Necesidad Opiniones Sobre Diseño Flyer

• charleskirk
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 17th, 2009, 6:35 pm

Se trata de un folleto tamaño postal Im que trabajando. Importante todavía en el proceso de diseño de la misma. Im que también estoy trabajando en el dominio y los números de teléfono de mi empresa por lo que me va a cambiar de acuerdo al concluir que la información. Sólo buscan un poco más variedad de opiniones de diferentes personas. (Los dueños de negocios), tengo previsto un plan de marketing directo principalmente a las pequeñas empresas / Superior finales propietarios en el área metropolitano de Washington DC. Gracias por la ayuda de antemano!

¿Podría usted por favor dígame lo que usted piensa de los contenidos y diseño........ Gracias!

Este folleto ambos lados se encuentran aquí:

http://www.flickr.com/photos/39423828@N02/3625274577
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 17th, 2009, 6:35 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 18th, 2009, 5:16 pm

Mi respuesta aquí es puramente basado en mi opinión, el actual volante y la mirada está destinada a ser constructivo y no ofensivo. Estoy empezando mi respuesta con que meramente porque creo que sin duda debe ser trabajado en un mejorado.

En primer lugar, ¿puedo tener una idea de cuán grande será el volante? es doble cara o sólo una parte? A4? A5?

Un folleto que me normalmente sería A5 y doble cara, todo depende de cómo usted planea distribuirlo. Por lo tanto, mi respuesta se basa en que se trata de un folleto A5 una cara.

Cuando veo un folleto A5 prefiero verlo diseñado con el documento destinado a ser leído en la posición vertical en lugar de paisaje de manera inmediata identificación de tener la tentación de hacer el texto una gran influencia en el folleto. Que desea llegar al punto tan rápido como usted puede, o puede correr el riesgo de perder interés. Tome, por ejemplo, el "reloj de familia, empleados, clientes o potenciales delincuentes" texto, i completamente chatarra que, desde el volante. Usted no desea dar la impresión de que sus cámaras son ideales para el espionaje, cuando en realidad desea centrarse principalmente en la prevención de la delincuencia lado de las cosas.

Si yo fuera el diseño de ID de tener la tentación de que para derivar el cuadro de texto a la mitad del documento, id ampliar a aproximadamente el 75% del ancho de página y el 55% de la altura de la página. Id tienen el logotipo en la parte superior por encima de la caja de texto y una imagen de fondo, como la cámara que tienen allí. Las otras imágenes de la cámara son claramente existe sólo para colmar las lagunas, por lo que estoy un poco confundido en cuanto a por qué usted tiene el espacio en el lado derecho...i incluso trató de averiguar si esa iba a ser una parte del documento y el otro lado fue el texto, pero luego me di cuenta el logotipo abarca toda la longitud del documento.

Para ser honesto, me gustaría que el proyecto de algo para usted de trabajar en más, pero no tengo el tiempo para hacerlo y ahora va a ser importante fuera todo el día de mañana. Si me da vuelta a su puesto y la mala respuesta aquí.

Esperamos que pueda llegar este mensaje y puede responder a mis preguntas anteriores.

Bienvenido a Ozzu por el camino.
  • Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 8th, 2009, 4:04 pm

Primeros pensamientos al ver el folleto, abrumado, demasiado ocupado, todo el texto agrupados parecía demasiado concurrido y leer, así que no (Im perezoso, al igual que la mayoría de la gente), hizo un buen trabajo sobre el uso de todos sus espacios en blanco (j / k no es bueno), de dejar un cierto margen para los ojos para respirar y aliviar la presión de la lectura de un documento en lugar de un anuncio, y los márgenes y las hemorragias. Los márgenes y las hemorragias y puede variar dependiendo de la impresora (como en la persona de impresión y / o empresa) y su plantilla. Puede que sobre la figura de 1 / 4 "en todo el folleto será cortada.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • Gofigure
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 14th, 2010, 8:02 pm

Creo que tiene que ser repartidas de manera uniforme y bajó el tono un poco un poco de distracción el principal punto sólo mi opinon, ;)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados