Mi mejor trabajo todavía. Creo.

• dellx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 23rd, 2011, 6:37 am

Ok chicos. Este es mi último dibujo en PS cs3. Yo entonces tiempo de 2 semanas en esto. Realmente siento que mi habilidad ha crecido un poco cuando lo terminé y miraba. Me gustaría saber de usted. También agradecería si alguien que fue publicado en la sección de arte de ventiscas fan me da un puntero o dos. Ive notó que algunos dibujos allí falta el nivel en que Iam dibujo atm. ¿Quizás Blizzard no gusta mi estilo?
¿Y la última pregunta, si consigue publicado en su sección lo vuelven un correo electrónico?

PS: su rly difícil mostrar arte de ur en los foros. o no sé cómo adjuntar un archivo jpeg que se ajusta a 256 mb
Attachments:
demonhunterw.jpg
Moderator Remark: Attached image for user
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 23rd, 2011, 6:37 am

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Julio 24th, 2011, 7:43 am

IM no ese familiar con la cantidad de trabajo puesto en estos planos, pero en cuanto a la imagen, me gusta.

¿Hizo dibuje separado del fondo y, a continuación, se aplican como una capa?
  • dellx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2011, 9:54 am

sherma escribió:
IM no ese familiar con la cantidad de trabajo puesto en estos planos, pero en cuanto a la imagen, me gusta.

¿Hizo dibuje separado del fondo y, a continuación, se aplican como una capa?

No no utilice capas. Se ve un poco de cortar/pegar porque allí donde blanco puntos alrededor de los bordes donde usé "Herramienta Manchar". Gracias por lo gusto.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Julio 24th, 2011, 9:54 am

Muy buen trabajo

por cierto es una característica de seguridad del sitio que no puede publicar enlaces a menos que tienes cierta cantidad de puestos, así que más activo y cuando depende de su libertad condicional de 3 meses y tenes suficientes puestos no tienes un problema.

Ahora el panorama es un gran trabajo, amo el estilo de medi evil, no lo veo muy a menudo pero agradable.

Gran efecto y filtros como muy agradable, los bordes del Caballero se ve un poco crujiente pero no un gran problema.

Entre el cuerpo y el brazo derecho en el fondo hay algunos que no se ve en el lugar con el fondo azul así que cada filtro uno por uno y limpiar alrededor de él pero sí sólo pequeñas cosas exigente.

Gran detalle en el traje de armadura, algunos cresta grabados serían mejores las pastillas de soldadura y Rodilleras pero sólo mi opinión con la marca del rey agrega algo de estilo.

El ojo izquierdo es más oscuro y luego el derecho, pero otra vez me estoy poniendo en pequeños detalles.

Lápiz y sombreado buen trabajan pero sí creo que esto es lo que puedo ver que sería cambiar o alterar.

Gran trabajo, esperando a ver lo que presentan a continuación:)

Celoso
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Julio 24th, 2011, 9:56 am

¿Qué u media u gusta no uso capas??????????? esa es la parte dorada de photoshop.

Su próximo proyecto try y salto abajo en capas y, a continuación, usted puede mover piezas individuales y no tiene que rehacer todo de nuevo.

capas es una buena herramienta para arte digital.
  • dellx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 25th, 2011, 5:43 am

Im curently una foto de envoriment uso de capas de plano. veremos lo que sale:lol:
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 2nd, 2011, 7:52 pm

Lo primero que pensé cuando vi que su imagen era un mundo de warcraft geist. Me pregunte por qué.

Imagen
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • busygoat
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Romania

Nota Agosto 22nd, 2011, 4:40 am

Dellx de WoW! No sé cómo crear tal imagen, pero voy a probar y aprender cómo pronto. Aún así, ver un lote de obras de arte de la pintura digital, porque me divierte ver lo que pueden crear personas. Debo decir que hizo un muy buen trabajo... Tienes una gran cantidad de detalles y el sombreado es bueno, pero me siento como que necesitaría un poco más de profundidad y perspectiva... Especialmente cuando mira en la parte inferior de la ilustración siento que estoy mirando algo 2D...Tal vez su fondo, o cómo se ajusta el personaje en el fondo... No pude decirle... Será resolverlo.

Sin embargo, una gran pieza! Sé que poner mucho esfuerzo en ella!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados