más natural.

Eso fue todo lo único que he observado en las imágenes que yo iba a cambiar. Su cuerpo porportions parece buena, y usted tiene un buen control de la utilización de su medio (pesado o lápiz charcol?). Usted, evidentemente, parece que al igual que las mujeres bellas de dibujo (que no) y quiero felicitar a usted en el dominio de las curvas del cuerpo. Muchas personas que señalar tratar de hacer las curvas de forma física a punto, y, sin embargo, darle suave sombreado, y sale buscando pobres. Personalmente, creo que una hembra señalado no debe tener ángulos afilados en el producto terminado, a menos que poner en él durante algún propósito en particular.

En cualquier caso, buen trabajo. Al sacar algunas cosas más, asegúrese de post! ¡Buena suerte con su arte futuro.
:)
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Mayo 20th, 2004, 9:20 am

Wow, esas son buenas Soe dibujos. Les puedo decir como anime ;)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados