Guardar para la Web con PS, no dando los resultados deseados...

• reaper
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: europe
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2005, 7:42 am

Cuando guardado una imagen con PS CS y el uso de ahorro para la web parecía agradable y me dio un buen archivo de la reducción de tamaño pero cuando i colocarlo sobre otra de color blanco, entonces veo hay un esbozo en torno a blanquecino mi imagen y que supone a no ser transpare al igual que el original.

¿Qué estoy haciendo mal aquí? alteraciones hacer lo que tengo que hacer en el PS?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2005, 7:42 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 17th, 2005, 7:53 am

En este tutorial se explicará y ayudarle a entender qué hacer.
http://www.lunaloca.com/tutorials/antialiasing/
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 17th, 2005, 9:10 am

Gracias ATNO, i se solucionó el problema que yo tenía de hacer una captura de pantalla de la imagen en su fondo (el gran tamaño de archivo de imagen) y la captura de pantalla me dio un fichero GIF que es 2 / 3 más pequeños.

Así que la mejora de bien :wink: y también la calidad de la ilustración todavía se ve bien...aproximadamente la misma que antes, apenas ninguna diferencia...no a todos realmente.

Tuve una URL de un sitio antes de que había una herramienta en línea para convertir un archivo gif y png en esto también suelen reducir en el tamaño del archivo y también mantener la transparencia pero i parecía perdido, lamentablemente, esta URL.

¿Tiene usted o cualquier otra persona por casualidad sabe de este tipo de herramienta en línea? que me podría ayudar a reducir la filesize aún más.

Me pasó de alrededor de 100 + un poco de algo kb a 45kb y ahora un poco de algo kb, por lo que pude para mejorar esta muy bien podría decir * yo mismo relleno en la parte posterior :lol: * Tal vez puede reducir el tamaño global aún más por el diseño.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 17th, 2005, 9:21 am

No tiene conocimiento de una herramienta en línea, pero usted tiene que construirse en PS. Al guardar para web, sencillo elegir PNG 8 o PNG 24 de la selección de tipo de archivo. 24 PNG es una mejor calidad que PNG 8, pero el tamaño del archivo es un poco más grande.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • reaper
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 17th, 2005, 9:46 am

PS reducir el tamaño del archivo capacidades no son realmente que la buena de lo que he experimentado.
  • xamix
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2005, 10:38 pm

reaper escribió:
PS reducir el tamaño del archivo capacidades no son realmente que la buena de lo que he experimentado.

Entonces usted no está funcionando bien con ella...al guardar para web se puede elegir un montón de configuraciones diferentes que se reflejan en el tamaño de la imagen (tener mi firma como un ejemplo...el original era mucho más grande-i siquiera tiene una animación-estática, sino incluso era mucho más grande .. ya que las normas de este foro que se firma no puede ser más que 8kb'si tenido que comprimir más, perdiendo la calidad de algunos en el camino, pero eso es algo que también puede modificar de forma manual en lugar de automactic eliminación de colores: por ejemplo: usted cambia de 256 a 128 colores, eiminates los colores automáticamente, pero usted puede elegir manualmente, eliminando las que usted desee y ver los resultados de dicha eliminación).
Imageready es un poco mejor en la compresión de imágenes (no una gran diferencia .. pero hay una diferencia)
Se puede ver algo al respecto en:
http://user.fundy.net/morris/?photoshop27.shtml
  • bleepnik
  • Professor
  • Professor
  • Loc: South Jersey, US

Nota Noviembre 18th, 2005, 12:43 am

ATNO / TW, que fue un gran leer, gracias por el enlace!

Reaper, se esto el sitio que tenía en mente?

xamix, gracias por ese vínculo y, Ive morriss sitio guardado para futuras consultas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados