Grahic texto

• suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England
  • Status: Offline

Nota Octubre 31st, 2006, 1:39 pm

Hya,

Tengo un gráfico que necesita cambiar, sólo el texto. Podría ser demasiado complicado no lo sé. Necesito un miembro de cambio que para mí Wild Asia. Como puedes ver hay un texto bajo el texto principal especie de espejo de los ojos Digital texto. Yo realmente no necesitan que, a menos que mi elección texto que se puede hacer la misma manera.
Quiero mantener el estilo mariposa.
Gracias!

S
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 31st, 2006, 1:39 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 1st, 2006, 3:08 pm

No estoy seguro de lo gráfico es que desea cambiar? no hay gráficos en este sitio usted vinculado con una mariposa.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 2nd, 2006, 10:20 am

Hya SB,

Sí lo sé. Quería saber si mi primera pregunta tiene todas las respuestas a veces no, dependiendo de la cuestión. Lo sentimos. El enlace que he dado, así cambié el tema porque no hubo respuestas de ayer.

He puesto el tema en cuestión en este momento.

Gracias por responder. Quiero saber lo que piensa, si puede hacerlo. Si usted piensa que su mucho trabajo cuando has visto que no importa Comprendo perfectamente. Parece un poco complicado para mí lol Pshop y yo somos uno no no!

El tema es libre como Mambo Open Source, sino que debe mantener el enlace con la parte inferior de su sitio.

:D
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 2nd, 2006, 10:45 am

Suzie se podría hacer fácilmente de alguien con buenos gráficos, pero la persona que necesita su archivo de imagen original con las capas intactas. Ellos también necesitan el mismo programa utilizado para crear el archivo y que tendría que tener la fuente usada instalado en su ordenador. Cualquiera que piense que puede ayudar sería necesario que la información para saber si aún podía. Luego sería necesario el archivo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 2nd, 2006, 11:20 am

Id de acuerdo con ATNO aquí. Por una cuestión de interés, ¿sabe usted lo que el nombre de la fuente es?
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 2nd, 2006, 12:13 pm

Gracias a ambos de ustedes por sus respuestas,

N la División del Sector Privado por lo que estoy pidiendo es un día con este tema. Mucho más temas en Mambo, gracias de nuevo. No sé cuál es el tipo de letra pero sé que no lo tiene. Dudo mucho de si el visitante tendría que bien.

El tema Se verde y perfecta para lo que yo quería, a la derecha esquema de color. Asimismo, la mariposa que acaba de terminar fuera.... suspiro .. Gracias chicos. Atno cerrarlo ahora por favor.

S
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 2nd, 2006, 2:25 pm

Su Suzie OK, no los puestos de bloqueo a menos que sea absolutamente necesario, ya que los futuros usuarios pueden encontrar con esta cuestión o similares problemas. Por el sonido de la misma, el logotipo parte tendría que ser creado desde cero en su caso.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 2nd, 2006, 11:19 pm

Hya atno,

Im va a saber cuánto es de € 25 en Inglés libras y comprar darn plantilla que de todos modos .. :D Me pregunto si Nucleo puede hacer cualquier cosa con que él está en excelentes gráficos nunca se sabe su suerte en una gran ciudad lol

El hombre que creó la plantilla que debe ser realmente bueno en lo que hace usted sabe atno, todavía estoy asombrado de cómo es hermoso. Appare notly que ha realizado una versión demasiado azul. ¿Cuál es su opinión de la plantilla en todo el atno?

Gracias

:D
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 3rd, 2006, 12:31 am

Hya,

No haciendo demasiado entusiasmados pero...

Quote:
Estimado / a Kate!

Creo que podemos arreglar. Por favor, solicite joomlamarket.de que le ayudará con seguridad!
O bien, puede escribir un correo electrónico con sus deseos, ni a mí ni Balvardi Señor!
Thx.

:o:o ~ OH, por favor!
S
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 3rd, 2006, 3:20 am

En libras esterlinas creo que usted estará pagando algo en la región de £ 16 - £ 18 si es 25 €.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Noviembre 3rd, 2006, 9:44 am

Suzie, creo que la plantilla es muy atractivo. Muy bien hecho.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 3rd, 2006, 1:57 pm

Gracias SB,

Me tendrán que pedir el euro de valor exacto a mi oficina de correos local la próxima semana.

Atno más tardar,

En la medida en que va de Can favor no más de otro que es bastante comprensible. Todo el mundo paga el resto de euros y obtiene la División del Sector Privado.

Lo que él hizo fue decir ponerse en contacto con él después de que la recives euros. Creo que esa es muy justo en la realidad. Por el momento, el logo queda como está. Pero tengo mucho que aprender sobre Mambo y cómo funciona de todos modos.

Es una bonita plantilla Atno y espero con interés recibir el PSD y el hecho de edición.

S
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 4th, 2006, 6:13 am

Suzie, hay muchos buenos sitios web que muestran el tipo de conversión del GBP y el EURO. El sitio web i el amor es para uso http://www.xe.com/ucc .

A juzgar por ese sitio se dice que, según el mercado hoy en día el coste de plantilla en que se GBP £ 16,73.
  • suzie
  • Guru
  • Guru

Nota Noviembre 4th, 2006, 8:11 am

Gracias SB,

Hice un puesto con una imagen 400x XX y la plantilla cuando miré había pasado y esperaba un derecho lío. El logotipo se repite en todas las páginas para un gran puesto messes el logotipo hasta no fin.

He decidido que Wordpress para mi de mostrar imágenes y texto es la mejor opción para mí hasta que me entero de lo que se puede hacer en CSS. Estoy bastante contento con el Wordpress como es, no el logotipo de modo que nada cambia. La CSS área de texto de la rúbrica necesidades óptico hasta algunos, pero todos en todos creo que ésta es la respuesta.

He intentado un montón de software, CMS y últimamente en dos ocasiones me han vuelto a Wordpress...lolololol Creo que su tratando de decirme algo...:D

http://www.jungaling.com/forestfriends/

S

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados