Especie de punto de vista las dificultades.

• ashley
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Newfoundlandia
  • Status: Offline

Nota Noviembre 6th, 2004, 1:45 am

Por lo tanto, Im este trabajo, uh. Proyecto, creo que podría llamarlo así. ¿Qué es un fragmento de una ciudad interactiva cosa. Puede entrar en los edificios y caminar a través de ellos. Cuenta usted, su aún no lo hayan hecho, de modo que sólo las primeras obras de construcción. Bueno, eso no es cierto, algunos de los callejones de trabajo, pero el primer edificio es el único que importa.

Me parece que han encontrado algún tipo de problema.

http://jinxed-insanity.org/everodd/digi ... =main.html -- Si hace clic en el primer edificio, de ir por la puerta, y usted está parado en el vestíbulo, delante de lo que podemos asumir es la puerta delantera. Puede ir al ascensor, oa la sala de la derecha. Haga clic en el hall, a continuación, haga clic en la puerta al final del mismo. Ahora usted está en esta máquina de tipo habitación, delante de la puerta que acaba de vino a través de. Si hace clic en la puerta de la derecha, que a la postre volver a la veiw de la ciudad. Lógicamente, sólo salió del pequeño edificio de color gris. (Im va a hacer esto más evidente una vez que el trabajo de The Kinks.)

Por lo tanto, si hace clic en el gris edificio, regresar a esa habitación. Pero lo ves desde el mismo ángulo tal y como hizo cuando le llegó a través de la sala. Sin embargo, su posición frente a la puerta que acaba de vino a través de, por lo que hizo que la puerta se llega a través de?

Para que esto funcione, Id tiene que trazar una imagen distinta para cada ángulo se puede ver en la sala. Así que si usted pasó por la puerta delantera del edificio gris, youd ver este lugar:
Imagen

Pero Im demasiado perezosos para hacerlo con todas las habitaciones. Y Im realmente malo en recrear habitaciones en un ángulo diferente.

¿Alguna sugerencia sobre lo que podría hacer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2004, 1:45 am

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Noviembre 7th, 2004, 10:36 am

Desde mis viejos juegos MUD días, las descripciones de las habitaciones se crea siempre genéricamente. Es decir, usted nunca vio "La puerta con el que llegó a través de está detrás de usted". Youd anuncio también este tipo de cosas en tercera persona los juegos de aventura en los años 90. Usted siempre entrar en la sala de la dirección en que llegó, y no el punto de vista del jugador. Esto hizo más fácil para los desarrolladores desde theyd sólo tienen que crear una habitación y que podría tener múltiples salidas y entradas a la misma.

Creo que si nos atenemos a una sola perspectiva, y sólo mantener las descripciones de ser específicas para, youd se establezca. Para solucionar el problema de tener que ir al sur, me permito sugerir la adición de un piso estera, o simplemente hotspot la parte meridional de la imagen y la gente comprenderá que eso significa que pueden volver.

Tengo que decir, estoy totalmente de amor a su idea, he estado jugando con la actividad en torno a un texto basado en PHP backeneded aventura / exporation juego, o un único sistema de navegación web como esta por un tiempo. No puedo esperar hasta que todo esto es hecho, se ve genial de este momento.
Pixel Acres V2
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 7th, 2004, 7:08 pm

Otra opción que acabo de pensamiento es llamar desde una perspectiva 2, punto en lugar de 1. De esta forma youd siempre se busca de la esquina de la habitación, y pueden ver todas las salidas.
Pixel Acres V2
  • ashley
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Newfoundlandia

Nota Noviembre 8th, 2004, 5:54 pm

Gracias. Im va a tratar de hacer uso de la palabra mat cosa, cuenta usted, theyre pretende ser veiw la parte superior de la puerta, pero. Usted sabe. Todo esto no tiene mucho sentido por lo que si la gente quiere pensar theyre doormats entonces pueden.

And. No creo que su cada vez va a ser hecho . Me refiero para que sea una cosa continua. :P
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Noviembre 8th, 2004, 6:20 pm

Acabo de favoritos. Me gusta la idea, y creo que podría intentar algo similar en isométrica estilo Pixel art. Creo Malos ir con PHP y crear algún tipo de historia, o multijugador mundo o algo así. Seguir / Ozzu hasta la fecha al actualizar :-D

/ / --- editar mwhahah sólo tomó el ascensor...alma de comer gatos alegremente snickers * *
Pixel Acres V2

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados