Necesito consejos para NIKON muy mala

• ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2005, 6:50 am

Por último, ayer han fundado una tienda a comprar mi nueva cámara y decidir que se Nikon y es muy cercano a mi ciudad natal. Ellos me han ofrecido los siguientes en consecuencia a mis necesidades:
D-50 850 EUR
8700 820 EUR
completa con la lente.

Esta es una máxima que me pueden ofrecer y asesorar a su necesidad realmente malo para que me diga qué comprar. Im no un experiance a mejorar mucho, pero dispuesto a aprender. He visto las muestras de modelo 8700 en Steves digicam y son bellas, pero no encontré que una buena muestra de fotos con D-50. ¿Estoy equivocado y lo que es mejor comprar.

gracias por aconsejar. Espero que comprar uno de los alcanzados a finales de la semana.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2005, 6:50 am

• ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 8th, 2005, 7:16 am

uh, gran error del vendedor. el precio real del modelo 8700 de Nikon es de 700 eur + 50 eur 512 MB tarjeta CF = 750 eur total.

que tome en consideración cuando respuesta.

gracias
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Agosto 8th, 2005, 8:28 am

Personalmente, Id ir con la D50 durante la Coolpix, pero esa es sobre todo porque he utilizado Nikon réflex digitales de 2 años, ellos y el amor :)

Si se lo puede permitir el extra, me gustaría ir a D70 durante un D50 aunque (o tratar de encontrar una D100 - Creo que es superior a la D70, aunque el precio del mismo modo en estos días - debido a la opción de empuñadura vertical, obturador mecánico cable conector, y otras características de la MB-D100 dispone que la D70 es incapaz de).
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2005, 9:53 am

Debo lamentar elegir NIKON modelo 8700 como el hecho de differance el precio de 150 eur.

Ahora, ¿hay algo que debe saber antes de empezar a utilizar la cámara. ¿Y con respecto a formatear la batería en primer uso.

Cualquier aconsejar es bueno para mí....
gracias
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Agosto 10th, 2005, 10:03 am

Itll todos en el manual :)
  • ZAKD
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 13th, 2005, 7:57 am

SÍ he comprado Nikon modelo 8700 con 512 MB tarjeta CF de ayer.
primera impresión es cuando usted toma la cámara de rellenar en la mano no es como el que tuve.
el software para PC es muy fácil de instalar y conexión a PC sin ningún problema.
Fue inesperada la forma en que la tarjeta CF se debe insertar y para la begginner será fácil de error y al cerrar la puerta tarjeta se puede sacar la tarjeta. También me gustaría que la puerta de la tarjeta CF debe garantizar con algunos pines, no como es.
He leído que la batería se debe cobrar por 12 horas, pero i cobrado por sólo 2 y media hora ya estaba lleno...tal vez no he entendido bien.

esa es todo por ahora tengo que leer más y el sabor de la cámara
  • povidiu
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Oradea

Nota Agosto 17th, 2005, 12:23 pm

Eche un vistazo a lo que se escribió en la batería si su Nichel escribió usted gritar dejar a cargo durante 12 horas a continuación, vaciar completamente. Usted tiene que hacer este círculo 3 veces de esta manera thew batería se formatated. Nichel La batería tiene un extraño "efecto memoria" Si el formato no así entonces usted tendrá problemas. Si es Li-Ion pilas, que no hay problemas, este bateries no tiene "efecto memoria"

OVI
  • Axe
  • Genius
  • Genius

Nota Agosto 17th, 2005, 12:30 pm

El 8700 probablemente tiene una batería de ión de litio (LiIon) si su propiedad que las pilas no son en absoluto para ir de). Por lo general, en su primer cargo, usted debe cobrar por ellos las 24 horas recto. Es posible ver completo después de sólo un par de horas, pero con LiIons la primera vez que cargo que usted debe hacer para un completo las 24 horas.

Después de eso, lo único que necesita regular la recarga de tiempo (una o dos horas). Y no hay necesidad de cumplir plenamente con ellos, porque, como dice povidiu, no tienen "efecto memoria". De hecho, recuerdo leer en alguna parte que si periódicamente plenamente LiIon pilas, que realmente puede dañar.

He recibido 5 baterías para mi D100 y 2 Cargadores. Cada vez que salgo en un tiroteo, los dos pilas que estaban en la cámara (yo uso una MB-D100 grip con él) ir a los cargadores, y las pilas nuevas a ir, por lo que nunca permitió theyre completamente vacía.

Yo también rutinariamente cualquier cargo de las pilas que no se han utilizado en el pasado mes para mantenerlos rematado (incluso si no se utilizan, las pilas perderán su cargo en el tiempo).
  • povidiu
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Oradea

Nota Agosto 17th, 2005, 12:33 pm

Sí, esto es cierto, también tengo 4 baterías, 2 cuando se encuentra en el cargador, 2 se encuentra en la cammera.

OVI

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados