Newb preguntas

• Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Brooklyn Transplanted into NJ
  • Status: Offline

Nota Septiembre 29th, 2004, 11:15 am

Howdy todos.

Sólo tienen algunas preguntas sobre las preferencias de los pueblos. He utilizado la búsqueda, pero sí muchos de los temas que se adapten a mis preguntas eran de edad, o no ir la ruta Iwas esperando.

Así que aquí va:

Quiero empezar a tomar hasta la fotografía digital, así como aprender los demás aspectos de photoshop. Yo estaba en la fotografía hace muchas lunas., Sino que han shyed fuera de la digital desde hace muchos años. Ahora estoy en un punto me gustaría hacer una inversión en una réflex digital decente y, posiblemente, una tableta de dibujo principiantes.

Pregunta 1:
Al parecer, muchos de vosotros parece que el favor más cámaras Nikon a la Canon. ¿Por qué es esto? Como he dicho he estado fuera del bucle por un largo tiempo, pero recuerdo el canon que las cámaras de primera clase. Estaba buscando a los rebeldes digital, estoy mejor mirando la Nikon? Si es así ¿podría darme algunas razones,

Pregunta 2:
He querido asumir digital y el dibujo como de un largo tiempo real, y han querido comprar una pastilla para tratar esto. Tengo entendido que el tabletas Wacom son el camino a seguir lo que parece. Aunque yo estaba esperando para obtener un tamaño decente y la tableta Graphire serie sólo obtiene tan grande como este 6x8 parece terriblemente a mi pequeño gran manos de grasa. Sin embargo, el 9x12 Intuous es de alrededor de 500 dólares y un poco demasiadas opciones para un novato como yo. ¿Debo ir con el 6x8 o debo buscar una alternativa para el fabricante.

Pregunta 3:
Photoshop o GIMP? Básicamente lo dice todo, se me ha stickied leer el hilo de Música que muestra todos los enlaces a tutoriales photoshop, y me pregunto si puede conseguir los mismos efectos (a un punto) con el GIMP. PS hellishly es caro, cuando el GIMP es gratuito. ¿Soy justo con el objetivo demasiado alto con PS, debo ir con "elementos" prog nivel al principio, o es mejor sólo a mamarla y guardar un poco de tiempo para que la cosa real.

Perdón por el largo winded preguntas

Gracias de antemano!
Dangles
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 29th, 2004, 11:15 am

• neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Septiembre 29th, 2004, 11:43 am

no puede responder a la pregunta 1 sin hacer algo (aunque id gusta meterse en la fotografía, por lo que respecta a las cámaras im ir todavía un novato), pero puedo responder a sus otras preguntas.

tabletas Wacom son grandes, theyre crujiente, theyre sensible, y todos en torno a un gran producto. si puede, id sugieren. nunca tuvo un problema con uno. Nunca utilizó un intuous, pero si realmente necesitamos esa habitación extra para la mano id ir con ellos. theres no tiene sentido hacer algo realmente bueno si no puede utilizarla. quizás theres una manera que usted puede usarlo, que sabe?

como para ps / gimp, gimp puede lograr un poco algunas de las características ha photoshop. pero, usted consigue lo que usted paga. no la capa de mezcla, filtros avanzados, y no estaba seguro de si este ha gimp, pero sé cuando un comprimido se utiliza con photoshop theres soemthing como 155 diferentes medidas de sensibilidad (es decir, la más difícil de pulsar, más oscura que aparece en su interlocutor, más gruesa y si Prensa duro). i personalmente recomendar photoshop, pero hey, ive también venido utilizando durante unos años!

en definitiva, si se van a invertir en profesionales de edición de fotos, entonces photoshop es para usted. theres tantas cosas que usted puede hacer para retocar las fotos que muchos otros programas no pueden ni siquiera se acercan a. y con la pastilla, lo pruebe en la tienda. tal vez el 6x8 será suficiente para ya.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 29th, 2004, 12:06 pm

Dangles escribió:
Pregunta 1:
Al parecer, muchos de vosotros parece que el favor más cámaras Nikon a la Canon. ¿Por qué es esto? Como he dicho he estado fuera del bucle por un largo tiempo, pero recuerdo el canon que las cámaras de primera clase. Estaba buscando a los rebeldes digital, estoy mejor mirando la Nikon? Si es así ¿podría darme algunas razones,

Todos los principales fabricantes de cámaras sacada de primera categoría de cámaras. Cannon y Nikon son dos muy popular hace. Si no sabe que es mejor, eso va a variar de persona a persona, sus preferencias, sus necesidades, etc

Yo uso una Nikon D70. Se trata de un muy respetado réflex digital. AmericanPhoto su revista dice el mejor réflex digital theyve revisión. Pero, una vez más, su va a depender de lo que usted desea.

Dangles escribió:
Pregunta 2:
He querido asumir digital y el dibujo como de un largo tiempo real, y han querido comprar una pastilla para tratar esto. Tengo entendido que el tabletas Wacom son el camino a seguir lo que parece. Aunque yo estaba esperando para obtener un tamaño decente y la tableta Graphire serie sólo obtiene tan grande como este 6x8 parece terriblemente a mi pequeño gran manos de grasa. Sin embargo, el 9x12 Intuous es de alrededor de 500 dólares y un poco demasiadas opciones para un novato como yo. ¿Debo ir con el 6x8 o debo buscar una alternativa para el fabricante.

A no ser que se van a dibujar en el ordenador, Id decir saltar el comprimido. Gracias a Pierre Bézier, que realmente no necesitan una para trabajar con imágenes vectoriales. Siempre he usado un ratón USB (en PS2, mejor velocidad de muestreo) y ha sido bastante cómodo hacerlo.

Dangles escribió:
Pregunta 3:
Photoshop o GIMP? Básicamente lo dice todo, se me ha stickied leer el hilo de Música que muestra todos los enlaces a tutoriales photoshop, y me pregunto si puede conseguir los mismos efectos (a un punto) con el GIMP. PS hellishly es caro, cuando el GIMP es gratuito. ¿Soy justo con el objetivo demasiado alto con PS, debo ir con "elementos" prog nivel al principio, o es mejor sólo a mamarla y guardar un poco de tiempo para que la cosa real.

Photoshop es un estándar de la industria y tiene más funcionalidad. El GIMP es gratuita y que algunos consideran una alternativa viable. Siendo que su libertad, les digo descargar e instalar el GIMP. Vea si usted gusta. Pruebe la demo de Photoshop. Véase, si te gusta este.

Buena suerte!
- dM
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 29th, 2004, 9:09 pm

Nunca he utilizado el GIMP. Photoshop es así vale la pena la inversión. I mucha gente olvida que los estudiantes pueden comprar versiones del software (si un estudiante por supuesto). Es un trabajo completo sólo una versión de un infierno mucho más barato.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • NoamDesign
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Israel

Nota Septiembre 30th, 2004, 2:12 am

la forma más barata? : S i han comprado el "normal" la versión de Photoshop CS...que era un infierno mucho dinero!
  • Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2004, 6:33 am

Gracias a todos por los comentarios. Me va a DL gimp este fin de semana y darle un hidromasaje. Creo que voy a esperar a DLing el juicio hasta el PS me da la cámara, ya que su sólo 30 días de juicio.

Por lo que respecta a las cámaras de ir, todavía estoy seguro de que es una mejor opción para mí. Principalmente me quieren tomar la naturaleza, arquitectura y fotos, aunque voy a estar tomando retratos en el próximo par de años, siempre y cuando mi esposa y yo tenemos un bebé. La razón Estoy buscando una réflex digital en lugar de un punto y haga clic es que quiero la disponibilidad de la otra lente. Yo soy un gran fan de la lente de ojo de pescado, y creo que la fotografía macro es impresionante.

Ooh Heres otra pregunta, y me perdone si me palabra mal. Tengo entendido que con las SLRs digitales, que los sensores de causar un truncamiento, ya sea en el campo de visión o profundidad de vista (estoy diciendo que la derecha) ¿Qué porcentaje de la diferencia hace esto realmente? Sobre todo teniendo en cuenta la lente, como el pez. Yo odio a invertir 1-2000 dólares por una cámara y las tomas tienen de todo y debido al tamaño del sensor de la cámara. ** No es que tengo mucho de una elección, ya que todos parecen sufrir de que, aparte de la super-alto canon 1Ds final, pero no tengo ninguna necesidad de un dólar 10K cámara, aunque si me golpeó la lotería voy a considerar que hehe **

De todas formas gracias de nuevo!
Si alguien tiene cualquier otra información sería apreciada.

Dangles
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 30th, 2004, 9:11 am

Música - si usted compra un centro de enseñanza versión de software y utilizarlo para actividades comerciales que constituyen una violación de la licencia. su como si no pagan por ello a todos los :)
  • Dangles
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Septiembre 30th, 2004, 9:19 am

neksus escribió:
Música - si usted compra un centro de enseñanza versión de software y utilizarlo para actividades comerciales que constituyen una violación de la licencia. su como si no pagan por ello a todos los :)

Supongo que esa es un poco gris de una zona. Me podría haber comprado al tiempo que se mantiene un estudiante, pero ahora se han graduado. ¿Soy incapaz de utilizar el software más?

Dangles
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Septiembre 30th, 2004, 9:32 am

todavía puede usarlo, pero puede ser cualquier cosa que obtener un beneficio de fuera es ilegal. i ganado una copia de Macromedia Studio MX para mi medalla de habilidades en canadá, pero su educación, no tengo ningún propósito real para ello. todavía tratando de venderlo :D
  • Arcath
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New England

Nota Septiembre 30th, 2004, 10:40 am

La Canon y Nikon SLRs digitales son buenas cámaras. Hay un montón de comentarios de todos los modelos en Internet para que pueda obtener una idea de qué tipo de opciones y la calidad se puede obtener en su gama de precios. Luego, si tiene tiempo, la cabeza hacia abajo a su tienda local de la cámara e intentar un par de los modelos que usted está pensando.

Por lo que respecta a la Digital Rebel, su objetivo de ventas como un alto consumidor final cámara, no una cámara profesional, y esa es más o menos lo que es. Su cuerpo de plástico es más barato y probablemente wouldnt sobrevivir una gota. Usted no tiene mucho de las opciones que cabe esperar una cámara digital SLR que tienen, su sencillo de usar en su lugar.

La Canon 10D tiene algunas funciones muy útiles para sólo un par de cientos más, pero es más importante su más de una cámara profesional. El cuerpo es robusto y funciona con casi cualquier accesorio o un flash que no utiliza la cámara digital.

Un aspecto negativo para las cámaras Canon, en general es el lentes son generalmente un poco más caro. El lense he comprado para mi Nikon era de $ 83 y la Canon equivalente fue de $ 130. No es una gran diferencia pero es un pequeño factor en mi decisión de un cuerpo de cámara.

I reallly gustaba la Nikon D100 pero la diferencia de precio entre el D100 y D70 y una comparación de las características es difícil para mí pasar la D70. Tuve la oportunidad de obtener el cuerpo por un valor de $ 930 en línea, pero tomó 2 semanas porque fue pendientes, me podría haber llegado en la cámara tienda local por $ 1000.

la línea inferior que yo diría es no escuchar, ni a mí ni a nadie, vaya encontrar una tienda con dos de ellos e intentar a cabo por ti mismo.
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Septiembre 30th, 2004, 1:57 pm

siempre existe la forma de d / proggies la maruca, siempre y cuando usted tiene un buen cliente / página web, debe ser bueno para los programas, sin embargo, estos PROGRMAS tener siempre a d / l. y siempre existe la posibilidad de que usted no recibirá el programa y no se han resquebrajado-número de serie / virus cargados. esto sólo es una buena opción si su corto en dinero, o si tiene una foto para comp editng que no le importa, o una buena AV
read it!
woot, mastermind
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 30th, 2004, 5:01 pm

neksus escribió:

Bueno, yo nunca dije lo utilizan para uso comercial. Acabo de decir no te olvides si eres un estudiante, puede obtener más barato que - incluso si usted tiene un estudiante en la familia no hay ninguna razón que no pueden comprar para su uso en un ordenador en casa.

Comercial usuarios deben comprar la versión completa - entonces pueden reclamar de nuevo que en sus impuestos.
Rose.id.au - Doing Life.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Septiembre 30th, 2004, 5:34 pm

NoamDesign escribió:
la forma más barata? : S i han comprado el "normal" la versión de Photoshop CS...que era un infierno mucho dinero!

Estos son los precios de Australia:

Precio normal: $ 1.999
Como estudiante: $ 569,00
Ahorro: $ 1.430
Rose.id.au - Doing Life.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados