Necesito un programa para transferir imágenes 3D a 2D recortes

• Fiboni
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 27th, 2011, 10:19 am

Hola,

Soy webmaster de una página web que contiene varias pruebas de razonamiento espacial. La idea de las preguntas de estas pruebas es que se obtiene un 2d recorte y 4 posibles formas en 3D-y hay que elegir la forma correcta 3d se puedan doblar de la corte.

Actualmente weve dibujado todas estas formas a mano, los cruzados para ver si se ajustan y luego escaneadas. Usted puede imaginar que esto es extremadamente lento y laborioso y estoy buscando una manera de acelerar este proceso. Así que mi pregunta aquí es:

¿Alguien sabe de un programa de dibujo que es capaz de transferir 3d-2d formas de recortes de forma automática?

Im no se les permite publicar enlaces aquí, pero me puede la imagen que necesita una aclaración poco en esto tan Im que va a tratar de otra manera. El sitio web se llama Fibonicci para este tipo de google combinada con la prueba de razonamiento espacial y lo encontrará en la página 1.

Si alguien puede resolver esto por mí yo estaría eternamente agradecido, ya que este problema me ha estado molestando desde hace mucho tiempo ahora!

Un cordial saludo,
Fiboni
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 27th, 2011, 10:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados