Fotografía

• Jako
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 4th, 2004, 4:42 pm

Estoy pensando en Navidad para pedir una cámara digital. Me gustaría entrar en la fotografía un poco. Nada de lo dispuesto a extremo, solo quisiera tener una buena cámara digital w / cuando yo me vaya lugares. ¿Se puede recomendar una cámara digital que sería bueno para mí.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 4th, 2004, 4:42 pm

• Sulfin
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: canada

Nota Diciembre 5th, 2004, 2:51 pm

Si funciona, y no es super-caro, conseguirlo. Cuz su inútil para conseguir un super duper cámara si usted no está seguro de que se va como la fotografía. Mi amigo compró uno para 1000 y no usarlo nunca más cuz hes aburrido de photograpy, por lo que observan.
  • Jako
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Diciembre 5th, 2004, 5:11 pm

Cualquier cámaras aunque se puede recomendar
  • Sulfin
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: canada

Nota Diciembre 5th, 2004, 5:17 pm

i don't know anyhting acerca de las cámaras.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 6th, 2004, 3:51 am

Yo uso una Nikon D70 y yo no puedo recomendar es muy suficiente. Su único cuerpo de cámara digital He utilizado, así que no puedo ofrecer ninguna comparaciones.
- dM
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Diciembre 6th, 2004, 9:26 pm

Por sólo entrar en la fotografía digital, o simplemente de una "cámara a tener alrededor de si acaso", yo recomendaría la HP Photosmart M407. Su fácil de usar, tiene muy bonito fotos (incluso si usted no sabe lo que está haciendo) y es lo suficientemente pequeño que no es una molestia de llevar a todas partes.

Para referencia, también tengo una Olympus C720 y han tenido una Fujifilm MX-1400, y 2 diferentes Cánones en el pasado. La Olympus es ideal para que plantea disparos, pero por disparos improvisado, la HP es grande. Por no hablar de su sólo $ 199, comparado con US $ 499 para mi Olympus, y tiene una resolución más alta que mi Olympus. Como ventaja añadida, si tiene una impresora HP Photosmart, puede conectar la cámara a la impresora e imprimir directamente desde la cámara.
En una nota lateral, realmente tengo que decir que la HP tiene en realidad mejor que las fotos Olympus hace. Las fotos que vienen de la HP son en general mucho más claro que los que provienen de la Olympus, a menos que he * sólo * la luz adecuada.
  • veedee
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 8th, 2004, 4:13 pm

Nikon Coolpix 2100, o 3200.
Muchas de las funciones en este extremo inferior cámara digital, balance de blancos manual, exposición manual, fuerte, brillante y clara pantalla LCD te saque una foto en un lugar oscuro (a diferencia de samsung), 6 modo de imagen.
  • Jako
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Diciembre 9th, 2004, 8:03 pm

ScienceOfSpock escribió:
Como ventaja añadida, si tiene una impresora HP Photosmart, puede conectar la cámara a la impresora e imprimir directamente desde la cámara.

Thatd ser perfecto porque tiene una impresora HP Photosmart...:D
  • Kevins_Kevlar
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Bc, Canada

Nota Diciembre 9th, 2004, 9:46 pm

Jako escribió:
Estoy pensando en Navidad para pedir una cámara digital. Me gustaría entrar en la fotografía un poco. Nada de lo dispuesto a extremo, solo quisiera tener una buena cámara digital w / cuando yo me vaya lugares. ¿Se puede recomendar una cámara digital que sería bueno para mí.

Si su buscando algunas ideas sobre qué modelo de preguntar santa para salir antes de mi firma para el sitio que pronto compiten por el no. 1 google posición de "cámara digital" me dan un mes más ;)
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Diciembre 11th, 2004, 10:13 am

digitalMedia escribió:
Yo uso una Nikon D70 y yo no puedo recomendar es muy suficiente. Su único cuerpo de cámara digital He utilizado, así que no puedo ofrecer ninguna comparaciones.

Si está buscando para pasar una buena cantidad de dinero, entonces estoy totalmente de pie detrás de DMS sugerencia.

La D70s una gran cámara para alguien entrar en GRAVE fotografía digital.

Pero, seria la fotografía digital pueden añadir hasta serias cantidades de dinero real rápido. La D70 cuerpo por sí solo una gran costes, y lentes pueden gastos de $ 50 a $ 10.000 (algunas son incluso más caros).

Si sólo quieres algo casual punto-n-disparar estilo, Id a ver casi cualquier cosa hecha por Nikon, Canon, Fuji o por su precio adecuado soporte.

Jefe hasta el local Ritz, tener un ordenador portátil junto con usted si puede, pruebe las diferentes cámaras, transferencia de las imágenes que tomar en cada cámara a la computadora portátil, o grabarlas en un CD, eche un vistazo a su pantalla completa en el monitor cuando llegue a casa para comparar las imágenes reales. Recuerde hacer una nota de que la cámara que tomó las fotos.

Después haga clic en el sitios en línea para obtener mejores precios.

http://www.bhphotovideo.com
http://www.keh.com

Theres un par de lugares de alta calidad de comprar. B & H es probablemente la más grande tienda de cámaras en el mundo (theyre en Nueva York), KEH y ha utilizado su mayoría (pero muy buen estado, y excelentes precios) equipo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados