¿Necesita ayuda con la transparencia cuestión

• garry2005
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 8th, 2005, 7:17 am

Hola...un novato aquí, y no todos los que dominen con Photoshop 7.

Tal vez mi questy debería haber sido "¿Cómo puedo librarme de un determinado color en una imagen u objeto".

Yo uso un pequeño programa llamado SmartDraw para crear diversos objetos, que pueden ser guardadas como jpg, gif, mapa de bits o lo que sea. El problema está, SmartDraw no tiene la Smarts para el transporte de una imagen con un fondo transpare no, por lo que acaban con, por ejemplo, un rectángulo redondeado-(o un círculo) dentro de un blanco, con caja rectangular de color blanco, esquinas cuadradas. Puedo configurar el SmartDraw antecedentes de cualquier color (excepto transpare no) y se transporta bien.

A los pequeños favor: Si alguien es capaz de ayudarme con esto, por favor, comprenda que yo uso P / 7 infrenquently para afinar o difuminar una imagen, o tal vez modificar su tamaño, pero... No sé qué Ime haciendo con él . Así que si me dicen a "Utilizar la herramienta Gloppiter" y salir de él a que, créanme, es en realidad quedarse en eso. Me puede encontrar probablemente la mayoría de las cosas de menú, pero se pierden en la críptica sub-menú de texto.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Garry ( garry@jetcoder.com )
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 8th, 2005, 7:17 am

• Belk Media Group
  • Graphic Monk
  • Professor
  • Loc: In the heart of California, Fresno.

Nota Julio 8th, 2005, 6:11 pm

Bueno, no tengo ni idea de lo que es SmartDraw o sus capacidades. Pero, si puede, trate de guardarlo como un archivo. PNG. Eso suponiendo que su fondo no es transpare dentro del programa sí mismo. Si usted está diciendo que no puede basarse en un transpare no en todos los antecedentes, entonces no será capaz de hacerlo con ese programa. ¿Qué se puede hacer es importar sus objetos en su PS7 eliminar el fondo blanco a continuación, guarde como:. PNG. GIF o. Personalmente siempre guardar en formato. PNG cuando quiero preservar transparencia.
http://www.JamesBelk.com Stay Tuned for the new era in Belk Media Design
  • garry2005
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2005, 4:29 am

Gracias por la respuesta, y>> importar sus objetos en su PS7 eliminar el fondo blanco <<Se trata de una tarea muy simple para aquellos que saben cómo hacerlo. Yo no. ¿Puede usted posiblemente me dicen los pasos para hacer esto? Yo pensé que mi puesto estaba claro, que necesito para deshacerse de los blancos y no saben cómo hacerlo...quizás esto ayude.

Gracias,
Garry
  • pHr0sT
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Julio 9th, 2005, 9:03 am

Actualmente tengo Adobe Photoshop 7, y si el fondo es de color blanco puro con un objeto en el medio, quisiera tratar de extraer la imagen. Simplemente higlight el borde del objeto que desea mantener y, a continuación, utilizar el llenar el cubo para elegir la imagen dentro de los cuales usted areoladas. Esto hará posible el resto de la imagen transpare no, de lo que usted debe guardarla como un archivo. Gif o. Png para salvar la imagen de transparencia.
  • Captain-Nick
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: North Lincolnshire, UK.

Nota Julio 9th, 2005, 12:13 pm

Hola.

ive nunca ha sido utilizada PS7, ive onle utilizado 6 y CS2, pero im va a suponer que las barras de herramientas son básicamente las mismas.

En la barra de herramientas (defalt a la izquierda), haga clic sobre la varita mágica herramienta. (debe estar en la parte superior de las herramientas y ver como un palo con un * al final).

Con este seleccionado, haga clic en la parte que desea suprimir y haga clic en la tecla Suprimir. La varita mágica herramienta selecciona la zona que ha seleccionado hasta que llega a otro color. (es decir, si había 4 plazas, uno blanco, uno verde, uno rojo y uno azul, si hace clic sobre el área que es de color azul, se selecciona el color azul en esa zona. Simplemente decir esto para asegurarse de que usted no cree que automáticamente se seleccionará de todas las que el color en todas partes en la imagen).
  • truthhunter
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2005, 4:38 am

chico, ¿quieres que tu imagen para no ser transpare e independiente de fondo o no

1. especificar dónde se va a usar la imagen
a.for impresión
b.for páginas web

amigo para la impresión de que no se puede usted tendrá que eliminar en photoshop
1.through ocultación o
2.by varita mágica o
3. simplemente por la pintura con el color que desee

a cambio de fondo me permito sugerir enmascaramiento
otra forma es seleccionar el objeto con la herramienta de lazo magnético y mover el objeto a cualquier locaion

para las páginas web hay una opción (transparencia asistente) que lo guiará en el proceso y créanme que es muy fácil

horas conmigo si tiene alguna duda o desea más ayuda

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados