Linux software 3d

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2004, 1:11 pm

cualquier persona puede recomendar ninguna buena libre linux 3d software? He estado en un montón de sitios que parecen tener algunas aplicaciones realmente bueno. Pero me pregunto si alguien aquí podría recomendar alguna antes de empezar la descarga, al igual que 10 de ellos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2004, 1:11 pm

• quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Mayo 12th, 2004, 1:24 pm

Obtener la licuadora. Ahora es incluso de código abierto. Pero realmente, no se acercan a un verdadero 3d software como Maya, Lightwave, o vue.

Aquí está la licuadora:
http://www.blender3d.org/

Aquí está un artículo sobre la licuadora.
http://www.newsforge.com/article.pl?sid ... 19/1837246

Si usted no tiene que usar Linux y quieren un libre pero muy buen generador de paisaje tratar de Planetside Terragen (incase que ya no se sabe).
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 12th, 2004, 2:43 pm

Sí me gusta Terragen..... Sí que estaba buscando en la licuadora. Espera bastante bueno. Creo que en mi presupuesto maya sería imposible de pagar de todos modos. Plus estoy comenzando en 3d, y no necesito de un millón de características como 3ds max.

gracias QC
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 12th, 2004, 2:58 pm

Creo que en mi presupuesto maya sería imposible de pagar de todos modos.

Sé lo que quieres decir. Usted necesita una versión completa para hacer obras profesional para los clientes.

/ / Son invisibles ahora, gracias. b_heyer

Plus estoy comenzando en 3d, y no necesito de un millón de características como 3ds max.

Hmm...puede que tengan razón. Mi opinión es que con un software 3D, lo más importante es ser realmente familiarizados con la interfaz. Sirve de ayuda si usted comienza con una buena y una vara con ella durante mucho tiempo. De todos modos, después de usar Blender, hágamelo saber tu opinión al respecto. I hvnt probado yo tampoco.

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 12th, 2004, 3:37 pm

No tengo ningún comentario sobre su declaración invisible...jajaja.

Hubo un día en que obtuve mi software a partir de ahí, pero me quedé pensando en ella, y me paranoico al respecto. Entonces me miró desde un punto de vista ético, y llegué a la conclusión de que no es justo.

Yo sé si he pasado años en el desarrollo de un software y se está distribuyendo ilegalmente, me sería muy pissed.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 12th, 2004, 4:01 pm

Hubo un día en que obtuve mi software a partir de ahí, pero me quedé pensando en ella, y me paranoico al respecto. Entonces me miró desde un punto de vista ético, y llegué a la conclusión de que no es justo.....

Vladdrac Niza. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Esa es la razón por la que no se utilizan ya, bien.

Pero no puedo evitar pensar otra cosa bien. ¿Podría ser que una furgoneta irá nunca había sido descubierto por la falta de una versión gratuita de Maya? :) Al menos esas redes dar a nadie la oportunidad de saborear el poder de un hermoso software 3d. De acuerdo, los lados oscuros eclipsa el brillante. Y mala gente las oportunidades que el abuso incluso cuando no es necesario. Pero también es una forma de verlo. Mi opinión personal es que - Nunca deje que su sentido de la ética te impiden hacer lo que es correcto. :) Que dice que? ah me imagino a alguien de la Fundación. Si no cree que no es derecho a hacerlo, entonces usted no debe hacerlo. Pero para algunas personas puede que no sea mal o bien de utilizar la oportunidad.

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 12th, 2004, 4:34 pm

así van Gough nunca robó un pincel o un lienzo. Si el amor, y ahora le encanta.... existe una gran cantidad de software para conseguir su pie en la puerta, que es gratuita.

parece que hay un problema con mi licuadora en la instalación de linux. Voy a probarlo para las ventanas.

Creo que el problema es que necesito PYTHON
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 12th, 2004, 5:28 pm

Van Gough nunca robó un pincel o un lienzo
Considere si alguna vez había Gough si el pincel y el lienzo se le han costado alrededor de $ 4000!

hay un montón de software para conseguir su pie en la puerta, que es gratuita.
Hmm...buen pensamiento. No voy a argumentar su punto. Puesto que, estoy realmente no intenta seducir a usted en uso de Gnutella. Estaba pensando en voz alta.

...Creo que el problema es que necesito PYTHON
¿Por qué usted necesita python? ¿Wotk de todos modos?

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 12th, 2004, 5:45 pm

así el instalador de ventanas de trabajo, pero no puedo hacer parecer a instalar bajo el código fuente en Linux, porque lo hicieron fuera con el archivo de configuración después de 2,3. 2

por lo que necesita python y algunas otras app......

He intentado instalar desde el archivo i386, pero no puedo incluso llegar a ejecutar que....

Voy a tratar la versión estática, motivo creo que puede ser un problema OpenGL....

Pero me hizo hacerlo funcionar en las ventanas, lo único que estoy tratando de acabar con las ventanas completamente....... Se ve bastante bien aunque. Pero la interfaz es bastante diferente de algunos de los software 3D que he visto. Pasará algún acostumbrarse. Voy a salir antes de algunos tutoriales para más tarde, pero estoy muy ocupado últimamente.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Mayo 12th, 2004, 7:00 pm

Vlad, no utilice la fuente, utiliza el binario de descarga.
Pixel Acres V2
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 12th, 2004, 7:14 pm

la cosa es, el binario no está funcionando bien para mí. Me refiero a esto ya he descargado el tar.gz batidora.... y yo obtuve el binario. Pero no puedo hacer nada con ella.

Me refiero a lo que estoy haciendo mal? No hay ningún makefile ni nada, sólo que un programa binario.

Lo siento por ser tan noob en esto, pero ahora estoy oficialmente perdido.

Voy a tratar de compilar de la liberación de más edad ahora
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 12th, 2004, 7:40 pm

Ok, He instalado la versión 2,32 de la fuente......por lo que está en marcha y funcionando.

Sólo deseo que yo sabía lo que estaba o no estaba haciendo mal con el binario, y por qué no he podido conseguir que se ejecute.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 13th, 2004, 2:23 am

Sólo deseo que yo sabía lo que estaba o no estaba haciendo mal con el binario, y por qué no he podido conseguir que se ejecute....

Niza, que está trabajando. Publicar fotos después de producir algo. No tengo la menor idea de por qué wouldnt ejecutar en el primer lugar!

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 13th, 2004, 8:57 am

ok aquí es algo que he hecho sobre la marcha, por lo que no fue real pensamiento en él. Voy a publicar algo que es más útil más adelante. En realidad ni siquiera estoy seguro de por qué me desplazamiento esta porquería. Supongo que yo sólo quería demostrar una verdadera rápido, pero el infierno se puede ir a un sitio web y batidora hacerlo.

Supongo que la razón para el puesto es que yo sólo quería decir que esta es definitivamente una gran aplicación para un 3d noob como yo. Los controles son fáciles real que acostumbrarnos. Creo que en un lote de manera que es más potente que algunos de los softwares que he intentado. La vista es impresionante sistema. Puedo cambiar la perspectiva con facilidad. Coloque las luces con facilidad. Mueve la cámara de una forma muy sencilla. Las texturas son fáciles de entrada. Aunque no hay como muchas cosas que se pueden manipular en una licuadora. Bueno, al menos, no creo, aún. Pero definitivamente tiene mucho que aprender. Sobre todo con modelos, no tienen ni idea con eso. Importación de imágenes para la textura es muy fácil de hacer, y que solo me dio algunas buenas ideas reales.

aquí es la imagen

Imagen

A partir de las imágenes que he visto a la gente hacer, esto puede ser cierto bastante potente software...Yo definitivamente lo recomiendo.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 13th, 2004, 12:21 pm

Niza primer intento. Esperar que las grandes obras de usted lo antes posible.

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 13th, 2004, 12:21 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados