El hacha Archivos: anoles carolinensis

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Marzo 18th, 2004, 10:38 pm

;)

Imagen
Imagen
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 18th, 2004, 10:38 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Marzo 18th, 2004, 10:43 pm

im diggin la primera de ellas existe DM. gran disparo, texturas agradables. :thumbsup:
UNFLUX.FOTO
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 18th, 2004, 11:12 pm

ahhh, los menos conocidos "Grey fase" verde anole ;)

Grandes fotos dm! :)

Anoles son tan cute, pero usted no recibe muchos Carolinensis aquí en Sarasota más. Su mayoría Sagrei (Brown anoles)...

Lo interesante de la Anoles Brown (Anolis Sagrei) es que se puede decir qué sexo son, evidentemente, de sus diferentes modelos. Con Green Anoles (Anolis Carolinensis), la mayoría de los hombres se parecen ser las mujeres a primera vista (que tienen una veta blanca en la espalda) hasta que llegan a alrededor de 18 meses de edad ..

Estos son los Browns. Se trata de un viejo que tomé en 2001 con una Sony Mavica FD-83. El macho es superior, el tan guapas (IMHO) por debajo de las mujeres. Estos fueron algunos bebés que nacieron a cabo - theyre cada uno alrededor de 2 "longitud total incluida la cola en esta foto (que eclosionaron en unas 40 de ellas en 2001).

Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2004, 5:28 am

Que gracioso que usted dice sobre los hombres y las mujeres. El anole yo estaba tomando fotos de colgaba a cabo con una contraparte aproximadamente 1 / 3 de su tamaño. He leído en alguna parte que los hombres no pasar el tiempo con unos con otros. Por lo tanto, suponiendo que se trataba de un joven - ¿acaso los hombres, o mujeres, tienden a ser las más importantes?

BTW: SHEEEESH! Estos chicos (anoles) no les gusta la atención, en absoluto. Se trata de una gran cantidad de trabajo para obtener un par de medio culo disparos. Tengo la intención de hacer más con Anoles esta primavera / verano, así como los colibríes.

Este fue mi primer rollo de anoles. No es un buen rollo, en absoluto. heh. No se preocupe si bien. En Carolina del Sur, cualquier superficie plana que tiene la exposición al sol tendrá una anole en él.
- dM
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2004, 12:35 pm

Los machos tienden a ser más grande - la diferencia de tamaño entre los sexos es mucho más notable en marrones que en los verdes...

Los machos también tienen un gran dewlap roja que sale por debajo de su garganta, al igual que en estas fotos (a la izquierda verde, marrón a la derecha) ..

ImagenImagen
http://www.audubon.org/local/sanctuary/ ... zards.html

Las mujeres también se han dewlaps, pero son mucho más pequeñas (apenas perceptible incluso en los verdes, y apenas lo suficientemente grande como para ser visto en marrones).

De lo que tengo entendido, los hombres y mujeres ver de otra manera. Cuando un hombre anole muestra su dewlap, otro de sexo masculino que ver diferentes colores que una mujer se vea - otro varón ve a un dewlap como un hilo dispay. A las mujeres considera que se trata de una atracción (si shes interesados).

Los hombres por lo general, no cuelgue en torno a cerca de otros a menos que los hombres que quieren hacerse cargo de su territorio - o están en necesidad desesperada de alimentos. El marrón anoles aquí en el patio trasero parece que va bien con alrededor de 64 pies cúbicos territorio zona (4 "x4" x4).

El Verde anoles tienden a vivir más arriba en los árboles. Los Browns hacer vivir allí demasiado, pero sobre todo que los veo a nivel del suelo, o dentro de 3-4ft hasta una pared, árbol u otra estructura.

Además, los greens ponen sus huevos en los árboles, los pardos ponen sus huevos en el suelo - es la razón por la que tan a menudo cuando los bebés son incubar a cabo, todo lo que ve es el marrón anoles. Theyre todos scurrying alrededor de la tierra en busca de errores, y los greens están en los árboles fuera de la vista.

Me gusta las fotos que tomó. ¿Tiene previsto hacer más en blanco y negro? Su estilo no es un ID de elegir a mí mismo, pero sí les dan una muy singular apariencia thats bastante agradable.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 19th, 2004, 1:06 pm

digitalMedia escribió:
BTW: SHEEEESH! Estos chicos (anoles) no les gusta la atención, en absoluto. Se trata de una gran cantidad de trabajo para obtener un par de medio culo disparos.

Un registro completo de las termitas puede ser justo lo que necesita DM. No sé acerca de los greens, pero cuando me tome un registro lleno de termitas y golpearon sobre el piso de la pardos vienen de todas partes para llenar sus estómagos :D

Axe, ¿la pardos como renacuajos? Pops tiene un pequeño estanque en su patio con árboles en renacuajos de ranas (de la pareja que vive en su staghorns) y los pardos sentarse cerca del borde del estanque y juro que parece que están esperando a los renacuajos a venir lo suficientemente cerca para engancharse.
Strong with this one, the sudo is.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2004, 1:15 pm

Gracias por la gran info Axe, y la buena idea, joebert!

Sí, tengo la más b & w. Me encanta, y no Im creado para color. Dejo a mi esposa hacer todas las tomas de color con su cámara advantix. Me tiro en estas 400 película. Waaaaay demasiado rápido. La próxima vez Malos estar utilizando un planteamiento más razonable 125. Didnt realmente esta cuestión con rollo. Es más un campo de pruebas de las aguas tipo de cosas.

Como he dicho, anoles y colibríes son mis proyectos de fotografía de esta temporada. Im realmente espera con interés el reto de captar las imágenes que desea de los colibríes.
- dM
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2004, 5:22 pm

joebert escribió:
Axe, ¿la pardos como renacuajos?

No he visto personalmente, aunque no veo por qué wouldnt comer ellos .. Especialmente si es un día caluroso, o theyre sensación un poco deshidratados.
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Marzo 19th, 2004, 6:16 pm

Sí, registro completo de las termitas es seguro para llevar a cabo em...

Siempre que vaya a la muestra de reptiles, Armstrongs Crickets por lo general nos da sobre 2-3000 grillos de los restos al final del espectáculo sólo para alimentar a los chicos en torno a cabo fuera de casa, y ellos siempre saben cuando su Jueves :)

Cuando para los grillos, que reciben disminuido en un jueves. Por lo general, qué es más de izquierda se quedaron .. Por lo tanto, theyve lo aprendido el día, la hora y ubicación que tirar los restos de grillos. Theyre siempre allí para nosotros saludar a la puerta de atrás cuando saben cuál es COMIN :)

Smart Lil critters.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados