logo idea

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Julio 2nd, 2004, 11:08 am

Hola,
im pensando en la creación de un nuevo logotipo para mi página web.

aquí es un diseño i estaba pensando en:

Imagen

i conocer los colores no van con el nombre, lo único que no puede pensar en una manera de mejorar en este nombre. No creo que es un buen nombre y ni pensar en un cambio de nombre...errghhh * suspira *.

de todos modos mi logo actual es en mi sitio actual: http://www.gold-solutions. co.uk cualquier comentario en el sitio también se agradece. Sé que no dan una buena imagen, sino también su justa que no tengo tiempo para ello.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 2nd, 2004, 11:08 am

• The Dave
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Edinburgh

Nota Julio 2nd, 2004, 10:30 pm

Me gusta el logo. Es evidente que necesita un toque más de color con el nombre y todo (como usted ha mencionado). Yo generalmente para ir agradable rico blues.

En cuanto a el nombre de la empresa, yo también estoy tratando de pensar en un alias decente freelance.
Podría intentar http://www.whatbrandareyou.com/ que es en realidad más de una risa, pero hey, usted puede ser que tenga suerte (puede haber un problema con los nombres de las patentes que produce el sitio aunque --> :? )
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Julio 3rd, 2004, 2:34 am

Es difícil pensar en un nombre, actualmente im pensando en nombre de un sitio web y sus sido 3 meses. Ellos son bien tomadas o bien sólo crap * *
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Julio 3rd, 2004, 9:58 am

Im no seguro de que este logotipo lee correctamente. La primera vez que miré a lo que pensé, "G 5 Solutions". Entonces pensé, "Old G 5 Solutions.

Me gusta la idea de combinar el G y S, pero creo que el símbolo resultante debería sostenerse por sí mismo, sin haber integrado en texto. Debe haber un bloque de texto que dice Gold Solutions, pero souldnt se aparte del símbolo, la OMI. También debe quedar claro que el que una S, y no el 5.

Mis 2 centavos.

BTW: ¿Es usted la venta de oro, o es sólo un nombre?
- dM
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Julio 3rd, 2004, 10:07 am

Estoy de acuerdo con DM en este caso, Tho hacer como el logotipo, es mejor entonces la actual.
  • Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Julio 3rd, 2004, 10:19 am

su no un 5, como su :P

nah, no la venta de oro, sólo un nombre...im no muy bueno en el pensamiento de los nombres.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados