Fuji FinePix S7000

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Enero 16th, 2006, 5:40 pm

Estoy seguro de que la gente puede que este debate estaría mejor en el foro de Hardware, sino que tiene que ver con la fotografía.

Básicamente, he leído acerca de esta cámara digital y su algo que yo considerando seriamente la posibilidad de compra si alguien me puede dar alguna información sobre esto.

Fuji FinePix S7000

En gran Su mejor que mi actual cámara digital que es una HP Photosmart R607 (mi primera cámara digital).

La Fuji podría ser bastante una buena cámara como creo que usted sería capaz de adjuntar nuevas lentes si se tenía la intención, podría no tener razón en pensar así.

¿Alguien sabe lo que esta cámara es como? o alguien puede darme su opinión sobre honet los pensamientos de la cámara de especificaciones.

Estoy buscando a involucrarse en la fotografía un poco más este año, con el fin de obtener una nueva cámara que se darn un sitio mejor que el actual tengo que tiene el potencial de ser aún mejor sería un buen punto de partida (yo creo).
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 16th, 2006, 5:40 pm

• bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Enero 18th, 2006, 1:24 am

Hiya SB,

Youre probablemente en busca de "personal" comentarios de la gente que conoces y la confianza en Ozzu aquí, eh? Después de haber ninguna experiencia en particular que la cámara, no le puedo dar eso. Sin embargo, sólo en caso de que no han visto ya, yo lo hice quiere recomendar la Fotografía digital revisión sitio Web. Tienen algunos de los más amplios comentarios he visto en cualquier lugar, y anunciaron un theyve revisión de la FinePix S7000 como así.

HTH, buena suerte con tu decisión. =]

-- Gita
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 18th, 2006, 2:46 am

gracias por los vínculos JustG, la revisión fue muy útil.

He decidido que no es, probablemente, la mejor cosa a splash a cabo en esta cámara en el momento, tal vez si me ahorra un poco más chico me puede una cámara sé que es muy bueno. Haremos algunos trabajos de investigación más adelante.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados