Fibra Óptica

• JORDO
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 4th, 2003, 5:06 pm

gramática? este es un foro de arte no es un concurso de gramática.
y desde su arte un foro ¿por qué no hacer unos u arte que es en realidad todas las buenas?
y en cuanto a mi sallary thats hacer lo que yo trabajo para una empresa, menos los honorarios i recive a otros contratos, etc etc.
Inglés más la moneda es diferente a la suya a fin de comparar los dos es tonto.
como la gramática para así aprender ta mal uso de la gramática cuando se aprende ta dibujar y hacer arte si esa es lo que llamamos wanta
y en cuanto a unflux el mejor?
así hes bueno, pero ive visto mejor. es decir, la fusión
pero hacer un favor a mí .. ir según sus propios labios han eliminado de su asno agradable su no ta chupa culo

lo siento i ta ha ser tan hasta el punto, pero idiotas como tú que no puedes hacer buen arte entonces comentar sobre otros trabajos que es mucho mejor que la suya acaba de llegar mi cabeza pasa.
pero como dije no tengo ta explicar yo a usted.
llegará a nothink con su actitud y su arte?
así que mierda habla por sí mismo.
jordo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 4th, 2003, 5:06 pm

• Fusion
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Liverpool - England

Nota Agosto 4th, 2003, 5:12 pm

Amén
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 4th, 2003, 5:15 pm

Lo siento, me dijo que yo se hacer, pero me mintió, no puedo tolerar que estas palabras tan descaradamente han puesto delante de mí. En primer lugar, me aviso muy bien traducido su Inglés libra en dólares de los Estados Unidos, por lo que en el mismo nivel. En segundo lugar no se trata de una gramática concurso tiene usted razón, pero si usted es un hombre tal, porque se puede defender para la fusión, y luego me dicen esto, ¿por qué su escrito parezca una adolescentes? En tercer lugar y, por último, a menos que usted continúe su berrinche poco voy a decirlo una vez más:

¿Cuántos vino probadores hacer sus propios vinos?

Pido disculpas me convirtió en Jekyll Hyde; espero que no vuelva a suceder.
Pixel Acres V2
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 4th, 2003, 5:16 pm

el hombre de las comillas y las huelgas de nuevo catchphrases
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Agosto 4th, 2003, 5:23 pm

JORDO escribió:
este es un foro de arte no es un concurso de gramática

Sí, este es un foro de arte y el arte todo es cuestión de opinión personal. No hay forma de probar someones que el arte es mejor que otra que mas te conviene. Yo personalmente le gustan este particular que la imagen de fusión diseñado. ¿Por qué molestarse para escuchar mi opinión, aunque? Algunos lo aman, algunos se odian. Fusión, que publicó su imagen con el fin de obtener opiniones, ¿no? Bueno, tenes exactamente lo que pide, simplemente no le gustaba.
  • JORDO
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2003, 5:24 pm

amigo enemigo enemigo mrs culo chupar lo que nunca su nombre.
En primer lugar, acaba de comparar la moneda se ha puesto espeso.
i si se americanos haciendo el trabajo tengo que hacer i wouldnt estar en 75000 usd
id a ser mucho más probablemente el doble que quizás incluso más.
pero ver im Inglés Inglés y la economía para lo que hago no es tan gratificante como lo es en América.
para que antes de empezar a entrar en las tasas de pagar realmente cosas claras.
y mi escrito es lo que como un adolescente?
así mi escritura y su arte en nuestro mismo nivel, tal vez cuando llegue mi escritura ordenada su arte puede tener un aspecto como el que muestra un valor de summet pero lo dudo.
beleave y si me quieren una u slanging partido sobre el arte y toda la mierda que usted piensa que usted puede diseñar im enfriar a continuación hasta toda la noche.
oh y señalar que im stickin a la fusión? así ive nunca se reunió con el chico pero su trabajo habla por sí mismo. cuando ha dicho que su trabajo estaba apagado o no derecho, etc etc?
así que alguien tiene que decirle.
y no hacen ningún comentario sobre mí backin personas cuando su práctica de dormir con unflux.
jordo
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 4th, 2003, 5:25 pm

yeah i Nuevo para opiniones .. la crítica constructiva estaría bien. pero no cuando alguien dice su común y unorignial y fácil de hacer
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 4th, 2003, 5:28 pm

Gracias de nuevo.
Estoy de acuerdo, no se puede comparar USD y GBP...
Inglés como nosotros los tontos como jus trabajo duro por menos, pero ahh bien, esa es para otro foro.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 4th, 2003, 5:30 pm

En primer lugar no quiero que nadie toma lo que estoy diciendo personalmente. Esto es sólo mi opinión.

Yo tendría que decir Im ligeramente en Fusión y JORDOs lado con este puesto. Hay tantas personas en este planeta que es difícil ser totalmente original en estos días, y no importa lo que usted cree, habrá alguien que dice que más bien sólo porque no original "y tan tan" ya hizo algo por el estilo. Cuando he creado bigwebmaster. com parecía al igual que muchos me dijo, "otro gran script directorio, al igual que lo hacemos ya no tiene suficiente de las personas que están allí". Pero a mí mi sitio es único y me alegro de que he creado y estoy muy orgulloso de mi trabajo. Realmente me gusta trabajar demasiado fusiones, y creo que tiene mucho potencial. Yo diría que él tiene un estilo intuitivo "a muchos otros artistas por ahí, pero sólo porque su estilo es similar, no significa que su trabajo no es única.

No ofensa a Unflux, pero para mí su estilo no parece realmente que sea original. Él definitiva no es la mejor, ya sea por ahí (en mi opinión) pero me felicito por siempre tratando de mejorar a sí mismo a hacer un mejor trabajo. He visto mucho trabajo ahí fuera similar a la suya. No hay nada malo en que a pesar de que, todo el mundo está aprendiendo y tratando de ser mejores en lo que hacen y por lo general la gente tratará de basar su estilo fuera de otras obras de arte y diseños que les intriga. Cuando se crea trabajo, sin embargo, nunca hay nada ahí fuera exactamente igual que, por lo que quiero decir aún su singular. Pero, en lo que respecta a su estilo, yo diría que su definitiva no único.

Ahora, aunque algunas obras de arte es original, que no significa, como todo el mundo. Yo garantizo que usted encontrará personas que le desagrada, y usted puede encontrar a otros que lo disfruten. Todo el mundo tiene diferentes gustos y yo trataré de no tomar las críticas personalmente.

Ahora en lo que respecta a la creación de fibra óptica de la fusión, tendría que decir que realmente no les importa para ello. Me gusta mucho el trabajo de fusión ha llevado a cabo, pero por alguna razón no me importa para esta pieza.

Por lo que respecta a ataques personales contra el otro, ustedes realmente no son la solución mucho.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • JORDO
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2003, 5:34 pm

yeah fusión alegro de que alguien relised.
oh y b_heyer 24 000 usd al año? lo que usted vende? su culo
cos que seguro como el infierno no es su arte.

fusión que parecen estar desplazamiento rápido a mi amigo si su línea envíeme un mensaje im actualmente en mi msn si quieres que el chat? .

jordo
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 4th, 2003, 5:34 pm

thanx kudos para la gran web. agradezco. Sé que se estén haciendo nada con esto, pero sólo quiero demostrar que el arte abstracto no tiene que ser original para ser bueno. me refiero a usted busca en todos los dev resumen en el arte, su jus increíble, y me gustaría poder hacer algunas de ellas en un marco agradable en mi habitación .. realmente.
  • JORDO
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 4th, 2003, 5:37 pm

lo siento Me olvidé de decir summet
bigwebmaster. Creo que su lugar en ese país y im sentimos no todos están de acuerdo y yo hemos dado lugar a lo que he dicho pero me siento tan muchas personas necesitan que se les diga y algunas veces no es limpio.
i ver a everyones trabajo, y yo allí para admirar, pero los esfuerzos para que la gente pueda realmente hacer comentarios que no resisten bien la comparación de su propio trabajo.
así que mis tripas se goin.
jordo
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Agosto 4th, 2003, 5:37 pm

Quote:
oh y b_heyer 24 000 usd al año? lo que usted vende? su culo

Pido disculpas de nuevo, pero estas palabras no pueden ir tácita. Actualmente soy empleado como webdesigner, a 15 dólares por hora. Asimismo, tomamos nota que dije "tiene la capacidad de" lo que significa que actualmente no estoy trabajando a tiempo completo, semana 40 años. También por qué debe usted seguir comentando en mi nonexistant arte? Yo ya me dijo que no tienen mucho interés en la creación de diseño gráfico.
Pixel Acres V2
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 4th, 2003, 5:39 pm

y ¿cómo se ganan un 15 por hora, cuando im perder una hora 15 .. Bah
  • Fusion
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 4th, 2003, 5:51 pm

así acabar este mal fuera de otro desplazamiento pic lol.
http://www.fusion-netwerx.com/testing/images/carbon.jpg
no se moleste si su postin va a llama :lol:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 4th, 2003, 5:51 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 51 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados