Mi respuesta aquà es puramente basado en mi opinión, el actual volante y la mirada está destinada a ser constructivo y no ofensivo. Estoy empezando mi respuesta con que meramente porque creo que sin duda debe ser trabajado en un mejorado.
En primer lugar, ¿puedo tener una idea de cuán grande será el volante? es doble cara o sólo una parte? A4? A5?
Un folleto que me normalmente serÃa A5 y doble cara, todo depende de cómo usted planea distribuirlo. Por lo tanto, mi respuesta se basa en que se trata de un folleto A5 una cara.
Cuando veo un folleto A5 prefiero verlo diseñado con el documento destinado a ser leÃdo en la posición vertical en lugar de paisaje de manera inmediata identificación de tener la tentación de hacer el texto una gran influencia en el folleto. Que desea llegar al punto tan rápido como usted puede, o puede correr el riesgo de perder interés. Tome, por ejemplo, el "reloj de familia, empleados, clientes o potenciales delincuentes" texto, i completamente chatarra que, desde el volante. Usted no desea dar la impresión de que sus cámaras son ideales para el espionaje, cuando en realidad desea centrarse principalmente en la prevención de la delincuencia lado de las cosas.
Si yo fuera el diseño de ID de tener la tentación de que para derivar el cuadro de texto a la mitad del documento, id ampliar a aproximadamente el 75% del ancho de página y el 55% de la altura de la página. Id tienen el logotipo en la parte superior por encima de la caja de texto y una imagen de fondo, como la cámara que tienen allÃ. Las otras imágenes de la cámara son claramente existe sólo para colmar las lagunas, por lo que estoy un poco confundido en cuanto a por qué usted tiene el espacio en el lado derecho...i incluso trató de averiguar si esa iba a ser una parte del documento y el otro lado fue el texto, pero luego me di cuenta el logotipo abarca toda la longitud del documento.
Para ser honesto, me gustarÃa que el proyecto de algo para usted de trabajar en más, pero no tengo el tiempo para hacerlo y ahora va a ser importante fuera todo el dÃa de mañana. Si me da vuelta a su puesto y la mala respuesta aquÃ.
Esperamos que pueda llegar este mensaje y puede responder a mis preguntas anteriores.
Bienvenido a Ozzu por el camino.