Los derechos de copia?

• Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Anchorage, AK
  • Status: Offline

Nota Septiembre 27th, 2004, 8:34 pm

Ok, he recibido un pequeño problema. Im tratando de enviar mi currículum en los juegos de azar a las empresas y el arte (sólo para obtener algo a mi nombre por ahí) y quiero enviar a algunos de mi arte con él. Mi única preocupación es que si no protegido por derechos de autor o protegidos de alguna manera, podrían utilizarlo sin mi concent. ¿Hay algo que pueda hacer a las imágenes para hacer que "oficialmente" el mío?
For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 27th, 2004, 8:34 pm

• MichalMystic
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 27th, 2004, 10:30 pm

En primer lugar usted debería hacer es obtener una licencia en virtud biz cualquier cosa que quiera a su diseño el nombre de la empresa a ser (no barato como 30 dólares al año). A continuación, añadir este pequeño texto en las imágenes

Todos los medios de comunicación está protegido por derechos de autor de BLAHBLAH.co 2004

Esto hace copia righted bajo el nombre de su empresa. Youll ver esta mucho en diseño web en la parte inferior de páginas de inicio.
  • FusionDesigner
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 28th, 2004, 5:45 am

Su ya protegido por derechos de autor
  • NoamDesign
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Israel

Nota Septiembre 28th, 2004, 10:01 am

pienso que poner tu nombre es suficiente...como:

Todos los derechos reservados a YOUR_NAME
  • FusionDesigner
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 28th, 2004, 10:06 am

No es necesario que por la ley. Si su preocupación sólo de agua.
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 28th, 2004, 4:26 pm

ok, me acaba de asegurarse de que no hubo especiales aros que yo necesitaba para saltar a través. Malos probablemente sólo hacer lo que sugirió Noamdesign, y poner "Todos los derechos reservados por Smokenjoe" en la parte inferior. También, gracias por el testimonio de Fusión, y me permite seguir adelante y de agua.

Si nadie tiene todas las ideas, Im abierto. :)
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Octubre 1st, 2004, 11:09 am

El derecho de autor es sólo tan bueno como lo bien que puede hacer valer, y si se puede demostrar que posee los derechos de autor.

No importa si usted tiene un aviso de derechos de autor sobre si existe no se puede hacer cumplir. Sí, podrían tratar de tornillo que usted y su uso sin permiso de trabajo.

No uso "smokenjoe". Para un empleador, esto significa nada, y que van a tener que explicar que "smokenjoe". Sólo un simple ..

Su Nombre Copyright © AÑO. Todos los derechos reservados.

Si es una imagen digital, puesto que en algún lugar fuera de la manera en la imagen. Si es una impresión, basta con escribir / print (comprar un sello de caucho en eBay, y añadir su firma) que en la parte posterior de la imagen.

Basta con crear algo automáticamente los derechos de autor. Usted puede registrar sus derechos de autor, que dará una confirmado datestamp emitida por el gobierno como para cuando las obras fueron creadas. Listado que es la suya en esa fecha (y para siempre, a menos que usted vende la propiedad).

Im no está seguro de qué gastos de registro, pero que puede costar un poco, y pronto se suman si tienes varios temas que es necesario que usted tenga registrado con derechos de autor.

Para presentar con su currículum aunque, no creo youve mucho de qué preocuparse. Si una empresa recibe su currículum de la nada, theyre va a asumir youve lo ha enviado a varias otras empresas, y theyre no va a correr el riesgo de romper el derecho de autor y el uso que, a sabiendas de que otras empresas en su campo han visto esta imagen y conocer su imagen. ITD ser demasiado perjudicial para su reputación.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Octubre 2nd, 2004, 5:05 pm

La declaración de derechos de autor no es aplicable y está reservado para su publicación. La afirmación es correcta TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, ya sea antes o después de tu nombre o nombre de estudio. Además, no debería permitir que su trabajo para salir de su control, sin una marca de agua. Además creo que su agua debe ser grande y opaco. No es pequeño y fácil de cortar y cultivos.

Hay dos formas de registro de un derecho de autor:

1. Registro con los EE.UU. oficina de derechos de autor. Usted puede registrarse por lo menos 19 obras para una tasa.

2. Poormans los derechos de autor. Usted ponga el trabajo en un sobre. Correo de ti a ti a la atención de: Nombre del contenido o algo que le permitirá identificar fácilmente los contenidos más tarde 20 años sin abrir.

Si alguna vez necesidad de probar en la corte que usted es el propietario de los derechos de autor, que selló envuelto con el matasellos en que establece sus derechos de autor cuando se convirtió en ejecutiva. De ahí la razón por la cual es importante para poder identificar el contenido sin abrir. Dado que no se puede abrir hasta llegar a los tribunales e introducir en las pruebas.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • FusionDesigner
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 2nd, 2004, 5:44 pm

Uncensored-Hosting escribió:
La declaración de derechos de autor no es aplicable y está reservado para su publicación.

¿Tienes un enlace?

Quote:
Es una buena idea para marcar su trabajo con el símbolo internacional de derecho de autor © seguido de su nombre y el año de su creación. Esto puede:

* Tener un efecto disuasorio sobre los potenciales infractores
* Ayudar a su caso en un futuro un procedimiento de infracción

también:

Quote:
Usted puede reclamar los derechos de autor si su empresa produce original:

* Obras literarias, incluidos los libros, páginas web, programas informáticos y manuales de instrucciones
* La obra artística, incluidos los dibujos técnicos, fotografías, diagramas y mapas
* Dramáticas y musicales, como el sonido grabaciones
* Películas, vídeos y emisiones de radiodifusión, incluidas las de cable y satélite

tomado de: http://www.businesslink.gov.uk/bdotg/action/home
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 4th, 2004, 8:16 pm

Alrighty. Gracias por todos los consejos. Im que va a hacer "todos los derechos reservados" protección y los "pobres mans" protección. Una vez más, gracias por su colaboración. El verdadero motivo de este ser educado es que me hizo tener a alguien afirmar que mi trabajo se theres, y afortunadamente lo tengo todo enderezado a cabo, sino que me hizo comprender que yo necesitaba para hacer algo.

Hasta!
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Octubre 5th, 2004, 3:53 pm

2. Poormans los derechos de autor. Usted ponga el trabajo en un sobre. Correo de ti a ti a la atención de: Nombre del contenido o algo que le permitirá identificar fácilmente los contenidos más tarde 20 años sin abrir.

Un viejo truco, pero no se celebrará hasta en los tribunales.

Steam abierto el sobre, sustituir el contenido, derrotado. A menos que usted me puede encontrar un solo caso en que este hecho ha trabajado en la última década :)
  • Toony
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Inspiring Space ^^ BKK.

Nota Octubre 8th, 2004, 6:33 am

Ahh Ja, obtengo
Thnks, es necesario así como 4me

:)

Toon
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Octubre 8th, 2004, 4:25 pm

Con la tecnología actual y / o forenses avances dudo que usted podría éxito de vapor abierto un sobre sin detección. Nevertherless el sobre me refiero sin duda a no responder a un tratamiento con vapor.

Axe escribió:

Steam abierto el sobre, sustituir el contenido, derrotado. A menos que usted me puede encontrar un solo caso en que este hecho ha trabajado en la última década :)
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • Smokenjoe
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 10th, 2004, 2:37 pm

Axe escribió:

En realidad, creo que puede ser utilizado. Yo trabajo en un banco y la forma en que almacenamos los documentos oficiales que deben ser de fecha es la siguiente:

Tenemos el sello de fecha del día y, a continuación, tienen dos empleados signo más de la estampilla. Es entonces sellada en un sobre y, a continuación, la dotación es sellado y firmado derecho en la junta. La idea es que si el sello está abierto al vapor, como usted ha dicho, será evidente para cualquier persona que trabaja con ese tipo de cosas (un investigador, etc.) Al menos uno de los sellos o firmas tienen pruebas de daños causados por el agua. Por supuesto, apuesto theres una manera alrededor de este método, pero sólo theres tanto que se puede hacer. :)
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 10th, 2004, 3:03 pm

¿Qué pasa con el correo propio trabajo muy similar a una postal?
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 10th, 2004, 3:03 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados