Las tabletas gráficas. todas las opiniones?

• sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: sydney australia
  • Status: Offline

Nota Mayo 15th, 2007, 7:26 am

Hey chicos .. im atrás con otra situación ..

Me empezó a trabajar de nuevo, lo que significa que tengo dinero ahora .. yay!
Lo que quiero comprar una barata, tableta gráfica (no más de $ 150 aussie $ $)

He encontrado uno, pero la empresa que los vende no restitución en cualquier circunstancia.
Dime lo que piensa u chicos de esta tableta .. oh, y hacer u guys saber si las pastillas mostrar los ordenadores de escritorio, o se muestran sólo los programas que sean compatibles con el (photoshop / msn etc) Capax Vista Pad tableta gráfica de 10 x 6,25 "

Quiero obtener una aussie de un vendedor a fin de que el envío no es muy caro. Just cuz im trabajando ahora, no significa que tengo dinero ilimitado, por desgracia = (lol.

Si ustedes saben de cualquier otro bien, por favor ayúdame!
Yo realmente no quieren un pequeño = P

PS. Con el enlace que he dado, ¿alguien sabe si se correría sin problemas en un P4 1.7GHz + 700MB ram pc?

Gracias chicos!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 15th, 2007, 7:26 am

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Mayo 15th, 2007, 12:26 pm

Aquí en los EE.UU., Wacom es el mayor vendedor de las pastillas, alias Wacom Pads. Se trata de una empresa en todo el mundo pero, por desgracia, no parecen tener una oficina con sede en Australia. Estoy seguro de que hay una tienda que vende allí. Ellos no tienen ningún demensions con la que dio por menos de $ 150 pero tienen un pequeño 4x5 por $ 100. Su mismo que yo uso y lo recomiendo. Los US $ 50 la diferencia puede ser bueno para usted, especialmente si usted tiene que realizar su pedido. Échale un vistazo aquí: http://www.wacom.com/graphire/4x5.cfm
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • sexcbubz
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: sydney australia

Nota Mayo 15th, 2007, 6:00 pm

Haha! thats muy extraños, u añadiendo me myspace que es .. lol, echa un vistazo a mi Mortal Kombat boletín =)

Me llevó para siempre para que esa imagen, que es la razón por la que quieren una tableta.

Sí, cada vez que busqué algo con respecto a los comprimidos, Wacom ha sido la primera cosa que surgió lol .. que tendrá toda mi cheque de pago = (

jajaja

El uno u recomendado tiene una pequeña área activa. I don't know, me gusta mucho espacio para trabajar = P

La única que encontré y le dio el enlace a, i realmente lo quiere, pero yo quería algunas opiniones al respecto.
  • getmystified
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: California

Nota Junio 2nd, 2007, 4:50 pm

Mi tableta Wacom es la mejor inversión que he hecho en un rato. Me encanta y que hace una gran diferencia en mi obra de arte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: kiro_789+ y 50 invitados